Dr Felipe

Hoy les traigo de mi libro: "acostate dale no seas trola..."

Como pedirle a tu chica hacer un 69...???

Pobra la palanca de cambios que yo chequeo el escape
Vayamos “miti y miti”
Juguemos al sube y baja en bolas
Mientras vos comes, yo inflo
Medí el aceite que yo te lavo el motor
Moja el delfín que yo preparo la pileta
Mira que casualidad que los quedamos barbudos
Agarra la manija que yo me encargo de la cerradura
Vos pedí spaghetti que yo pido sopa
Terminemos con la angustia oral de la pareja
Vos canta al micrófono que yo me ocupo del bafle



Hoy traje otro capitulo de mi libro "La tengo enorme", y es "Cómo decirle a una mujer que estas bien dotado"...

- Le podés decir: si me cuesta pararme es por el peso de mi verga, cada vez que me acuclillo me rasco el glande, algunos le ponen nombre pero el mío tiene titulo de nobleza, si freno de golpe la inercia me rompe la bragueta, te apuesto que toco la bocina mientras aplaudo, de frente soy un boludo pero de perfil parezco un sacacorchos, si tuviera trillizos podría alzarlos al mismo tiempo, para tener sexo seguro me tengo que poner una piñata, si me pongo pálido es porque ésta necesita como 5 litros de sangre...



Como decirle a tu mujer que tiene las tetas caídas?

Hacete inflar eso
Las pasas de uva son para el pan dulce
o te las pago o me la gasto en putas
cuando estas blanca parecen 2 huevos fritos
cosete el cierre que estas perdiendo relleno
en vez de corpiños te voy a comprar un par de tiradores
decile a tus gomas que dejen de hacer bungi jumping
en vez de chuparlas voy a probar inflando
parecen 2 bolsillos
si te ordeño no te saco ni un yogurt


Hoy les traigo un nuevo capitulo de mi libro "tengo una piedra en el zapato pero es para que no me la encuentren" que dice:

Como decirle a tu pareja que tiene celulitis?

No sabia que el granizo te agarro el culo...
Cuando hacemos perrito siento que me estoy garchando a la luna...
Con tantos hoyos que te coja Tiger Goods...
Me compre una poronga 4x4 para garcharte entre tantos pozos...
No sabía que tu viejo novio era jardinero...
Y tu culo es un desastre, pero me recuerda al gruyere!
Gracias



Cómo decirle a tu pareja que le sos infiel??

podés empezar sutil, y decirle: alquilé otra cochera; enseguida te vas al carajo y le decís "a que no sabes a quien me encontré hoy y terminamos garchando"; estoy feliz y no es por vos, es otra alternativa; quedate tranquila que de ella también me voy a cansar; no es engaño, estoy actualizando la guía de telos; aunque te operes las tetas ya me mandé el moco; es más joven, tiene más lolas y cabalga que da miedo; qué carajo querías que hiciera; empecé un nuevo tratamiento para mi chota; quería saber si las otras también se quedan quietas como una vaca; no te cortes el pelo porque se te van a notar los cuernos; vos seguí cocinando pasta mientras tu prima me tira el fideo; ó era eso o era empezar a cojerte con capucha.



Formas de decirle a tu mujer que tiene mal aliento

- indirectamente le decís: te comiste un cadáver, te garcaron en la boca, fíjate que tenés una muela hecha de caca, en lugar del dentista andá al plomero, antes de hablar prefiero lamerle los huevos a un toro, hacete ver tenés una axila en la boca..........
creí que era un pedo pero era un eructo... le hiciste una felatio a un linyera, con tu saliva pulimos el bronce.

Como decirle a alguien que se le murió un familiar ¿?

- Sutilmente le podés decir: te va a sobrar un plato en la mesa, si podes comprá flores pero no para el jardín, lo bueno es que te vas a ahorrar guita en el geriátrico, la cremación está a buen precio, vamos al placard y repartámonos la ropa, a tu abuela le sale muy bien la muertita, hay olor a fiambre pero yo no compré jamón, o si no hay cubitos fría está tu vieja.



Cómo decirle a un amigo que me estoy comiendo a su vieja ¿?

- le podemos decir por ejemplo: te acordas de tu vieja? ... bueno yo me acuerdo más, si se me escapa te regalo un hermanito, tu vieja me invita a comer seguido, decile a tu viejo que me debe un favor, si a tu vieja se le cae el culo yo se lo atajo, te jode que algún día desayune en familia?, sabias que tu mama me adoptó en pelotas?, tenes fotos de tu vieja en bolas?... si queres yo te doy, o le podes decir mientras vos tomas la merienda... tu vieja me toma la mema

Como pedir sexo por atrás ¿?

- "entrega el chiquito", "tengo sombrilla, q onda tu hoyo?", "yo soy viento, vos velero, veni q te entro por popa", "veni q te enseño a guiñar el culo", "por delante es experiencia, por detrás es buena puntería", "veni q te enseño la A"



Distintas formas de llamar a la felatio o "tiradita de goma"...

Se le puede decir: regame los pendejos y fijate si mojándolos se ablandan, duchame el granadero, si te gusta mascar chicle hace un globo con ésta, tirame el cuerito, soplame que me desinflo, si tu garganta es profunda mi chota es buzo, juguemos al tetris y fijate donde cabe ésta, y si tu boca está de fiesta por que no invitas a ésta.



Atención señora porque quizás su hijo está en la droga y UD no lo sabe. Este atenta a los siguientes términos. Si a su hijo lo llaman de esta manera, se esta drogando:

drogón, fumanchú, esponja de veneno, balero, aspiradora, oso hormiguero, sommelier de pastas, coloso, farmacia abierta, toma-todo, mandibulín



Bueno, este es un consejo para las madres que por ahí tienen una hija q por ahí en vez de gustarle el compañerito le gusta la compañerita.
- Muy bien. Cómo se les dice a las lesbianas?

- Lesbiana es la denominación mas común, pero también se le puede decir: tijereta, almejera, sopapa sin palo, torteleta, concha buscapito. . .
- Artesana de la lengua, cuatrotetas, doble boquete. . .
- Bigotuda, machona, marcador de punta, o poneme el palo también es una manera de llamarla




Distintas formas de llamar al upite, ano o trasero

- se le puede decir: culito, boquete, asterisco, caja negra, ojal, el chiquito, el propulsor, el ojo guiñado, el hermético, el vicioso, el reticente, u/o arandela oxidada...



Cómo llamar a una chica fácil ¿?

se la puede llamar por ejemplo: buscona, guarda objetos, chochona con eco, maga del chorizo, sindicato de lecheros, taladora de troncos, limpiadora de mástil, cuidadora de cabezones también es otra opción...

bueno, algún ejemplo de una chica así? …….. Si…. tu vieja



Formas de llamar al acto sexual:

se le puede llamar: empujones, de manera básica, vamo' y vamo', la transpiradita, el salto con garrocha de carne, la búsqueda del tesoro, el explorador y la cueva, se esconde piedra libre, abotonarse es otra manera de llamarla, vamos por el pibe, bola 8 en buchaca del medio también es una manera deportiva de referirse, empalme, trocadera, o abrigame esta.




Hoy les traigo una fábula que pensé ayer que estaba re duro.

Y dice así: había una vez una niña que iba al autoservicio a comprar una gaseosa. Esta niña, 14, 15 añitos, la purreta se cruza con un dentista, y el dentista le dice: no, gaseosa no porque hace mal a los dientes. . . ahá!. La niña no le hace caso, entra y se compra una gaseosa de 2º marca, pésima calidad. Y vuelve a salir del autoservicio a su casa, a ver a su abuela. Es entonces cuando se vuelve a cruzar con el dentista, que la faja y le pega en el piso.
Y la moraleja cuál es?¿
SI VAS A TOMAR, TOMA DE LA BUENA



Cómo insinuarle a una mujer que queremos tener sexo con ellas... ¿?

Se puede decir de distintas maneras, por ejemplo: quiere frotar conmigo?, te cabe un poco de rugby en bolas?, jugamos al avestruz pero con mi pito?, te dejas por un Sarmiento?. . . o formas mas indirectas como: si pongo al oso vos pones la cueva?, o si tenes pelos en la concha yo tengo un chota peluquero, claro que también se puede recurrir al mas clásico:
queres coger?


Hoy traje de mi libro distintas maneras de llamar al cunnilingus, o lamida de argolla:

La primera manera: te hago un ring-raje con la lengua, te plastifico el ojal, fijate como me queda el bigote, te doy primeros auxilios en la cajeta, limpiá el living que yo te baldeo la puerta de entrada, mi lengua no es un pez pero dejame que te haga la raya, si mi saliva fuese gomina te la dejo como Gardel, si ya está limpita yo le saco brillo, mirá cómo leo el librito, o te hago el enchufe con dedo y lengua.



A la hora de las chicas, como hay q llamar al órgano sexual femenino?

- cuando son chicas les decís: limpiate la cachufleta, la pilarita, la empanada, teresita, pepona, guardacosas también le podes decir, almejita. . .

Y una vez que pegan el estirón? como llamamos al órgano sexual femenino??

- bueno, ya cuando tienen 6 años le podes decir directamente araña, cajeta, cueva, zanjón, tajo, concha, la nena, como le dice Alejandra también. . .



Hoy vengo a presentarles mi libro: "Las partes mas divertidas del cuerpo humano", y bueno, vamos a aprender formas de decirle a la cola, porque por ahí alguien te dice algo en la calle y uno no sabe. . .

estos son los sinónimos mas frecuentes. . . jóvenes, presten atención.
Se le puede decir a la cola de las siguientes maneras:
tarro, siete, asterisco, boquete, negrito, el sucio, el volcachito, la churrera, el guardadedos, el que late, el aljibe de caca, la boquilla, o también el repostero.
Si les gritan algo de esto por la calle, se refieren a su cola.



Mucho padre, madre, tutor y/o encargado estará diciendo: me parece que mi hijo anda en algo raro y la esta tomando. Para avivar a esos padres que comen vidrio, cuáles son los sinónimos de la palabra droga?

Bueno, atención papis, atención mamis, si sus hijos empiezan a usar vocabulario como: porro, merca, frula, raya, saranga, marlanga, kapanga, merluza, maría, trulala, raquetazo, la de carlo, raviol, alita de mosca. . .
- eso quiere decir que andan en algo raro
- eso significa que están tomando algunas cosas. . .y en especial si dicen: yo me tomo el postre en el cuarto, es porque que la tiene guardada por ahí



Cómo hay que llamar a los órganos sexuales? cómo decirle a los nenes cuando van a hacer pis, por ejemplo, agarrate de dónde?
Es importante que los varoncitos, por ejemplo, empiecen a relacionar su sexo con cosas que conocen...

Por ejemplo, llamamos al pito en 30 segundos, sin repetir y sin soplar….
- zanahoria, nabo, ganso, manija, chorizo, pajarito, batata, piola, habano, mema. . .
el niño cuando empieza a relacionarse ya con otros niños, otras personas, lo puede llamar como una persona también. Le puede decir Esteban, le puede decir amigo, compañero, cabezón...

Y cuando crecen, cuando entran a preescolar, 1º grado, cómo le llamamos al órgano sexual masculino??

- ya el nene puede admitir su sexualidad tranquilamente. Le puede decir japi, me agarro la chota para ir a mear, toronja, verga, puñal de carne, garompa, tronco...





"Como detectar si mi hijo es puto?"

INDICIOS:
su hijo ve fútbol de primera y después va al baño a tocarse durante 15 minutos?
Es gay
su hijo anda paseando en 4 patas desnudo por la casa?
Es gay
tercero: su hijo se compra una musculosa roja y baila como una nena?
Es gay!




Como decirle a tu padre que estas saliendo con un travesti ¿?

Viste que andaba con problemas? bueno ya encontré lo que me traba...
Papá voy a tener un hermanito
Las mujeres se me escapan por eso puse una traba
Papá no vas a ser abuelo pero conseguí arquero para el sábado...
Viste cuando salgo con mi novia que vuelvo con gusto a pij*...?
Tengo una novia que me llena el culo de alegría
Viejo no será linda pero tengo la próstata hecha un violín
Papá mi novia Sandra de 2º nombre es ramón
Lo bueno de mi chica es que la tiene grande
Mi novia tiene problemas de personalidad, por un lado es una mujer sensacional
y por el otro tiene una poronga así de grande...

4 comentarios - Dr Felipe

Relojero
Qué hijopú que sos!!! Buenísimos, me cagué de risa
Factor123
jajaja me mato, esto no es lo d kistch, en lo d peti ? 🙄
chuny26
aca les dejo la dire para que vean los videos, es una risa ese flaco

Chuny26 😀 😀 😀

http://www.taringa.net/posts/videos/996400/Kitsch--TV----Dr-Felipe.html