Sexo Explicito en Cine Comercial Parte 1

4 comentarios - Sexo Explicito en Cine Comercial Parte 1

estonoesnada
es posta, yo lo mas zarpado que vi en el cine \"normal\" es la pelicula \"lucia y el sexo\" no pense que habian llegado a tanto...

explicito
EstoNoEsNada - La banda de P! (nuevo socio)
estonoesnada
agrego algo al comentario
me parecio super hermosa la actriz Anapola Mushkadiz y busque algo de ella y encontre una entrevista... a lo que ella dice al respecto de la escena de la bellisima mamadota

Además aclara que en la escena del fellatio lo que succiona es una prótesis.

\"No fue complicado roda la escena porque fue una prótesis, el problema fue que acababa de salir de una operación y tenía que estar sentada y tenía molestias, además fue en une Studio y con poca gente \".
A la pregunta de si la autocensura se generó porque ella deseaba que no se mostrara la escena contestó, \"Fue en parte, se trataba de protegerme un poco a mi y a mi familia y a la familia de Marcos en general , además lamentablemente Mexico todavía es un país donde el sexo se ve con un gran tabú y tampoco se trata de de escandalizar. El tema principal fue la clasificación para que la pudiera ver más gente\".
Aunque le parece triste que la gente asista a ver la película por la expectación que ha creado por sus escenas sexuales que por la calidad temática y artística que tiene.
Así que a sus 22 años recién cumplidos, Anapola tiene con esta pelífcula un futo en el cine, mismo que empieza a desarrollar , ya que pronto partirá a Italia a rodar una cinta de horror.

fuente:http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=206825


EstoNoEsNada - La banda de P! (nuevo socio)
elmushka
La primera no puede decir que es una prótesis...