Unionstereo Te Da Su Consejo

COMO ESTAN MIS QUERIDISIMOS COJEDORES DE VIEJAS, COMO SE HABRAN DADO CUENTA HACE UNA SEMANA RECIEN QUE VOLVI A ACA MI SEGUNDO HOGAR.
PARA SEGUIR HACIENDO ALGO DIFERENTE HOY LES TRAIGO EL MEJOR CONSEJO DE CORAZON QUE UN AMIGO TE PUEDE DAR...ANTES QUE NADA ACLARO QUE ESTE POST ESTA DEDICADO A LA COMUNIDAD DE HOMBRE DE PORINGA SIN INTENSIONES DE OFENDER A NINGUNA DE MIS AMANTES PORINGUERAS, PERO ES EL CONSEJO DE UN AMIGO A OTRO...
LEEAN MUY ATENTAMENTE CREO QUE EL CONSEJO ES BUENO.
COMO SIEMPRE TENGO LA EXCLUSIVIDAD DE OLIVIA PARA PODER SERTIFICAR ESTE POST EN EL RUBRO PORINGUERAS...OLIVIA TE AMO GRACIAS POR LA ONDA QUE TENES CONMIGO Y DEJA AL GORDO ESE....GORDO A VOS TAMBIEN TE QUIERO PERO PEGAR UN TIRO EN LA MEDULA.



Mis queridisimos amigos a quien no le gusta o le gustaria recontra cojerse a una mujer que tenga esas tetas grandes y firmes???, con un orto redondo y parado, y con una conchita bien estrecha y tooooooda depiladita...

Unionstereo Te Da Su Consejo

No siempre pero segun el porsentaje que la vida nos da, que es el 90% la mayoria de las minas con la descripcion anteriormente mencionada tienen una serie de falencias importantes, como por ejemplo:

consejos

algunas no saben cocinar, otras no les gusta cocinar, a algunas no les gusta hacer lo quehaceres de la casa, otras son un fiambre en la cama, algunas son medias histericas que eso con el tiempo trmina siendo un problema..... pero todas y absolutamente todas tienen algo en comun,...les gusta las billeteras bien pero bien gorditas y si aderntro tienen billetitos verdes mejor todavia...lo que nos lleva a una simple conclusion.


union


para mantener a una mina que tenga un lomazo, y que sea muy linda sin dudas algunas si o si tenes que tener muuuucha plata, o vos pensaste que a adavel guerrero te la podias levantar ?? o que nicol newman es para cualquier laburante ??? si pensaste que algun dia nazarena velez te iva a dar bola, o que si te encontrabas a silvina luna podias tener una chanse disculpame pero sos el pelotudo mas grande del universo y te haces la paja con el pantalon puesto...que pelotudo, no ???


stereo


asi que no te olvides que no importa si te faltan todos los dientes o sos un grone que cuando transpira larga olor a capon, que le gusta comer de parado chegusan de milanga.....si tenes efectivo cualquiera de estas minas o vedet te pueden dar bola y lo mas provable es que te las termines cojiendo y que se te caiga el hilo de baba asquerosa en la espalda de la mina mientras la cojes en 4, pero sabes una cosa ??? a la mina no le va a importar y sabes por que ???? por que tenes plata man.


olivia.


SUPONGAMOS que por esos milagros divinos de la vida sos un trabajador que llega a fin de mes, que no te sobra pero no te falta, y que una noche salis a bailar y te pones de novio con celina rucci, con el correr del tiempo como pensas llevarla de vacaciones y que ni se te ocurra llevarla a mardel por que te pega con una llave cruz por la espalda, o como vas a hacer para que ella tenga su autito de un modelo no menor al año 2007, haaa vos pensas que cuando vuelvas de un dia de trabajo agotador la mina te va a tener la casa limpia y la comida calentita y servida en la mesa ???? no seas pelotudo despertate man.


Unionstereo Te Da Su Consejo



Hace muchos años ya un amigo mio que tiene 10 años mas que yo en una charla de amigos le digo.... sabes flaco ??? el dia que me case con una mina quiero que sea una hermbra infernal que tenga unas tetasas una concha deslumbrante un ojete como para no aburrirse, y que sea media ninfomana....que inosente que era o que pensamiento de pendejo, no ???
el me contesto algo que me cambio mi forma de pensar.
Me dijo ...mira negro por que no te buscas una que no sea tan linda de cara pero que tenga un cuerpaso, esa mina te va a a tender como un hombre a la larga busca....o mejor todavia por que no te buscas una media rellenita pero muy linda de cara esas minas son las mejores de todas y sabes por que ??? no le conteste yo mientras lo miraba desorientado, y el medijo:



consejos


mira yo personalmente te aconsejo a la gordita muy linda de cara y por que las gorditas hacen cualquier cosa que vos le pidas (yo segui sin entender), las gorditas son fieles, cocinan que da calambre, son grandes amas de casa, te cuidan cuando vos estas enfermo, o te ponen el ombro cuando vos estas mal y si estas de mal humor siempre te terminan sacando una sonrisa y sobre todas las cosas vos que sos un fan de esas cosas son una perras desinividas en la cama pero no esta demas denotar que cuando hay problemas economicos jamas se quejan y tratan de ayudarte a buscar una solucion.
Fue entonses cuando yo ahunque poco convensido empese a entender y le dije pero al fin y al cabo a la hora de ponerla te terminas cojiendo un bofle de carne obeso le digo yo.
y el me contesto que tampoco me tenia que buscar una mina de 120 kg.pero des pues me volvio a explicar lo siguiente:



union


mira las gorditas son enamoradisas por naturaleza asi que ahi tenes otra ventaja y es que podes hacerles hacer casi cualquier cosa que vos quieras, y con paciensia y con saliba la idea siempre pero siempre es que terminen por ejemplo llendo al gimnasio y cuando te quieras acordar la gordita que tenias se te va a convertir en una perra que mas de uno va a terminar cagando a cabesasos la pard y pensando....pensar que yo me la agarre cuando era una gorda y mira como esta ahora la puta madre o mas de uno va a terminar pensando.....pensar que no le di bola por que era gorda, asi que por eso la gordita tiene que ser linda de cara por el cuerpo se areigla y facil.
a lo que yo le conteste que al fin y al cabo iva a terminar con una hembra de la puta madre igual que para eso me buscaba una mperrasa y me ahorraba todos esos pasos y el me dijo que una gordita por mas linda que se ponga nunca cambia la mentalidad para ella siempre va a ser la mentalidad de una gordita.
y sabes por que te cuidan tanto ???? por que las gorditas no dejan pasar oportunidades justamente por que saben que tienen pocas.



stereo


entonses mis queridos amigos que quieren un hembron que a la larga les termine chupando la sangre y con la que tarde o temprano van a terminar teniendo problemas y que no van a poder esperar mucho mas que un ...." me das plata quiero comprarme ropa".....
o una mina que los atienda y que este para su disposicion siempre ????
yo creo que en la vida las cosas se van dando misteriosmente y de diversas maneras y que nunca las cosas termina saliendo como uno lo quiere pero si la vida nos da la posibilidad de elejir ....bueno que sea entones la mejor eleccion.
y si pensan que a una pendeja que tiene un ortaso y unas tetasas bien paradas siempre lo van a tener asi, bueno amigos les comunico que a todas sin esepcion se les terminan cayendo las tetas y el ojete...por ahi se te ocurre que pueden pasar por el quirofano....para mi es mas entretenido chupar la cubierta de un auto antes que unas tetas con silicones ( lo digo por experiencia personal).

asi que amigos mios esta es mi moraleja o mejor dicho este es mi cosejo para ustedes, espero que les sirva y como les desia anteriormente las cosas a veces no salen como uno las planea, yo por ejeplo hace no muchos años estoy casado con una poringuera que posteo poco pero lebanto cualquier cantidad de tierra y mas de uno volvio a pasar 3 veces por los post de ella, esta bien no me quejo mucho tengo una mina que esta para dejarte los huevos como pasas de uvas un ojetaso una tetas de la caje una concha de la reputisima madre...pero saben algo el presio de tener una mina asi es muy alto y hoy esta todo bien pero el dia de mañana ... y la verdad no se si me habria convenido tener a una gordita al lado mio.


olivia.


mi querida amante olivia gracias amor por tanta dedicacion y tan buena onda, y para vos oliver un abrazo y gracias por compartir con todos nosotros tanta bellesa, que gordo hijo de puta, si te encuentro te hago chuparme la pija en cuotas.


Unionstereo Te Da Su Consejo


no me quiero ir sin antes contarle a toda la comunidad que hay un poringuero muy querido y respetado por todos nosotro que esta pasando un momento de mierda como todos lo hemos pasado en algun momento por una u otra cosa, el es el gran AVEFENIX, tiene problemas de amores de esos que duelen, pero su problema mas grande es que esta sin trabajo asi que hago un llamado a la solidaridad y somos muchos y si alguno puede darle una mano laboral.... creo que seria un gran gesto y que una vez mas poringa demostraria que mas que una comunidad somos un gran grupo de amigos.ave sabes que podes contar conmigo para lo que sea inclusive para meterte un termo pipore por el ojete, lebanta el animo amigo algun poringuero te va a dar una mano es cuestion de fe, y pasiencia.


ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y QUE LES HAYA GUSTADO MI POST ASI QUE COMENTEN MALCOJIDOS Y SI NO LES GUSTO VENGAN Y CHUPENME LA PIJA EN CUOTAS HIJO DE MIL PUTA

QUE SIGAN LOS EXITOS
UNIONSTEREO



consejos

118 comentarios - Unionstereo Te Da Su Consejo

littlecrow +1
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ muy buen post 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
juansoisa
uy olivia cada dia mas lennnnnnnnnndaaaaaaaaaa graacias por el post, con todo respeto merece un gang bang con algun equipo de la NBA jejeje
Ferry +1


Jojojojojo!!!!!


Me haces cagar de risa guacho!

Buen post, comico y exitante, comico por tu aporte y exitante por la señorita (Un caramelo de dulce de leche)

Bien por el lado sensible que mostraste con lo del Ave, es cuestion de tiempo, se le va a solucionar todo, y mucho mejor si algun poringuero le tira una soga!!

Que sigan los exitos!!

😉

taxilibre
jajajajaj muy buena apreciacion de la vida marital.un consejo digno,pero la verdad si aparece una hembra como esta y con ese orto creo que me olvido para siempre de tus consejo
y no me sacan de encima de ella ni GREEN PEACE,te lo aseguro,un garn laburo ,muy buen post,para la coleccion,te dejo los que me quedan,sencillamente perfecto,gracia spro comaprtir.
Crostita
Tenes razón!! \"Billetera mata galán\" 😢 Pero si uno gasta unos $300 en una salida con una mina infartante, puede que coja! y de lo lindo!
Y sino anda a champú o a cocodrilo que por $200 tenes un flor de minón 😃
Gracias por el consejo 😉
sergioredondo
Union culeador de lombrices...felicitaciones por tal post!!!!
me quede seco...pero mañana te recargo!!!
Olivia..... 🤤 🤤 🤤 🤤

union
rialpa58
stereo
 
Excelente post, y lo digo por las fotos de los culos, las dos veces que intente leerlo, no pude..., dentro de un rato provare de nuevo.
A ver si dejo de ver los culos...
Cajetano


Te zarpaste Amigazo ! Y si, lo mejor es tener una exclavita en casa que no llame mucho la atencion, pero rendidora en las tareas hogareñas, y despues buscar calidad afuera, donde no tenes que romperte la cabeza si lava plancha y cocina !
Por eso yo me busque una bien gorda, fea y que le faltan los dientes !!
Olivia, como siempre impresionante !! Ya somos varios que queremos matar al gordo !
Un Abrazo

😃

rogelioroldan33
jajaja me cague de risa 😃 tenes razon, pero aunque no tengo guita me gustaria ponerla en este ojete!! 🙎‍♂️
olivia.
GORDO A VOS TAMBIEN TE QUIERO PERO PEGAR UN TIRO EN LA MEDULA.jaja sos un capo 😃 😃
Donmachi
Linda colita para darle unos chirlos mientras se la estas poniendo!!!... me das permiso?
pepechanfe
onda qeu me tendria que convertir en asalta bancos o algo asi....


quedaria super conforme con olivia....

una re cola y un re lomo una re cinturita---
bueno creo todos lo sabemos...


copado el post master!!!!

Unionstereo Te Da Su Consejo
consejos
elchapa89
exelente post\" muy bueno!! y desde ya que colita 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 un abrazo 😛 😛
00Sokete
Muy buen post amigo! Gracias por tu dedicación por la comunidad!!!
balmafab
QUe grande union !!!! sabios consejos \"
Valvulin
juansoisa dijo:uy olivia cada dia mas lennnnnnnnnndaaaaaaaaaa graacias por el post, con todo respeto merece un gang bang con algun equipo de la NBA jejeje
No nooo..!! con algún poringuero.. 🤤 🤤
Vadhani
Groso lo tuyo amigo ! como siempre ..me cago de risa y disfruto hermosas mujeres ...

que buena esta olivia la puata madre que lo re parioo ....perdon se me salio el union stereo de adentro 😀 😀
pacodelbarrio
-
--
---
// MUY BUENAS FOTIS !!!

union
VISITEN NUESTROS POST !

stereo
---
--
-
Ferry
Cajetano dijo:

Te zarpaste Amigazo ! Y si, lo mejor es tener una exclavita en casa que no llame mucho la atencion, pero rendidora en las tareas hogareñas, y despues buscar calidad afuera, donde no tenes que romperte la cabeza si lava plancha y cocina !
Por eso yo me busque una bien gorda, fea y que le faltan los dientes !!
Olivia, como siempre impresionante !! Ya somos varios que queremos matar al gordo !
Un Abrazo

😃




Me voy a encargar personalmente de que lea este comentario.....



Vuelan ceniceros hoy!!

😀 😀 😀 😀 😀

Nesher
excelente post unionstereo, aprovechando de agradecer tu visita a nuestro post, en la verdad te entiendo sobre lo que comentas, gracias a dios no tengo esos dramas, aunque los \"costos\" de mantencion a veces son altos, ella tmabien me atiende y me conciente y cualquier wea que se me prenda en la cabeza y no se keja en hacerla..y de plata no soy..ademas tenemos un hijo hermoso..que mas de la vida puedo estar agradecido?? es cosa de tener suerte, de saber bien que es lo que se siente, y que es lo que se tiene..., sin dejar de mensionar que hay minas harto lindas bn ricas, pero puta que son unas conchesumadres...en esta vida hay de todo...saludos desde Chile. Nesher y Chilenita
Cajetano
Ferry dijo:
Cajetano dijo:

Te zarpaste Amigazo ! Y si, lo mejor es tener una exclavita en casa que no llame mucho la atencion, pero rendidora en las tareas hogareñas, y despues buscar calidad afuera, donde no tenes que romperte la cabeza si lava plancha y cocina !
Por eso yo me busque una bien gorda, fea y que le faltan los dientes !!
Olivia, como siempre impresionante !! Ya somos varios que queremos matar al gordo !
Un Abrazo

😃




Me voy a encargar personalmente de que lea este comentario.....



Vuelan ceniceros hoy!!

😀 😀 😀 😀 😀



Pero, aca te ve todo el mundo, no se puede tener una conversacion tranqui con un amigo !!
Ovatzitro
Un excelente post amigazo, sus palabras muy sinceras y correctas....

Oivia es una mujer muy hermosa y oliver es un tipo afortunado (y segun tu tesis con mucho dinero 😀 😀 😀 😀 )

Naaaaaaa hablando en serio se nota que ellos se quieren mucho y son afortunados al estar unidos.

Referente al final, espero que el ave regrese pronto, yo ando algo lejos pero buscare la forma de unirme a esta causa por una gran persona.

Saludos,

Unionstereo Te Da Su Consejo
chavonrojo
primero que nada, CHUPALA jajajajajaj

Buen consejo che, pero a mi me gustan mas rellenitas, sin desmerecer a Olivia que le doy masa

Pero viste...........jejejejejej

ASaludos compadre

consejos
Loly_27
Que grosso Union, tenes la representacion de la MEJOR COLA de P
excelente post
besis
Parejita_Lechera
Buenisimo el post Union!! Y Olivia una diosa como siempre!!
Saludos Lecheros para ambos!!
666666666666
muy buen consejo man. muy buen post ahora \"REDACCION... ORTOGRAFÍA...\" te ganó Olivia. 😃 + 5 pts.
Ahora yo me pregunto porqué las gordas entran al boliche despúes de las 4 de la mañana? Será porque a esa hora ya estamos todos en pedo?....
Matimo
La puta madre union, me triraste la estanteria al piso, pense que un dia me iba a tocar estar con unas de esas minas, voy a ver si gano el grandt, haber si junto un poco de plata, eso si que hago con mi señora, si alguien quiere yo se la regalo
Muy buen post, gracias por invitar +10
stereo
luguercio
jajaja! 😀 😀 😀

Otra brillante obra amigo Unioncito!

es de colección! me lo llevo a favoritos eternamente!

sin más...+ 10
catato60
muy bueno el consejo jajaja olivia una diosa como siempre
R-RA
GRAN VERDAD MI QUERIDO AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
USTED ES UN KPO ,Y BUEN CONOCEDOR DE LA VIDA EN PAREJA ...
A AVEFENIX LE DIGO FUERZA COMPADRE,NO BAJE LOS BRAZOS NUNCA Y NO SE OLVIDE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI VOLUDO QUE AGUANTE ASI QUE VAMOS PA ADELANTE Y YO VOY A HACER FUERZA ASI SALIMOS TODOS DE ESTA POR QUE SI ALGUIEN DE ESTA GRAN FAMILIA ESTA MAL ESTAMOS TODOS MAL !!!
FUERZA HERMANO Y SUERTE !!!
Y VOS UNIONESTEREO SALI A LÑA VEREDA DE RODILLAS ASI TE CANSA DE CHUPARME LA PIJA !!!
olivia.
PERCHA3
TERRIBLE APORTAZO UNION
MAS QUE NADA POR OLI TE PASASTE CHE
SALUDETES DEL PERCHA3 😉 😉 😉
Tecnopata

Estimado Señor/a Travesti y o Gay:


Porque Carajo, Mierda, se Esfuerza en Hacerme Leer¿?

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Sos Un Hijo de Re Mil!!!!

Me Recage de Risa Estimado!!!!


Sos Unico e Inigualable Loquito Leendo!!!!

Unionstereo Te Da Su Consejo
lonelybat
consejos

amster

sabiso consejos

Avefenix my friend mi solidaridad a la distancia

y a las ordenes vos lo sabes

lujurioso post master

:buenpost:


union
AntoPerversa
UNIONSTEREO Y OLIVIA

2 GROSOS DE P!


🙌 🙌
rialpa58
No... no puedo... el culo de Olivia me pone mal, no puedo consentrarme en leer y tengo miedo que me agarre una embolia lactea...  
olivia.
djemaster1
CHICOS MUY BUEN POST FELICITACIONES!!!!SI HACER DEDICADAS NOS ANOTAMOS Y NO SE OLVIDEN EL SR Y LA STA DJEMASTER PASARON POR SU POST 😬

trio-
aLeXaBrEu
jejeje muy bueno el post me cague de la risa con los

comentariosUnionstereo Te Da Su Consejoen cuanto a lo q dices es verdad sobre las gorditas 😀 😀

pero nada como salir con un modelaso casi 90 60 90 😀 😀

y mostrarselo a los amigos o demas personas para 😀 😀

q se mueran de envidia 😀 😀 😀 😀 😀

en cuanto a ave stoy buscando personal para una 😀 😀

miniempresa q stoy formando con unos socios 😀 😀

proble es en venezuela bueeee suerte:roll: 🙄 🙄

Gracias Por Compartir Con
Poringa!

consejos
troncudo13
GRAN POST FLACO¡¡¡VAMOS LAS BONITAS NENAS Y ARRIBA EL ORGASMO¡¡unionstereo]
ccland
MUY BUENOS LOS CONSEJOSS!!
Y ME MATE DE LA RISA CON LOS COMENTARIOSS!!!
SON UNOS HDP!!! (PERO CON ONDA)
nice_lady
Muy buen post jeje!!
Beshitos!
lordchesseline
hijo de putooooooo!!!!!!!....pero que post de mierda te mandaste !!!!!!!una pijaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!
te salvo olivia nomas..............pero sin embargo tenes razon.......por lo menos la mia me hace asados,,,,, 😐
olivia.
Unionstereo Te Da Su Consejo
oliverovsky
Muy bueno ,Union!!!!

muy original y sabios consejos!!!!!

me encanto tu post,gracias x invitarme 😛 😛 😛 😛

Besos,Olivia.

consejos
DeMarco21
jajaja.. lindo lindoo!!

continua asi..
q cola!! 🤤
union
ocesno
Que bella mujer, siempre tan sensual y carismatica.
Besitos totales 😉
doc1000
espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 😃 😃
XthianGA
EspectacularRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrR



Yo tengo a mi flakita Joss a la cual amo, tene un culaaaso! 🤤 , con ella toy feliz 😀 y lo mejor q no necesita plata 😃 tuve suerte 😃 gracias dios! 😀