Ingresá al chat Taringa! (Alternativa)

ANTENCIÓN PORINGUEROS!

Esto que posteo a continuación no es el chat de Poringa!, sino una utilidad para el chat de Taringa! El mismo al cual ingresan haciendo click en el link "CHAT" de mas arriba.

Agrego como comentario, que desconozco el estado del chat oficial de Poringa!, al cual pueden ingresar, una vez ingresado al chat de Taringa!, tipeando: "/join #poringa" en la barra de comentarios de la aplicación.

Ingresá al chat Taringa! (Alternativa)

NO ES SPAM! ^^

Algunos usuarios al usar la aplicación java de la pagina sufren caídas de conexión, no de la conexión misma con sus proveedores de internet, sino la conexión de la aplicación y la red (DALNET). Lo que provoca la generación de "ghosts" (ver link con glosario al final). Los que ingresan desde el link de "chat" de Poringa!, dicen ver un mensaje de "Versión de Prueba" o "Trail Versión" y se cierra el chat. Por lo cual propongo a estos usuarios, el uso alternativo de esta otra aplicación java que por ahora parece estable, por lo cual voy a agradecer cualquier crítica (constructiva) o comentario productivo que tengan para hacer. La idea por supuesto no es hacer SPAM de un blog (ya que no es un blog, sino que aproveche la facilidad de este host de blogs para meter el java), sino dar otra opción a los usuarios para que entren al canal oficial de la página. Si entran 10 millones de personas, yo no gano nada, si no entra nadie, no pierdo nada. Esta ideado para las personas que no les interesa el uso de clientes de IRC mas funcionales como mIRC u otros.

Ingresa ya! => www.tarinchat.blogspot.com (copia&pega en barra navegador)

El nick por defecto es "Taringuero" para cambiarlo, hay que tipear "/nick nuevonick" en la barra de comentarios de la aplicación => ejemplo: /nick JoeCool

Links de contenido útil y Glosario:

Comandos IRC por el Doctor Medulac (para cambiar el nick (nombre), y otras utilidades)

Aprendé más de IRC por amiquelagar (extensa info sobre el chat y el IRC)

Registrá tu nick en el chat T! por kazad0r (para que nadie use tu nick!)

Reglas del chat T!

FAQ del chat por IORY

Como comienzo en Taringa! por dysloke (la sección del chat enseña a configuar el mIRC para entrar!)

Ejemplo de ventana

GLOSARIO


Por otras preguntas, me buscan en el chat, mi nick es Juanqui

chat

comandos

irc

9 comentarios - Ingresá al chat Taringa! (Alternativa)

deltasix
http://es.chaturbate.com/affiliates/in/4uT2/zghs1/?track=purchasetokens
basteri1977
hola alguna pelicula donde salga alyssa west

la amo a esa chica
chandoso
https://chat.whatsapp.com/EAqHD7lIADn6CJVoHbTrdx