Finalmente tuve la suerte de poder realizar unas fotos con Angie la rubia hot poringuera.
Hace un tiempo que habíamos acordado con Rubén y Angie para armar la producción pero siempre por una cosa u otra se nos complicaban los horarios. Debo decir que la pasamos muy bien, nos divertimos y hasta realizamos unos videos que espero poder poner pronto al aire. Y quedaron unas fotos increíbles.
Esperemos les guste esta nueva producción que hicimos con otra gran poringuera. Gracias Rubén, gracias Angie!!!

Por otro lado esta alegría por poder realizar y subir este post a Poringa tiene una parte de tristeza ya que creo que será mi último post al menos por un tiempo. Era algo que me daba vueltas por al cabeza. Tuve la suerte de conocer a personas maravillosas como Pablo, Pau, Loly, Angie, Rubén, algunos otros que ahora no me acuerdo sus nombre pero ellos saben quienes, son la gente de Radio Poringa, algunos moderadores de fierro, que son lo verdaderos hacedores de esta comunidad. Gente anónima que siempre apoyo con sus comentarios increíbles y llenos de buena luz y excelente onda. Pero en medio de esa gente maravillosa hay personas que solo se ocultan tras un teclado y dicen ser de la Camiseta de Poringa y muchas veces no saben diferenciar con sentido común ciertas cuestiones. Gente que muchas veces no producen ni un post y solo se dedican a realizar comentario con muy mala leche en vez de disfrutar el que otras personas produzcan y compartan material con esta comunidad y que el resto comparta su amistad e incentive a seguir posteando y comentando. Creo que esos personajes con comentarios cargados de mala leche no incentivan sino están dirigiendo mal su energía. En vez de construir, se dedican a impedir.
Esperemos sea un hasta luego y no un hasta siempre. Seguiré colaborando desde otro lugar y de otras maneras a esta comunidad. Y los verdaderos Poringueros saben que así trate de hacerlo desde un principio.
Les dejo mis mejores post para que los sigan disfrutando y nuevamente agradezco haber conocido personas maravillosas que me apoyaron mis post con sus visitas, puntos y comentarios buena leche. Bye

Aca va un adelanto de las fotos de Angie

Angie hizo sus fotos sexy profesionales. Entra a verlas ya !
argentina
Poringuera
tetas


Y aca pueden ver en el LINK la galeria de fotos restantes.

http://www.flmweb.com/blog/noticias-/414-angie-la-rubia-poringuera-tambien-esta-en-flmweb-de-freelancemodels.html

Culo

Gracias a todos. Vermuth con papas fritas y GOOD SHOW