Angie y Carla en un trío interminable

! Hola a todos lo que comparten, disfrutan y hacen Poringa !.


Somos Angie y Rubén y este es nuestro décimo quinto post.

Les agradecemos el constante aliento que recibimos, por sus comentarios y MPs y por el reconocimiento a nuestro estilo, donde mezclamos lo erótico con lo más hard, pero siempre matizado con toques de humor para intentar darles, además de una buena erección o mojadita, al menos una sonrisa.

Gracias a todos porque nos hacen sentir parte de este extraordinaria comunidad que es Poringa.

Queríamos compartir con ustedes sólo un dato para que vean la dimensión de lo que significa postear en este maravilloso sitio que es Poringa: Hace poco menos de 45 días que empezamos con nuestras producciones y al 11 de Junio todos nuestros post combinados recibieron más de 822.000 visitas !!!

Este trío lo llamamos "interminable" porque tenemos tantas fotos de ese día, en el que pasó de todo, que lo tenemos que dividir en 4 entregas de aproximadamente 30 a 35 fotos cada uno y dejando más del doble de fotos afuera de los posts.

Esperamos que este post los deje bien motivados para tener un fin de semana a full y que les guste tanto como el del primer trío que posteamos.

Como verán, en esta serie hemos incorporado un nuevo personaje a nuestras historias, la pija de Rubén, siempre quejosa y resentida por el maltrato y abuso que recibe de su portador. La idea es que aquellos que se animen a escribir los guiones de ese nuevo personaje nos escriban para que les mandemos las líneas de diálogo y pensamientos que ya tenemos elaborados, junto al set completo de alguno de los 3 posts futuros de esta serie y que nos devuelvan los pensamientos de esa humilde servidora.
A Atreverse Poringueros !!!
Si alguna chica quiere representar las líneas de diálogo de la conchita de Angie será bienvenida. (Acotación de Rubén: Lo único que le falta a esa concha es hablar!!!)

Lamentamos tener que aburrirlos reiterando lo que dijimos cuando subimos los posts de nuestro primer trío porque lo tenemos que estar aclarando constantemente por MP: Obviamente que somos exhibicionistas y que nos gusta mucho el sexo, sino no estaríamos posteando y compartiendo con ustedes nuestra intimidad, pero queremos que comprendan que todas las veces que hacemos un trío o un cuarteto (ya van a venir esos post también...) es sólo con chicas (sólo con chicas, please entiendan eso) porque esa es la manera en la que disfrutamos los dos y es una de las formas en las que manifestamos nuestro mutuo amor como pareja estable que somos. Por último recuerden los más desubicados de todos que HAY COSAS QUE TIENEN VALOR PERO QUE NO TIENEN PRECIO !!! Esperamos haber sido claros.

Al final del post están las dedicadas de Angie, que incluyen todos los pedidos que recibimos hasta el 11 de Junio . Disculpen si nos olvidamos de alguien. A los que llegaron después del horario de "cierre" prometemos incluirlos en el próximo post.

A continuación de las dedicadas incluimos thumbnails que les permitirán ver las imágenes desde un host secundario si se caen las imágenes del host primario. Hagan click en las
imágenes o los links y van directo al inicio de la galería de fotos del post o de las dedicadas.


No se olviden de comentar o mandar MP, nos encantan las cosas que nos dicen... Les pedimos a todos los que pasan por cualquier post que valoren el esfuerzo que significa armarlo y esto no sólo lo decimos para aquellos que lo hacemos en la categoría Poringueras, sino que muchos posteadores de ley que se toman mucho trabajo y dedican muchas horas para armar post impresionantes que aparecen en otras Categorías (Imágenes, Videos, Dowloads, etc) a veces sólo reciben un puñado de comentarios, sólo de aquellos maravillosos comentaristas que siempre están, y no hay nadie más que les reconozca en parte la dedicación que le ponen para hacer de Poringa un lugar único y extraordinario.

Ahora comenzamos con la acción. Besos y Lamiditas y vamos a brillar mi amor !!!

Rubén: Bueno, Angie me dijo que se iba a la casa de mi suegra, esta noche zafo, , me meto en la cama a dormir un rato... Estoy hecho mierda... Y esa luz..?
Angie y  Carla en un trío interminable

Angie: Hola Paaaaaapyyyyy... te tengo una sorpresita....
Rubén: Que hacés vestida así y con la P??? No me digas que querés joda de nuevoooooooo...?
Angie en realidad piensa: Si quiero joda? Como si no me conocieras puto !!! Joda, joda, joda !!!
La pija de Rubén en realidad piensa: Mamita querida!!! Dejate de joder hijo de puta, hace algo, parala, No doy masssssssssssssss... Esto es trabajo insalubre la reputa madre que te remil reparió, dale un mazazo en la cabeza a esa yegua !!!

Poringuera

Carla: Sorpresa, sorpresa, papito!!! Me queda linda la P que me pintó Angie...?
Angie: Papy...Papy... que te pareció mi sorpresita?
Rubén balbucea: Hoo - ooo - laaa Carla, desde la semana pasada que no te veo...que lindo, tenés la P...
Angie en realidad piensa: Que puta que es Carlita !!! Me encanta cogerla y que me coja...
Carla en realidad piensa: Vamos, vamos, poné buena cara puto que yo quiero joda...
La pija de Rubén en realidad piensa: A bueno !!! Encima turno doble !!! Me querés matar !!! Cambio referíiiiii !!! Me voy a quejar al sindicato de pijas la reputa que te parió !!! Paralas a estas dos perras o te hago huelga de leche
Rubén en realidad piensa: Estoy hecho mierda pero mejor que me ponga las pilas o Angie me corta las bolas !!!

hermosa


Angie: Papy... Papy... mirá los culitos que te vas a comer hoy...
Carla: Querés papito...
Rubén: Chicas estoy hecho mierda, tuve un día de locos hoy, yo no garantizo nada..
Angie en realidad piensa: Que culo tiene la guacha!!! Me parece que me la cojo yo primero...
Carla en realidad piensa: Como que no garantizás nada? Yo no me tomé el subte, el tren y dos colectivos para volver a casa sin comerme una pija...
La pija de Rubén en realidad piensa: Encima por el culo? Pero que querés de mi, reverendo hijo de puta...? Estoy hecha jirones, mirá que esto no tiene recauchutaje, si no sirvo más, no sirvo más !!!!
Rubén en realidad piensa: Callate pija hincha pelotas !!! Te doy de comer carne de primera y todavía te quejás !!!

amateur

Angie: Así mamita, dame tu lenguita bebe...
Carla: Besame putita, así...
Rubén: Empiecen nomás que yo me voy a tomar un whisky...
Rubén en realidad piensa: Mejor que me clave un whiscacho para entonarme porque la mano viene brava!!!
La pija de Rubén en realidad piensa: Claro boludo vos ahora encima ponete en pedo y yo tengo que hacer el doble de esfuerzo.
Angie en realidad piensa: Huy como me calienta esta putita tocándome el culito...
Carla en realidad piensa: "...bésame, bésame mucho como si fuera esta la noche la última vez, bésame, bésame mucho que tengo miedo a perderte, perderte después..."
tetas

La pija de Rubén en realidad piensa: La puta que lo parió empezaron a franelearse las yeguas y los huevos me empiezan a tirar onda...!!!

rubia

Angie: Ya estás mojadita Carlita, vos sos más putita que Loly...
Carla: Que rico mamy, así, que caliente que estoy...
Rubén en realidad piensa: Una ídola Angie, en 10 segundos la dejó mojadita...
Angie en realidad piensa: Que ganas de chupar esta conchita mojadita...
Carla en realidad piensa: Ojalá el puto de mi ex me hubiera preparado la conchita como Angie cuando me cogía, que pelotudo !!!
La pija de Rubén en realidad piensa: Ya está en pedo el pelotudo de mi patrón y a mi me deja solo con todo el laburo. La concha de la lora porqué a mi, que hice yo para merecer esto ????

anal


Angie: Te gusta que te frote, no es cierto mamita...?
Carla: Si Angie, si...
Rubén en realidad piensa: Epa !!! Ya estoy al palo !!! El whisky no falla, me entona siempre...
Angie en realidad piensa: Estoy que vuelo de caliente y a Papy ya lo veo alzado...
Carla en realidad piensa: Mi ex no me sacó una sonrisa ni en la puta vida cuando cogíamos, siempre con esa cara de culo el pelotudo...
La pija de Rubén en realidad piensa: Yo ya cumplí hijo de puta pero no creas que me vas a tener parada todo el tiempo... NE-CE-SI-TO VA-CA-CIO-NES !!!

pete


Angie en realidad piensa: "...Beeeeso a beeeeso me enamoreee de tiiiiiiii,Beeeeeso a beeeeeeso me enamoreee de tiiii..."
Rubén en realidad piensa: Gracias pija, te debo otra más...
Carla en realidad piensa: "...Beijo na boca é coisa do passado a moda agora é, é namorar pelado..."
La pija de Rubén en realidad piensa: A ver si se callan estos loros, o ustedes no saben que, además de pararnos, las pijas podemos escuchar los pensamientos...

Desnuda


Angie: Hummm... que rica conchita...
Carla: Si chupame, así, así...asíiiiiiii
Rubén en realidad piensa: Que garra le pone Angie cuando chupa...
Angie en realidad piensa: La próxima le digo a Carlita que se depile...
Carla en realidad piensa: Me derritooooooo...
La pija de Rubén en realidad piensa: Si chupala a ella y cansate porque cada vez que me agarras a mi me dejas de cama, perra !!!

Culo

Después de 10 minutos de chupa que te chupa...
Carla: Siiiiiiiiiiii, acabo, acabo, acabooooooooooo, siiiiiiiiii...
Angie: Cuanta lechita mamita... que rica...!!!
Rubén: Y para mi no hay nada...?
Carla en realidad piensa: Como chupa Angie !!! Me derretí...
Angie en realidad piensa: Ya va Papy hincha pelotas !!! Hicimos 300 tríos y vos todavía estás ansioso como la primera vez !!! Que pelotudos son los tipos...
Rubén en realidad piensa: Preparate pija querida que ahora nos toca a nosotros...
La pija de Rubén en realidad piensa: A nosotros...? Que decís pedazo de hijo de puta, vos te quedás sonriendo como un pelotudo y todo el trabajo lo tengo que hacer yoooooooooooo...

angie

Rubén: Si así, de rodillas, chupá tu pija perra !!!
Angie: Si Papy... damela... damela...
Carla: Papito... como estás hoy...
Angie en realidad piensa: No hay nada más rico que mezclar en la boca el sabor de una conchita con el gustito de una pija... Es mejor que el Gancia batido....
Carla en realidad piensa: La Angie no discrimina, le gustan tanto las conchas como las pijas...
Rubén en realidad piensa: González, González, si vos pajero, te chuparon alguna vez la pija de rodillas...Porque no te metés todos esos informes pelotudos que me pedís bien el orto viejo puto !!!
La pija de Rubén en realidad piensa: Bueno ves, así vamos bien, tranqui, que labure ella, yo me quedo derechita no más... Todo tendría que ser pete nada más..

Angie y  Carla en un trío interminable

Rubén: Así, perra, chupá...
Angie: Te gusta que te la deje lustradita Papy...?
Carla: Yo también quiero un poquito!!!
Carla en realidad piensa: "...Mamá yo quiero oooohhh, mamá yo quiero ooooohhh, mamá yo quiero mamar..."
Angie en realidad piensa: Primero chupé conchita, después pija, ahora quiero cogerme a Carla...
Rubén en realidad piensa: ...Es para vos, es para vos, González puto que lo miras por TV...
La pija de Rubén en realidad piensa: Concéntrate pelotudo y dejá de pensar en ese hijo de puta de González que si no me voy pa' abajo...

Poringuera

Carla: Te gusta que te chupe la puntita papito...?
Rubén: Si Carlita así... que rico mamy...
Angie: Así guachita, chupá, disfrutá de una buena pija...
Carla en realidad piensa: ..."Quieeeeeeeroooooo llenarme de tiiiiiiiiiii..."
Angie en realidad piensa: "... Y chupe chupe chupe y no deje de chupar, el pete es el más grande deporte nacional... "
Rubén en realidad piensa: González, González, dos perritas me están chupando la pija... Ni en tus sueños pajero hijo de puta!!! Vos, que sos un vivo bárbaro en la oficina, debés soñar con balances, resultados, stocks...
La pija de Rubén en realidad piensa: Y dale con González... está obsesionado el pelotudo este y a mi me cuesta el doble, la concha de la lora...

hermosa


Angie: Carlita...Carlita...abrite que te tengo una sorpresita...
Carla: Si mamy...? Que me vas a hacer guachita...
Angie en realidad piensa: Guachita, abrite que te voy a hacer gozar como a una perra...
Rubén en realidad piensa: Bueno ahora descanso un poquitito y me clavo otro whiskicito...
Carla en realidad piensa: Esta puta no me querrá hacer el culo con el cinturón poringuero...?
La pija de Rubén en realidad piensa: Claro, vos seguí chupando hijo de puta y después me exigís a mi...

amateur

Angie: Así mamita, así, sentí lo que es una pija de mujer...
Carla: Si guachita si, cogeme, cogeme...
Angie en realidad piensa: Ahora vas a ver lo que es ser cogida... En tu puta vida te van a hacer gozar tanto...
Carla en realidad piensa: Que rico que es esto... como me gusta... Pija de mujer dijo Angie?
Rubén en realidad piensa: Tengo como para 20 minutos de relax, que carajo hago ahora...
La pija de Rubén en realidad piensa: Claro, ahora poné Venus y yo tengo que seguir parada como una boluda mientras vos descansás, que hijo de puta que sos, dejame dormir un ratito...

tetas

Angie: Te gusta así, guachita, gozá mamita...
Carla: Si, si, así, no parés, no parés...
Rubén en realidad piensa: Angie es una maestra cogiendo chichis, las vuelve locas...
rubia

Angie: Si, así, así, te la meto hasta el fondo...
Carla: Damela, damela, no parés, no parés...
Angie en realidad piensa: Sentí lo que es esto perra... Vas a vibrar como si fuera un terremoto...
Carla en realidad piensa: En los 10 años que estuve con mi ex jamás sentí esto... Que rico...Porque no lo probé antes...? Que boluda que fui...
Rubén en realidad piensa: El ruidito de dos minas cogiendo es un afrodisíaco para todos los sentidos...

anal

Angie: Abrí las piernas putita...
Carla: Si, si, cogeme, soy tuya, cogemeeeeeeeeeeeeee...
Angie en realidad piensa: Los Poringueros pensarán que soy muy puta...? No, no creo...Ji, Ji, Ji...
Carla en realidad piensa: Como te la mete Angie, no me da tregua y no se cansa nunca la yegua...
Rubén en realidad piensa: Me parece que ya tengo ganas de participar yo también...
La pija de Rubén en realidad piensa: Ya me puso el despertador el hijo de puta... NO TENGO PAZ!!!

pete

Angie: Sentí lo que es esto putita, te cojo y te froto el clítoris...
Carla: Siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiii, más, más, asíiiiiiiii...
Angie en realidad piensa: Ya la tengo a esta putita, va a conocer el Paraíso en La Tierra...
Carla en realidad piensa: Como me conoce la guacha de Angie, me está volviendo loooooooooocaaaaaaaa...
Rubén en realidad piensa: Y pija...? Ya estamos listos...
La pija de Rubén en realidad piensa: Si boludo ya estoy lista y vos dejá de chupar que si no tardás 2 horas en acabar y la perra me sigue dando masa...

Desnuda

Angie: Así, así, así gozamos las dos guachita....
Carla: Siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiii, damela, damela, clavame más, asíiiiiiiii...
Rubén: Carlita, no te va un poquitito de pija ahora...?
Angie en realidad piensa: Que rico que es esto... estoy empapada...
Carla en realidad piensa: Pero si papito !!! Dame esa pija yaaaaaaaaaaa...
Rubén en realidad piensa: Preparados... En sus marcas... Listos...
La pija de Rubén en realidad piensa: Que te crees boludo? Que son las Olimpíadas? Que forro me toco como dueño la puta que lo parió...

Culo

Angie: Si, chupá esa pija putita.. así, gozá guacha...
Carla: Hummmm que ricooooooooo...
Rubén: Chupá guacha, dale que a vos te gusta...
Angie en realidad piensa: Con una pija en la concha y otra en la boca esta perra acaba en 2 minutos...
Carla en realidad ya no piensa nada mientras siente que el orgasmo que empieza a gestarse en su cuerpo tiene la fuerza de un tsunami
Rubén en realidad piensa: YAAAAAAAA... Adentro mi alma...
La pija de Rubén en realidad piensa: Suavecito eh, nada de morder ni esas boludeces..

angie

Carla: Si, así, que ricooooooooo...
Angie: Chupá, gozá, sentí, vibrá guachaaaaaaaaa...
Rubén: Hummm que rica lengüita...
Angie en realidad piensa: Ya la tenemos, por fin este boludo se sincronizó conmigo e hizo algo que vale la pena...
Carla en realidad piensa: Un minuto más y acabo... que rico...
Rubén en realidad piensa: A comerlaaaaaaaaaa...
La pija de Rubén en realidad piensa: Ah, muy bien, muy original mi patrón... no la escuché nunca esa...que pedazo de pelotudooooo...

Angie y  Carla en un trío interminable

Angie: Ahí va, ahí va, hasta el fondo, sentí putita...
Carla: Si, si, si, si, ahí viene, ahí vieneeeeeeee...
Poringuera

Carla: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me muero, me mueroooooooooooo...
Angie: Eso, eso, así perra, gozá...
Rubén: Cuidado que me vas a estrangular la pija !!!
Angie en realidad piensa: Por fin acabó esta yegua, estoy empapada, ahora es mi turno...
Rubén en realidad piensa: Bueno, creo que ahora me toca a mi, no?
Carla en realidad piensa: Que manera de acabar !!! Esto es FAN - TÁS - TI - CO !!!.
La pija de Rubén en realidad piensa: Huuuuyyy me parece que nos dejan para el final... esto no termina nunca...

hermosa


Angie: Siiiiiiii, ahora me toca a mi...
Carla: Pará un cachito, todavía estoy vibrando nena...
Rubén: Ah bueno, estás para el Cirque du Soleil...

amateur

Angie, Carla y Rubén: Bueno hasta aquí llegamos con el relato y las fotos de la primera parte de este trío. El viernes de la semana que viene tienen la continuación de esta saga con más capítulos que la Guerra de las Galaxias

Angie, Carla y Rubén: Les pedimos que el martes que viene se den una vuelta por el post que armamos en conjunto con el gran amigo sergioredondo y que él va a postear por sus 3000 comentarios. Grande Sergio !!!

Quieren más? Se quedaron calentitos? Digan si les gustó...

Angie y Rubén: Esperemos que les haya gustado y se hayan calentado tanto como nosotros al hacer este jueguito.
A brillar mi amor !!!
Besos y Lamiditas !!!


Angie: Y ahora empezamos con las dedicadas. Disculpen si nos olvidamos de alguien
Rubén: Esta perra sigue dedicando y a mi ya no me cubre Traumatología la Obra Social de tanto darle al Photoshop !!!


tetas

rubia

anal

pete

Desnuda

Culo

angie

Angie y  Carla en un trío interminable

Poringuera

hermosa

amateur

tetas

rubia

anal

pete

Desnuda

Culo

angie

Angie y  Carla en un trío interminable

Poringuera

hermosa

amateur

tetas

Ahora les dejamos los thumbnails que les permitirán ver las imágenes desde un host secundario si se caen las imágenes del host primario. Hagan click en el link y van directo al inicio de la galería de fotos del post o de las dedicadas.

Galería de fotos del post:
http://www.imagebam.com/image/7b295438688705/
rubia

Galería de fotos de las dedicadas:
http://www.imagebam.com/image/f8250738689000/
anal

143 comentarios - Angie y Carla en un trío interminable

tometinto +1
GRACIASS POR COMPARTIR SIEMPRE ESAS LOCURAS SUYAS!!! SON GROSOS Y... RUBÉN: ENTREGAME UN RATITO A ANGIE!!!
pete
frutillita10
Uyyyy les deje los 10 en el otro post!!
no sabia q venia este!!
Que BUEN post!! este esta SUPER!!!

Idolos!!!Me encanta su modo de postear!! 😛 😛 😛
FELICITACIONES AGAIN!!!!
Besitoss!!! 😛 😛

besitos!!!

YO \"fruti....\" 😛
frutillita10
los pongo en favoritos y despues vuelvoo!!!
besis!

PD!Carla y Angie!! Estan Super Mmmmmmm Diosas ......!!! 😛 😛
ReneLeXXX
seeeeeeeeeeeee gracias mamazota hermosa, muchisimas gracias por existir, gracias por la dedi, y a ti compa, Ruben, siga tomando vitaminas loko, que esa vieja es todo terreno... mejor me voy a llorar a mi cama por la dedi... GRACIASSSS, van points
Desnuda
EMM
Gracias por la dedicada!!!!!
pablogz
Que bueno lo de ustedes , esas jodas que arman estan barbaras! sigan así que es genial.


Ud amigo Ruben pa´sacarc el sobrero
kotipelto_08
buenisimo el aporte de calidad como ya nos tienen acostumbrados....de antemano muchas gracias por la dedicada..y es de agradecerles el ke nos tomen en cuenta y el esfuerzo ke hacen para los ke les tranmitimos la buena onda ser parte de sus post..sigan adelante y muchas gracias saludos!! y angie siempre me dejas asi 🤤 🤤 🤤 😳 😳
HoTSofy1476
Culo

Queridos Angie y Rubén y también Carla, lo de ustedes va camino al Oscar, jaja, excepcional post como nos tienen acostumbrados, pero cada vez mejor, tienen 10 puntos porque no puedo darles más, y a favoritos, un beso grande, Sofy
Fafarufa
http://mysave.in/v1/images/2319c2lckjfxyz6skmei.jpg
link: http://mysave.in/v1/images/2319c2lckjfxyz6skmei.jpg

QUIERO MORIR AHI, AHI!!!!! ME ENTIENDEN???
ESTO NO PUEDE SER, CADA VEZ MEJORES
SE SUPERAN DIA A DIA CHICOS, Y DENLE BUENAS ONDAS
TAMBIEN A SUS AMIGAS, PORQUE ESTAN TERRIBLES!!!!!!
GRACIAS POR LA DEDICADA!!!!!

angie
Fafarufa
Angie y  Carla en un trío interminable

QUIERO MORIR AHI, AHI!!!!! ME ENTIENDEN???
ESTO NO PUEDE SER, CADA VEZ MEJORES
SE SUPERAN DIA A DIA CHICOS, Y DENLE BUENAS ONDAS
TAMBIEN A SUS AMIGAS, PORQUE ESTAN TERRIBLES!!!!!!
GRACIAS POR LA DEDICADA!!!!!
Poringuera
valentinxxx
ustedes se divierten de lo lindo!
Ovatzitro
Una fantastica pareja la que usted tiene estimados rubenyangie.

Excelente post y quedo atento a las proximas entregas.

Saludos,

hermosa
skelter45
amateur

Que puedo decir, excepcional, veo que la pasan mal, si tienen problemas llámenme para aunque sea sostener el trípode, jaja, son excelentes, cada vez mejores los post y angie y carla dos minones infernales, 🤤 🤤 🤤 , 10 puntos y a favoritos, ya, skelter45
sergioredondo
????? y ahora??? que escribo? que comento? no se me viene nada a la cabeza, si me quede mas caliente que los presos de Batan!!...yo se que ustedes le pegan al perro como locos, pero....de enserio basta, me va a agarrar un acalambramiento peneano que no tiene nombre!! se entiende no??.
Ruben, hemos charlado un poquito en estos dias y la verdad que sos un genio, loco, mereces toda mi admiracion.
Angie: nada....sos una tremenda perra (en el buen setido de la palabra)...una afrodita del sexo y el amor!!
Me voy porque se me caen las babas mal!!!!

🤤 🤤

tetas
eltemerario
como siempre,exelente,muchas gracias
tito222
Rubén: Bueno, Angie me dijo que se iba a la casa de mi suegra, esta noche zafo, , me meto en la cama a dormir un rato... Estoy hecho mierda... Y esa luz..?
Angie: Papy... Papy... mirá los culitos que te vas a comer hoy...
Carla: Querés papito...
Rubén: Chicas estoy hecho mierda, tuve un día de locos hoy, yo no garantizo nada.. 😀 😀 😀 😀
GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS POST Y POR SIEMPRE TENERME EN CUENTA,,,
rubia

VAN MIS PUNTOS,,,,
zapato13
😳 ke envidia ese chabonn!!!!!!!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 YO TMB KIERO PARTICIPAAAARRR jaja!!
:buenpost:

anal
catato60
excelencia como siempre, esos trios son fantasticos, son dos genios
titorito28
muy buen trabajo
este post esta genial
espero ver los siguientes




pete
JackBsAs
Deliciosas Nenas! 🤤 🤤 🤤





Desnuda



Culo
Bitelyus
angie
muchas gracias por la dedicada muchachos..
espectacular
mato por tener a angie asi atada en mi cama..
unos capos..
la puta madre, me quede sin puntos..
mañana sin falta los tienen..
gracias x la onda
heuqe
que tipo con suerte esas dos hermosuras como me calientan
maf80
Angie y  Carla en un trío interminable

gracias chicos excelente post, me dejan la pija durisima angie estas cada ves mas fuerte, van ptos
carteludo
che esto es un quilombo pero yo quiero estar ....que bueno che

Poringuera
by_mariposa
hermosa

tremendo, pasate por nuestros posr
perro10malo
puedo ir???????
increible!!!!!
muy buena partuza amigos!!!!!!

amateur
tetas
luisdebernal
Muy buen post chicos!!
Gracias por la dedicada!

Saludos
rubia anal pete Desnuda Culo
PORNOLANDIA
gracias por la dedi, muy linda 😉

el post buenisimo, como siempre 🤤 🤤 🤤

van puntines

angie
maginavox
Muy bueno chicos, me encanto!!

ruben es un tipo envidiable !!!

degustar semejantes nenas!!!

Se ve que ruben alimenta bien a su rubia!!

gracias por la dedicada 😉

unos genios los dos!!!

un abrazo mis amigos.

Angie y  Carla en un trío interminable
jschotto
Yo me declaro abiertamente FIEL SEGUIDOR DE SUS HISTORIAS DE TRIOS; JUEGOS Y DEMASSS!!!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤
SSSSIII..!!!!! IMPECABLEEEE..!!!
Esto es la mejor Foto-historia poringuera sisisisisis...
Un abrazo, estoy mas seco que la pija de Ruben, que sino dejabami marca.
No cambien nunca chicos, son geniales
Un abrazo ;):):D
Santa
son unos capos, gracias por compartir..

los tengo en la mira..

Poringuera
aapocalipss
hermosa
Gracias por la dedicada y excelenete aportazo.
Sigan asi son excelenetes y no hay palabras para describisrlos.
Salu2.
iceber
angie re kapa masterrr gracias x la dedikada sos una idola,besooosss,mami chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
amateurtetas]
aLeXaBrEu
insaciable angie y ahoraaa la amigaa 😳 😳 😳 🤤 🤤 🤤 🤤

q hdp q eres tan suertudoooo sigo insistiendo^^ 😀 😀 😀

Gracias Por Compartir Con
Poringa!
rubia
puloquiero
MUY LINDAS FOTITOS!

HERMOSO EL TRIO!!! SE ME HACE AGUA A LA BOCA 🤤 🤤 🤤 🤤

BESOS CALUROSAMENTE HUMEDOS


anal
yoviedma
CHICOS SON LO MAS OJALA ALGUN DIA TENGA EL GRAN HONOR DE CONOCERLOS EN PERSONA
tu_potro_sex
Qué laburo placentero se tomaron!!!

Se merecen los 10 puntos pero recién se los di a un novato que los necesitaba

Yo cuando sea grande quiero ser como Ruben, es el sueño del pibe!

Los felicito por lo ben que la pasan, y por tanto placer que nos dan al ver sus posts
kkk78
Terribles chicos sus post me ponen a mil!
cebollon5 +1
NUNCA Y BAJO NINGUNA EXCUSA ME PIERDO SUS POST

pete

SON GENIALES AMIGOS.

COMO SIEMPRE + 10
maralva1968
Como siempre...GENIALES!! Chicos, chicos...tómensela despacio!! que barbaridad de fotos, de verdad que hicieron de todo ese día, bienvenida la nueva amiguita, eh? que buen repertorio de amigas que tienen!! me encantan!! Van puntos y gracias por tenerme siempre en las dedis especiales! 🤤
Desnuda
Culo
RandyNewman
revolucion cerebral xD
sigan aportando
tenacious_d
SI ALGUN DIA QUIEREN ARMAR UN CUARTETO YO ESTOY DISPONIBLE , NO ME DEJEN AFUERA. LOS FELISITO CHICOS SUS POST ESTAN DE PUTA MADRE.....................

MUY BUEN POST, ME ENCANTO ESTA DE PUTA MADRE.



angie


TENACIOUS_D


zootv2
espectacular +10
gatoverdaguer
angie y ruben......un sentimiento!! 🆒

Angie y  Carla en un trío interminable
cheamigo
QUERIDOS LOS SALUDA UN FIEL SEGUIDOR!

ALTISIMO POST!

SIEMPRE TAN CALIENTES!

LOS FELICITO Y SIGAN ASI!
leonardo20390
MORTAL!!!!!
CADA VEZ MEJOR!!!
LES DEJO MIS 10 Y A FAVORITOS!!!!
GRACIAS POR LA DEDICADA Y ME ANOTO NUEVAMENTE PARA LA PROXIMA 🆒 🆒
racan
NOOOOOOOOOOOO ESTO ESSSSS TERRIBLLLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE BUENA FESTICHOLA
saludos...RACAN!

🆒 🆒 🆒