Un relato dedicado para mi - Gracias Angieyruben




Antes de empezar quiero aprovechar para dar agradecimientos: A todos aquellos que hacen esta hermosa comunidad. A todos los que aportan y agradecen comentando. A todos los que nos hacen sentir bien y nos dan un lugar para compartir. Un agradecimiento al buen ánimo y buena disposición de Angieyruben que me colaboraron con unas fotos especiales para mí.

No es lindo ver a un porteador que hace esfuerzo y comparte lo suyo con su post con solamente dos comentarios de agradecimiento. Por eso decidí compartir la celebración de mis 1000 comentarios. Para algunos serán nada comparado. Para mi fueron 1000 muestras de agradecimiento.

Gracias totales ANGIE por este trabajo para mi!!!
Un relato dedicado para mi - Gracias Angieyruben

Estoy acostumbrado a colaborar con post de fotos, pero decidí contarles una historia personal. Seria como estar en Poringueras pero sin fotis porque no las tengo, aunque les dejo una de Angie que demás esta decir que valen más que millones de palabras. Si les gusta seguiré publicando mis historias o de mis amigos hasta que conozca alguna poringuera que comparta el sacarse fotos y las compartamos con ustedes


Esta es mi historia. Sucedió hace unos añitos atrás…

Comenzó un día en el trabajo. Me tenía que quedar hasta tarde porque era fin de mes y necesitaba tener todo cerrado. Trabajo en una empresa grande que tiene muchas personas, entre ellas varias chicas de mi edad. Eran aproximadamente las siete de la tarde, dos horas después que todos se retiraban. Simplemente estaba exauto. Cansado. De mal humor.
Como es habitual en esos días y aunque parezca mentira, las computadoras siempre fallan. Los sistemas no funcionan. Algo pasa. Algo se rompe y te deja esperando horas.
Ese día no era una excepción. Mientras corría un proceso de liquidación de cierre de mes, de los que habitualmente demoran unos minutos, se bloquearon los sistemas. Llame a la gente de sistemas para que arreglaran, ya que esos problemas lo solucionaban a distancia. El problema era esperar a que ellos se decidieran a solucionarlo.

Gracias totales ANGIE por este trabajo para mi!!!
relato

Sabiendo que tenía como mínimo una media hora sin el sistema de la empresa, decidí pasar el tiempo en Internet. Abrí poringa y disfrute un rato. Salí de mi oficina para ir al baño cuando observe que estaba una compañera de trabajo en su oficina. Sin hacer mucho ruido, porque subí por las escaleras, pase por detrás de ella pudiendo mirar de frente al monitor de su computadora. Casi me caigo de espaladas al ver lo que estaba mirando. Tenía en la pantalla unas fotos en donde estaba una chica hermosa disfrutando de toda la hombría de su chico que la acompañaba. Con esa imagen en la mente e imaginándome a mi compañera me fui al baño. Entenderán como estaba…
No paraba de dar vueltas en mi mente esa imagen y mi compañera…

Gracias totales ANGIE por este trabajo para mi!!!
dedicadas

Les cuento un poco de ella… Tiene unos 25 años, mide casi 1 metro 60 cm. Desde hace unos meses la tenía agregada como amiga de una red social. Sus fotos y su actitud en la vida es de provocadora. Es de las personas que siempre te buscan con un comentario o te dejan el doble sentido en la última frase. Reconozco que lo hacia con todos por lo que no puedo atribuirme nada personal. Hace unos meses atrás se opero las lolas. Se agrego un tamaño espectacular, bien para su contextura física. Desde ese momento no deja de usar escotes que insinúan más de lo que muestra, pero es una dulzura mirarlas…

Gracias totales ANGIE por este trabajo para mi!!!
angie

Cuento un poquito de mí. Soy un chico común. No soy el típico ganador ni encarador de minas. Mido 1 metro 83. Peso 90 kilos. Hago actividad física, por lo que mantengo mi estado. Reconozco que gano más por las bromas, soy simpático y jodon como buen cordobés, gano con la charla mas que con la facha en si.

Gracias totales ANGIE por este trabajo para mi!!!
angieyruben

Volviendo a mi relato, salí del baño y volví a pasar dándome cuenta de que ella no escucho que pase por atrás de ella, o al menos no quiso cambiar lo que veía. Le dije que no me parecía bien eso que estaba haciendo y menos con elementos de trabajo. Bastante caradura lo mío, pero fue lo que me dio coraje para hablar. Ella solamente me contesto: “Es que estoy solita y extraño esto para mi”. Decir eso o invitarme a coger era exactamente lo mismo. Atine a cerrar la puerta y a decirle: “nunca estas sola y menos para esas cosas”. Rápidamente y como una invitación me dijo: “pero en mi departamento estoy sola”.

Gracias totales ANGIE por este trabajo para mi!!!
relato con fotos

Sin dudarlo le dije que fuéramos a su departamento y para que viera que no estaba sola. Salimos rápidamente del trabajo, y nos fuimos a su departamento. Era el departamento típico de una persona soltera que vive sola y que trabaja para hacer su vida. Tenía un ambiente amplio con un sofá y una mesa ratonera. Una puerta que daba al dormitorio y una puerta al lado con un baño. Me dijo que me ponga cómoda, que si quería tomar algo tenia algunas bebidas en la heladera. Como vuelvo a decirles, soy cordobés así que tome una botella de fernet y prepare dos bien cargados. Mi compañera me dijo que la esperara que se iba a poner cómoda y se cambiaba. Cerró la puerta con llave y me dijo que “cerraba por las dudas, no quería intrusos”. Se fue a la pieza y a los dos minutos salio.

Gracias totales ANGIE por este trabajo para mi!!!
Un relato dedicado para mi - Gracias Angieyruben

Tenia puesto un estilo camisón que se transparentaba todo. Obviamente y tal como eran mis pensamientos no llevaba puesto corpiño. Algo que desde ya me volvía loco porque podía notar sus hermosos pechos con una hermosa mancha, que no era ni demasiado grande ni pequeña, y podía notar sus pezones totalmente duritos y parados. Para que decir que complementaba con su pelo lacio suelto, algo que le daba un toque casi angelical. Tenia una hermosa tanga color negra, algo que también se dejaba ver por la transparencia del camisón (aclaro para las mujeres entiendo poco de ropa de mujer, por lo que desconozco el nombre de esa ropa…)

Gracias totales ANGIE por este trabajo para mi!!!
relato

Estas hermosa y si que sos linda, atine a decirle con una cara de baboso seguro. De pocas palabras me contesto que se había puesto así solo para mí… En ese momento nos comenzamos a besar muy apasionadamente, y nos recorrimos todo el cuerpo. Fue delicioso sentir esos pechos suaves y duritos que tenia. Enseguida le saque esa camisola que tenia y le bese los pechos. Se los mordía, jugaba con mi lengua, se los apretaba y amasaba. Juntos en ese estado de excitación y de jugueteo nos fuimos hasta el sillón. Ahí me sentó a mí y ella se puso por enzima mió quedando de frente y ofreciéndome esas hermosas tetas. A esa altura ya no tenía la remera y mi pantalón estaba a punto de estallarme. Bien se dio cuenta de esto, porque se refregaba toda sobre mi erecta pija. Yo no dejaba de acariciarla y besarle las tetas. Le dije que se sentara al revés, que me diera la espalda. Baje mi mano a su concha y estaba súper mojada. Comencé a jugarle, la tocaba. Con las puntas de mis dedos tocaba su clítoris. Estallaba de placer. Le metí un dedo, después otro. La sensación y el placer era indescriptible. Tenía una mano tocándole la concha con dos dedos en su interior y con la otra le apretaba y amasaba las tetas. No puedo decirles si estuvimos mucho o poco tiempo así. El placer se incrementaba más y más hasta que me regalo un hermoso orgasmo lleno de placer y disfrute. Se recupero y me dijo que ahora me tocaba a mí. Se arrodillo, me saco mi pija que a esta altura estaba más dura que un hierro. Se la llevo lentamente a su boca. Me recorrió desde la punta hasta la base toda con su lengua. Reconozco que me ofreció una mamada espectacular. Digno de una hermosa puta. Jugo con mis testículos, me hacia mas rápido y mas lento, me apretaba y me soltaba. Disfrute y goce como pocas veces en mi vida hasta ese momento. Cuando no daba más, le avise que estaba por acabar y me pidió de hacerlo en sus tetas. Se acostó sobre el sofá y me masturbo hasta que saliera la última gota. Luego los dos nos tiramos en el sofá, a descansar de semejante ronda de placer que nos dimos.

Gracias totales ANGIE por este trabajo para mi!!!
dedicadas

Sin darnos cuenta el tiempo se paso volando. Nos vestimos a las apuradas, compramos algo para comer en el camino y regresamos al trabajo. Se imaginaran las ganas que teníamos de trabajar. No faltaba media cuadra para llegar cuando le dije: “si terminamos el trabajo rápido podemos volver y te enseño lo bueno que soy con la lengua para chuparte entera”. Ella fiel a su costumbre me dijo: “yo podría enseñarte porque me vas a terminar alabando mas mi culo que mis tetas”. Sin mucho más que decir entramos. Cada uno a su trabajo. Claro que yo entre con millones de ratones sabiendo lo que me esperaba…


Espero que les guste mi relato, y los excite tanto como a mi recordar los detalles del mismo… Seguiré publicando si les parece.

Es mi manera de ser PORINGA! Si mas no se de esta manera por el momento…



COMENTAR ES AGRADECER, APORTAR Y LO QUE TE HACE GRANDE EN ESTA COMUNIDAD...

ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI....


MIS POST
http://www.poringa.net/posts/buscador/taringa/?autor=oktobersol


[/size]

39 comentarios - Un relato dedicado para mi - Gracias Angieyruben

notengocerradura -1
muy buen festejo y con una buena diosa
te felicito x tus mil comentarios y segui asi
besos mica morocha
elkuqui +1
felicitaciones capo , buena historia

y es verdad loco ver un post con 1000 vicitas y 3 comentarios , en muy triste eso pero espero cambie

gracias x compartir , exitos !!!!!!


angie
angieyruben +1
Felicitaciones por tus primeros 1000 comentarios que son palabras de aliento y buena onda para todos los que compartimos, así como por el excelente y caliente relato que nos dejaste con tu compañera de trabajo. Decí la verdad, a partir de ese momento sos vos el que sabotea los sistemas de la empresa???? 😀 😀 😀 😀
Un placer haber sido parte de tu post de festejo, a favoritos y volveremos !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

angieyruben

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
GranaDemian
Felicitaciones por tus 1000 comentarios!!
XthianGA
Felicitaciones men por tus 1000 comentarios, suerte!!! 😉 😉
Loly_27
FELICIDADES POR LOS 1000 COMENT
Y POR 1000 MAS 😉
BESIS
PORNOLANDIA
felicitaciones !! 🙂

muy buen festejo !! 🙎‍♂️

saludos


relato con fotos
pompin03
felicitaciones por los 1000 comentarios!! 😉
algun dia me sumare a ese logro 😉
cheamigo
excelente relato chabon!!!

acompañado con las fotos dedicadas de angie quedo de maravillas!!!

y festejando los 1000 comentarios tiene muchisimo sentido!!!

😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

a seguir asi!!!

GRACIAS POR COMPARTIR!


Un relato dedicado para mi - Gracias Angieyruben


Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!


relato
Juanito_77
buen post hermosa como siempre mi amiga angie felicidades por tus primeros 1000 comentarios . 😉 dedicadas
macross79
felicitaciones compañero por los 1000 comentarios

a seguir adelante que todavia hay gente que sabe agradecer

muy buen post y espero poder volver a comentar su post de los 2000 comentarios 😉

angie
titorito28
felicidades por esos primeros mil , que si bien pueden parecer pocos , son mil mas de los que tiene algunos otros .

angie , una diosa , hermosa como siempre , y el relato me parecio bastante bueno , espero leer la siguiente parte .


gracias por compartir

angieyruben

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
unionstereo
MUY BUEN POST Y MUY BUEN RELATO SI PASAS POR LAS MAÑANAS DE LA RADIO PODEMOS LLEGAR A HACER ALGO CON TU RELATO


relato con fotos
Homero_W
Felicitaciones por estos primeros 1000.
Muy buen relato..... una peeeeeeeeeerra tu compañerita
Gracias por compartir y alentar
Roberto_2009
buen relato... espero la 2ª parte.? mira que quiero saber que tal tiene ese culo tu compañera---
sldos y muy buen post. te dejo unos puntos +
😀 😀 😀
angieyruben +1
angieyruben dijo:Felicitaciones por tus primeros 1000 comentarios que son palabras de aliento y buena onda para todos los que compartimos, así como por el excelente y caliente relato que nos dejaste con tu compañera de trabajo. Decí la verdad, a partir de ese momento sos vos el que sabotea los sistemas de la empresa???? 😀 😀 😀 😀
Un placer haber sido parte de tu post de festejo, a favoritos y volveremos !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Un relato dedicado para mi - Gracias Angieyruben

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!


Volvimos con un par de puntines de reconocimiento !!!
juansoisa
un clasico y encima con fernet 😳
vic828282
Excelente relato! ojala puedas convenser a la compañera para hacer una sesion de fotos para poringa!! 😀

sigue asi animando a la banda poringuera!

Gracias por compartir!
simonsa9
Exelente relato Angie ,como me hiciste calentar,con el relato y con las fotos,gracias por la dedicada en ese culo espectacular que tenes!!
hensui
Muchas gracias por comentar 🆒 🆒 🆒 felicidades 😛 😛 😛 saludos a la hermosa diosa Angie 🤤 🤤 🤤

relato
wichospaces
Te repasastee loko
so un genio q relato xD y las fotos de la Diosa Angieeee
te salio de lujo lokooo felicitaciones por los 10000
volvere con puntos 🤤 🤤 🤤 🤤 😀 😀 😀 😀 😀

🤤 🤤 dedicadas
____ angie
LAPILOTEO
congratulations maestro por los 1.000 comentarios a full !!!!........a seguir adelante a mas no poder !!!!! 😉 😉 😉 🤤 angieyruben
cdr83
felicidades amigo, angie toda una diosa
killallo
relato

Mis felicitaciones por esos mil comentarios que seguro que han sido palabras de ánimo para todos. Gran
festejo y bien acompañado. Por cierto no falta nadie en tu trabajo, estoy pensando en cambiarme. Saludos.
Cachonrrita
Buenisimo el relato!!! Nos encanto.

dedicadas

Gracias, besitos!!!
scorcan
FELICITACIONES POR TUS 1OOO COMENTARIOS !!!!
KE BUEN RELATO 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
ANGIE UNA DIOSA 🤤 🤤
GRACIAS POR COMPARTIR

angie
el_rugbier
Felicitaciones por los 1000 espero puedan ser 1000 mas. Exelente relato, muy caliente. Esperamos la segunda parte. Saludos
Dios_Baco_007
Te quedo muy lindo el relato de la historia con la compañera de laburo, las petisitas son bien guerreras!
Felicitaciones por los 1000, vamos casi igual


angieyruben[img=relato con fotos
darksoul206b
titorito28 dijo: felicidades por esos primeros mil , que si bien pueden parecer pocos , son mil mas de los que tiene algunos otros .

angie , una diosa , hermosa como siempre , y el relato me parecio bastante bueno , espero leer la siguiente parte

Lo mismo digo, felicidades 😉
Caco_cali
felices 1000!!!!!!!! vamos por mas!!!!!!!!!!!!
TwoLove
Que buen relato!
laucossu
felicitaciones ppor los 1000 maury. la foto no la pude ver. besitos
felixrewwe
Dónde están se les extraña 😢
MonMarG
Es así la pagina fue cambiando a lo largo del tiempo, te lo digo de un pringuero de años ahora ya con otro nick y que decirte fue testigo presencial de todo lo q angie y Ruben lograron y brindaron para esta pagina, los mejores recuerdos de aquellos años, me encantó el relato te dejo humildemente +10