Hackean RedTube.com

Al parecer, el sitio pornográfico www.redtube.com fue hackeado el día de hoy. Los piratas informáticos que se denominan a sí mismos NetDevilz y dicen ser de Turquía.

El sitio web Redtube.com esta caido por el momento despues de ser victima de un ataque informatico, alrededor de las 20:30 hrs (stgo Chile) La imagen que aparece en la página principal de RedTube dice:

"Nelson NetDevilz. No Porn! No estamos primeros, pero ¡ESTAMOS el mejor "." Netdevilz, GeCeCi, Milano, KinSize, MadToxic, The_Bekhir, SerSak. Cyber turco terroristas 2008 Netdevilz Co "

Los piratas informáticos han creado bastante revuelo en el mundo de búsqueda.

Fuente: k4rkur077.blogspot.com

8 comentarios - Hackean RedTube.com

cdevita1978
Yo hoy no me metí en Redtube.com, pero si tuve grandes problemas con Poringa, o no entraba o tardaba siglos en cargar. Quisiera saber si a alguien mas le paso lo mismo.
Leto2do
a mi me paso lo mismo....
JORPUNK
hackearon taringa
full_diego
mmmm yo estoy en redtube muchachos me parece se les metio algun virus
PopCion
Aclaración sobre el supuesto \"hack\" a Taringa


Estamos recibiendo noticias de que supuestamente Taringa fué hackeada, esto es totalmente falso.

El problema reside en varios usuarios que seguramente estarán infectados, este tipo de \"infecciones\" es denominado \"pharming\", para los que quieran leer de qué se trata, pueden pegarle una leída al siguiente artículo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pharming


CONSEJOS: No bajen programas mágicos, generadores de tarjeta de crédito o saldos gratis para celulares, generadores de cuentas premium de Rapidshare, Megaupload o lo que fuere, programas para \"espiar cámaras\" del contacto de MSN, programas para robar claves de Hotmail, etc etc etc..

Seguramente estén infectados con algún tipo de troyano que algún kakersito (lammer) viene infectando hace rato, al ver que infectó unos cuantos habrá inyectado otras ips en los hosts para www.taringa.net




Los que estén teniendo dificultades, por favor envíenme vía MENSAJE PRIVADO el archivo hosts que tienen en su máquina, para ello deberán enviarme éste archivo:

C:\\WINDOWS\\system32\\drivers\\etc\\hosts
delpro4ever
COMPARTO LO DE FULL_DIEGO ALGUN VIRUS,TROYANO LES INFECTO LA MAQUINA
SALUDES
sonyps3
BİZ RedTube HACKED VE BİR NÜKLEER BOMBA DAMN rospu çocuğunun DIE İSTİYORUM kaltak OĞLU SHUT