Angie, Barby y Claudia, trío de Poringueras

! Hola a todos lo que comparten, disfrutan y hacen Poringa !.


Somos Angie y Rubén y este es nuestro cuadragésimo post.

Les agradecemos el constante aliento que recibimos, por sus comentarios y MPs y por el reconocimiento a nuestro estilo, donde mezclamos lo erótico con lo más hard, pero siempre matizado con toques de humor para intentar darles, además de una buena erección o mojadita, al menos una sonrisa.

Gracias a todos porque nos hacen sentir parte de este extraordinaria comunidad que es Poringa.


Gracias por la buena onda y el aliento que nos han dado en nuestro anterior post donde celebrábamos nuestros 3000 comentarios. Muchísimas gracias a los que nos dieron su aporte para armar el post y a todos aquellos que pasaron y comentaron. Nos hicieron sentir muy queridos y eso tiene mucho valor para nosotros.

Gracias Poringa y sus moderadores por tanto que nos dan, gracias Poringueros por su aliento, apoyo y buena onda. Somos Angie y Rubén, nos amamos y somos muy felices de ser parte de esta comunidad. Gracias, Gracias, Gracias !!!

En el post anterior hicimos 3 encuestas y los resultados fueron:
Cuando les preguntamos su opinión, respecto a como deberíamos continuar nuestra presencia en la comunidad, respondieron 466 usuarios y el 71% opinó que le gustaría que siguiéramos con 3 post semanales, así que le vamos a dar el gusto!!!. Afortunadamente para mi culo, (soy Rubén), sólo el 9% apoyó la moción que me lo rompieran y nos fuéramos a la mierda !!!

Cuando les preguntamos con cual producción individual queríamos que continuáramos, las opciones fueron más parejas, pero la opción vencedora fue Angie, la señorita maestra con el 18% de los votos.

Finalmente cuando les preguntamos cual era la producción en conjunto que querían ver primero, la opción ganadora fue Angie, Barby_Rubia y Claudia en un trío de Poringueras con el 39% de los votos, así que esa es la producción que hoy les presentamos.

Este post es especial porque, así como les compartimos el primer cruce de Poringueras de la Página, entre Angie y la Diosa Loly, que luego repetimos con Barby_Rubia y su debut mujer a mujer y que continuó con Angie y Claudia de Fox037, hoy les presentamos en exclusiva para Poringa EL PRIMER TRÍO DE PORINGUERAS de la Página !!!

Todo fue planeado deliberadamente por Angie como un regalo de cumpleaños para Barby_Rubia (Y que regalo que fue!!!) con el bombón de Claudia. De esta manera Angie no sólo hizo debutar a Barby, sino que también le hizo vivir el primer trío de mujeres de su vida.

El material que tenemos es mucho y queremos compartirlo con ustedes, por ende creemos que va a dar para una serie de 3 o 4 posts, como los tenemos acostumbrados.


Esta primer entrega es toda acción entre las chicas y creemos que es el más light de todos, como cualquier comienzo.

Valoramos todos y cada uno de sus comentarios y los retribuimos comentando. Hoy le decimos a la comunidad que pasamos los 3000 y que no pensamos detenernos, que pensamos seguir aportando con nuestros posts y con nuestros comentarios, porque creemos que de las dos maneras se hace Poringa y se contribuye a generar ese espíritu único que tiene esta Página, que la diferencia de todas las demás del mundo que tienen su contenido.


Sepan disculpar que en este post no hay dedicadas, pero estamos preparando una edición especial de dedicadas para el próximo lunes o martes.

Incluimos thumbnails que les permitirán ver las imágenes desde un host secundario si se caen las imágenes del host primario. Hagan click en las imágenes o los links y van directo al inicio de la galería de fotos del post.

No se olviden de comentar o mandar MP, nos encantan las cosas que nos dicen... Les pedimos a todos los que pasan por cualquier post que valoren el esfuerzo que significa armarlo y esto no sólo lo decimos para aquellos que lo hacemos en la categoría Poringueras, sino que muchos posteadores de ley que se toman mucho trabajo y dedican muchas horas para armar post impresionantes, que aparecen en otras Categorías (Imágenes, Videos, Downloads, etc), a veces reciben apenas un puñado de comentarios, sólo de aquellos maravillosos comentaristas que siempre están, y no hay nadie más que les reconozca la dedicación y el esfuerzo que le ponen para hacer de Poringa un lugar único y extraordinario.

Por último una aclaración necesaria: Aparecemos mencionados en el último número de la revista Hombre, cuando realizan una nota sobre Poringa, en la que nos identifican como una pareja Swinger. Nos encantó lo que dicen de nosotros en la revista pero queremos aclarara que NO SOMOS SWINGERS !!!
Reiteramos lo que dijimos cuando subimos los posts de nuestro primer trío, obviamente que somos exhibicionistas y que nos gusta mucho el sexo, sino no estaríamos posteando y compartiendo con ustedes nuestra intimidad, pero queremos que comprendan que todas las veces que hacemos un trío o un cuarteto (ya van a venir esos post también...) es sólo con chicas (sólo con chicas, please entiendan eso) porque esa es la manera en la que disfrutamos los dos y es una de las formas en las que manifestamos nuestro mutuo amor como pareja estable que somos.


Ahora comenzamos con la acción.
Besos y Lamiditas y Vamos a brillar mi amor !!!



Si llegaste hasta acá no te olvides de dejarnos tu comentario !!!

113 comentarios - Angie, Barby y Claudia, trío de Poringueras

diego9984
Seeeeeeee, que lindo que lindo que lindoooooooooo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Espectacular chicas!!! Estaba esperando este post! 😃 😃
Estan las tres divinas, como me gusto verlas.. Cuanta lujuria por dios!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Ustedes respitan sexo.. Y del bueno 😀 😀 😀 😀
Saludos para las tres y felicitaciones por la performance 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

Angie, Barby y Claudia, trío de Poringueras
murdock27
Mierda que post!!!1 Gracias
bigdick9025
DIOS MIO, ME IMAGINO AHI SOLO CON USTEDES 3, CON MI PEDAZO BIEN DURO, DANDOLE A CADA QUIEN LO SUYO.. POR EL CULITO !!

pasate por aqui bebe: http://poringa.net/posts/gay/1147086/Dedicadas-Poringueras-Big-Dick.html
viajeros
exelente post , besos lu y die
Poringuera
LadyPamelita
8| 😳 😳 excelente chicas, terrible!!

hermosa
OptimusPrime
Con todo respeto, te parece llamarle \" mutuo amor\" o \" amor\" cuando tu mujer y no se si vos, tienen relaciones sexuales con otras personas?
Eso es amor?
Cuando uno esta enamorado no se la pasa sacandose fotos para compartir en una pagina web y mucho menos de la persona que segun vos \" amas\".
Creo que hay un error de concepto, podes decirme \" somos exhibicionistas\" pero con eso no cambias nada el concepto de lo que es el amor, solo decis \" me gusta desnudarme\".
Saludos!
kkk78
Maravilloso!
lourmol
comparto la opinion de angieyruben. Cada uno expresa su amor como mas lo desee.
tenacious_d
no puedo creer que pedaso de trio , me dejaron la pija anudada , ya no me sirbe ni para darle de comer a los perros , che porfabor inbitenme aunque sea fe fotografo con eso me conformo

MUY BUEN POST, ME ENCANTO ESTA DE PUTA MADRE.
amateur


CG1969
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿PARA CUANDO EL VIDEO??????
Parejita_Lechera
Muy Bueno Chicas!! q cumple le dieron a Barby!! Tremendo el post!! Me encanta como Angie dirige todo jaja, sos una genia!!!
Sigan asi chicos!! Comparto que con ustedes que si nos podemos a definir lo q es el amor vamos a encontrar tantas definiciones y todas!! son validas... cada cual lo vive como le parece, sin joder a los demas.. Pero si es cierto que el amor no pasa por el sexo, son dos cosas totalmente distintas. Sigan asi amandose y compartiendo!
Saludos lecheros!
PORNOLANDIA
que fiestita por dios..

🔥 🔥 🔥

maravilloso !! 🤤 🤤 🤤


tetas
machine64
Viejo disfrute y no filosofia barata!! +10
marianitolc
grann post el mejor. que fiesta se armaron por dios! +10
elektro2009
felicitaciones chicos, signa asi, barbaro el post me lei todo 😛
les dejo unos puntos, i voi a seguir \'remirando\' el post 🙄
Gusymar
angieyruben dijo:
OptimusPrime dijo:Con todo respeto, te parece llamarle \" mutuo amor\" o \" amor\" cuando tu mujer y no se si vos, tienen relaciones sexuales con otras personas?
Eso es amor?
Cuando uno esta enamorado no se la pasa sacandose fotos para compartir en una pagina web y mucho menos de la persona que segun vos \" amas\".
Creo que hay un error de concepto, podes decirme \" somos exhibicionistas\" pero con eso no cambias nada el concepto de lo que es el amor, solo decis \" me gusta desnudarme\".
Saludos!

Valoramos tu opinión y tu saludo con mucho respeto pero creo que sería muy complicado ponernos a debatir o discutir lo que significa el amor para cada uno. Para nosotros si lo es y respeta nuestro sentimiento sin juzgarlos, así como nosotros respetamos tu opinión sin juzgarla.


buena respuesta!!!

querido optimus. para mi. el amor abarca mucho mas que el cuerpo. Simplemente el cuerpo es solo una parte no primordial del amor. lo realmente importante del amor pasa por el alma, el corazón y y la mente. Sino como podriamos explicar que dos abuelos se aman en esta parte de sus vidad si su sexualidad es nula o casi nula.

Sinceramente una pareja para tener este estilo de vida sus lazos amorosos tienen que ser extremadamente mas fuerte de lo normal sobre todo las tres partes del amor que antes nombre (alma, corazon, y mente) de lo contrario la relacion se quebraria sin remedio.

Cuando se alcanza este nivel de amor se puede llegar a dar un grado de confianza entre la pareja que no guarda barreras para experimentar cosas nuevas sin sentirse engañados ni \"cornudos\". Por que sabemos bien a quien pertenece nuestra alma. y aunque lo prestemos tambien nuestro cuerpo.

En lo personal esto me parece muy bien.

Por ejemplo. Lo que me parece muy mal es cuando alguién le dice a su pareja que se tiene que quedar haciendo hs extras y se va a coger con el primero/a que lo/a calento. eso es mentir eso si es \"adornar, cornetear, cagar. etc.

ahora si comento el post!!!

chicos se nota a la extrema expresion que ustedes la pasan muyy bien, que lindas se ven las chicas y calentura me proporcionaron!!!

Gus.

+10

rubia
masturbo
cumplieron como lo dijeron en la estadistica de la votacion
tremendo el trio
y no le presten atencion a los malos comentarios..
despues que ustedes sean felices lo demas es cuento.
gracias por comparir
pete
Desnuda
taxilibre
aaaaaaaah bueno ustedes queiren que ami se me revienten las dos cabezas la de abajo esta a puntoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡las cojeria a las tres juntas aunque depues quede iunternado de por vida ,pero que les doy les doy¡¡¡¡¡¡gracias por compartir¡¡¡¡¡¡
DONAGIU
QUE LINDO TRIO , SI HAY MAS MEJOR , EXITOS CHICOS.
lordchesseline
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........................ 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

Culo

🆒 🆒 🆒 🆒 🆒 🆒 🆒 🆒
x_redondita_x
E
S
P
E
C
T
A
C
L
A
R
QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS . ME ENCANTO!!!!! las felicitoooo espero algun dia poder llegar a ser como ustedesssssssssss!!!!
mil besotesssssssssssssss

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
angie


🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂


no me canso de mirarlas!!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
hajimesaitoh
Tremendo... que Trio... Como te dije antes Ruben... Admiro tu fortaleza men!!! como no volverse loco ante tremendo espectaculo... preciosas las 3....

Y desde ya propogo a Ruben como el primer super heroe poringuero.. eso de estar parado ahi camara en mano, y aguantar con estoicismo, enfundarese en el papel de fotografo, esperando quizas... un pequeño premio al final 😛 😛 ... es digno de un Super Heroe... Haber quien apoya en la mocion de declarar a Ruben como Super P!.. el heroe poringuero...

En todo caso Gracias por el aporte...+10!

Angie, Barby y Claudia, trío de Poringueras
eltoti
Bestial! Genial!
rialpa58

Me dejaron mudo...
E S P E C T A C U L A R . . .
assgasorgrass
esasss acabadasss
me van a dar un infartoo algun dia!!
es demasiadoo
paren un pocoo
jajaj


🤤 🤤 🤤 😀
aleracingclub
Uy espectacular 😉 este trio me vuelve loco 🙂 🙂 🙂 .
Gracias por compartir chicos!!
Saludos
Loly_27
Excelente como siempre chicos
Me encanto
Angi una reina TKM bebota
Barby y Clau dos diosas increibles
van puntos
besitos humedos
quepeeja
excelente post angieyruben...como siemrpe me dejan sin palabras....me quede con als ganas de participar en el festejo de los 3000 comentarios me colgue...mucho trabajo...pero habra otra oportunidad de algun festejo....un abrazo enorme chicos sigan asi nunca cambien que son fabulosos. 🆒
Ovatzitro
Ruben, que afortunado men.....

Disfrutaste de estas bellezas en vivo..... y tomaste la evidencia para nosotros...... (cuando sea grande quiero ser como tu)

No creas que yo vote por que te rompieran el * 😀 😀 😀 😀 tenlo por seguro. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Saludos,

Poringuera
karrman
que despelote papá!! aguanten las fiestas y el descontrol, felicitaciones y sigan adelante!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
IsayGer
Angie y Ruben que mas decirles...el post estuvo espectaculra y como siempre nos re calentaron y en cuanto a algunos comentarios que leimos por ahi con La Colo...nosotros nos amamos, hace bastante años que estamos en pareja y nos encanta subir las fotos para compartir lo nuestro con la comunidad...y esta muy lejos de ser \"solo desnudarse\"...Saludos chicos y sigan asi...
kotipelto_08
ke buen agazajo ke se han dado ustedes lindas damas...buenisimo el post y si ke calienta...gracias por el aporte y como siempre aportazos...les dejo mis 10 puntines de hoy
Tecnopata



Angie....


Sos una Violadora Serial!!!


Cuidado!!!!



Esta Suelta!!!!


Y se la vio Armada!!!!


amateur



😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
catato60
ese trio es una cosa de locos impresionante fiestita 🤤 🤤
LAPILOTEO
terrorificoooooooooooooo!!!!, cuantos acabadas semanales mas o menos tienen chicos !??? ya que yo me clavo 50 pajas por semana y me parece que ustedes garchando me rompen el ojete...... 😉 😉 😉 rubia
vesalio
Impresionante chicos me dejan sin palabras y con la baba en la boca y en la punta... 🤤 🤤 🤤
f2491977
QUE GRUPETE DE PORINGUERAS HERMOSAS!!!!!!

TREMENDAS PERRRAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!


anal[/URL
cheamigo
Esta primer entrega es toda acción entre las chicas y creemos que es el más light de todos, como cualquier comienzo.

LIGHT?
ESTO ES LIGHT?
jajaja por dios!
esto engorda mas que el chocolate!
🙂

una maravilla, lo que hacen por esta comunidad no tiene nombre 🙎‍♂️

que locura!

quede como locoooooo!

si barby y angie juntas son dinamitas, junto con claudia noc ya esta que se maten los chinos pork aca hay algo mas caliente que la polvora!

creo que estoy delirando, dejo puntos y me veo devuelta todo el post!

gracias por hacer P!
tito222
MORTALMENTE BELLAS,,,,,,

🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🤤

pete
jigabooo
uds se zarpan!!!!jajajaja
las felicitos y de paso les digo NO SABEN COMO ME CALIENTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ jajajaja

+10 sin explikaciones!!!
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
juanjera
NOOOOOOOOOOOOOOOO IMPRESIONANTE!!!!
ESTARÉ ESPERANDO EL 2DO TRIO DE PORINGUERAS JE ! 🤤

FENOMENAL ! 🙎‍♂️
XthianGA
😳 laaaaa mierda q tal post!!!!! ESPECTACULAR!!!!! 😃 😃 😳 😳

Si q son ustedes magnificas chicas, se pasaron!!!!! 😃 q tal fiestesita se dieron diosas!, ojala pongan algun video de sus encuentros pues, pa no dejarnos soñar 😃 😃 besos reynas!! 😉
MASELINOCENTE
espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!muy buen post 🙎‍♂️ sin palabras antes tanta belleza!!! 🤤 🤤 🤤 🤤
tusam007
muy buen post 😳 😳 😳
saludos 😉
a favoritos derecho 🤤 🤤
mas 10+ puntines 🆒