Luciana Salazar y el orgasmo

EL DESPERTAR SEXUAL DE LUCIANA SALAZAR

No sé tú, pero ella...

Luciana Salazar detalló cómo descubrió el orgasmo a una edad muy temprana y los castigos que recibió de su madre por no detener esta práctica. De Luis Miguel dijo que es un "genio para los ejercicios con la boca", que sirven para mejorar la respiración.

La epicúrea Luciana Salazar fue invitada en "Mañanas Informales", donde habló de su descubrimiento sexual en la niñez. Según ella, a los cinco años descubrió de casualidad cómo producirse un orgasmo.

"Una tarde estaba acostada en la cama de mis padres mirando televisión boca abajo, y de pronto comencé a jugar, con las piernas abiertas y moviendo la pelvis sobre la cama. En un momento sentí algo que me conmovió el cuerpo y sin saber había descubierto el placer del orgasmo" confesó, según informa asteriscos.tv.

A eso lo llamó "hacer gimnasia" y comenzó a hacerlo en forma continuada. "Mi madre cuando le conté no supo qué explicarme a los cinco años, sólo me prohibió hacerlo, pero por supuesto no le hice caso. ¡Las noches que fui castigada porque no dejaba de hacerlo!"

A partir de los 8 años jugaba con sus primos famosos, los hijos de Palito Ortega. Su madre también se resistía. "Con Luis practicamos los besos de telenovelas a escondidas y realmente fue un buen aprendizaje. Mi hermana mayor y mi primo Emanuel siempre nos perseguían y nos querían agarrar 'in fraganti' porque suponían que entre nosotros pasaba algo", comentó.

Luis Ortega se tomaba en serio los juegos y solía aparecer cuando ella se bañaba, abriendo la cortina de la ducha para que se asustara. Ella "lo metía de prepo para que se mojara".

Más tarde en la charla habló de su amistad con Luis Miguel, advirtiendo que no confiesa intimidades, aunque cuando escriba la historia, "va a ser más grande que el Libro Gordo de Petete".

Sí dijo que en varias oportunidades le enseñó "trucos vocales". Para mejorar la respiración. "Me enseñó un ejercicio de juntar los labios y simular el sonido de una moto. Eso te sirve mucho para mejorar la respiración". Agregó que el cantante es un "genio para los ejercicios con la boca".



Fuente:

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_61276_1.html

2 comentarios - Luciana Salazar y el orgasmo

Danilove
no le creo nada a esta boluda, un amigo me comento que no sabe cojer... se debe mirar todo el acto al espejo, prefiero una negrita no tan linda pero que la rompa, esta es una calienta chorizo