Punto G masculino. ¿A ver quien se anima?

Muchachos, mas de uno va a pensar que esto es solo cosa "Gay" pero esta cientificamente comprobado que tiene el famoso punto g TAMBIEN UDS. lo que les impide sentir tanto placer es la ubicacion, que por un perjucio social, hay muchos que ni se animan a los besos negros.

Aqui les dejo info, para aquellos que tengan ganas de experimentar nuevos placeres, y a las chicas, hay que animarse chicas!!!!! Que como decia el MonoMario, "Co..." les gusta a todas.


Cuando se habla del punto G, la imagen que podemos hacernos es la de una mujer. Pero hay que aclarar que los hombres también tienen su punto G. Y que es un punto que, como en la mujer, produce unos orgasmos intensos, duraderos y llenos de placer.

Este punto de estimulación sexual es en realidad, la próstata, y se encuentra en la pared frontal del recto. Es una zona delicada, pues es una zona que no suele generar fluidos, por lo que la lubricación suele ser nula.

Por ello debemos utilizar un lubricante, para hacer que la penetración sea más fácil y menos fuerte. Sin la lubricación necesaria, podemos llegar a irritar el ano de nuestra pareja.

Acceder a este punto es difícil para una persona sola, por lo que es mejor que la penetración te la haga otra persona. Una vez tengas bien lubricado lo que vayas a introducir (dedo, consolador,…), mételo por el ano y presiona firmemente la pared frontal del recto.

El punto G se encuentra en la pared frontal, y tiene forma de nuez. Una vez encontrado el punto , masajea firmemente el punto en dirección hacia abajo.

Los orgasmos masculinos a través del punto G dicen que son más intensos, y que la eyaculación sueles ser un chorro continuo, al contrario que las eyaculaciones del pene que son a borbotones.

Muchos hombres no quieren realizar esta práctica y llegar a descubrir este punto cuestión cultural, piensan que van a perder masculinidad, que serán menos machos. Lo que es cierto, es que quienes lo han probado repiten, pues afirman que es una experiencia de lo más satisfactoria.

Fuente: http://www.mundotantra.com/tantra-punto-g-masculino.html

y mas info

Punto G masculino. ¿A ver quien se anima?

¿Que es el punto G masculino? No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
Habrán oído muchas veces que cuando el proctólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas. Este hecho a veces no contado, ya que a los hombres les produce mucha verguenza, es absolutamente normal. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino.


¿Dónde se encuentra el punto G masculino?
El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.
Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es, donde encontrarlo y como estimularlo.
¿Qué produce la estimulación del punto G en los hombres? Una mayor exitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.
Fuente:http://www.infosexual.net/index.php/2007/07/02/el-punto-g-masculino/

Busquen que hay mas info dando vuelta.

Si es repost disculpas.


41 comentarios - Punto G masculino. ¿A ver quien se anima?

brujo777 +1
Excelente material didáctico para tener en cuenta.
Felicitaciones por tu gran iniciativa.
Hay que animarse a más...(por ahí poringueras jajajaja)
Lluvia de bendiciones para ti!!
FLOYD
eh conocido gente que me contaba que le gustaba que la sra le colara los ganchos, pero paso y quiero retruco...Es mi opinion
brujo777 +1
jajajajaja Floyd siempre iluminado, por las dudas Usted no será amigo del brujo!!!

Cuerva gracias a vos por tu buena onda y por colaborar con la causa poringuera, aqui tenemos que estar informados y actualisados!!
Gergal
lacuerva excelente tu post, pero..... ¡¡¡... a cinco centímetros del recto!!!... ni en dope... juguemos a otra cosa prefiero buscar el Punto G en las mujeres. 😀 😀 😉
gilfu +1
La verdad es q es un post de mucha ayuda, ya que todos los dias se aprende algo nuevo, aunq por ahora prefiero solo conocerlo en forma teorica y no practica!
FLOYD
y don brujo hay cosas que por las dudas dudamos no?
Athos +1
Me frunci, de solo leerlo... sere retrogrado.. pero bué, es lo que hay.^^ Buen post
Tecnopata
coincido con floyd y gergal...Gracias (no soy de los que piensan que macho es el que probo y volvio)^^
FLOYD
don gergal es a 5 cm y podes con un consolador....mira si por accidente se te mete otros 15 cm mas...eh?!?!? que pasaria???? naaaaa!!!


Cuerva Exelente post debateutico
Gergal
Con perdón de la expresión, sin discriminar a aquellos que les gusta y lo hacen su forma de vida, yo siempre dije \"...en el último suspiro memeto un dedo en el culo para ver si me perdí de algo... pero por ahora no\" ... gracias, me había olvidado expresarlo en mi comentario anterior 😀 😀 😉
danitolandia +1
y bue........... dicen q maco es el q probo y no le gusto!!!! asi q por si acaso............ me quedo con la incertidumbre!!!!!!! 😃 😃
esto ahora es poringa school!!!!!!!!
FLOYD
jaja!!! Cuerva...noooo y por las dudas ya que nombraste la oscuridad de la noche y la humedad de la carne...creo que yo, voy a comprar para untarme en arina y una mira infraroja para la noche
Gergal
Querida Cuerva... la humedad de la carne, la oscuridad, las estrellas, y en un instante.... zass!! ayyy!!! uyyy!!!... lo pero de todo es que puedas llegar a tener razón... es un riesgo... cuando salga del laburo me compro un calzoncillo (o zunga) de lata, al menos va a hacer ruido y saldré del \"trance\"... 😀 😀
brujo777
Perdón hablaron de oscuridad............

Hagase la luz entonces!!!!

tecnopity dijo:
coincido con floyd y gergal...Gracias (no soy de los que piensan que macho es el que probo y volvio)
Jajajajajajajaj
el que se salvo fue \"conchasoloconcha\" porque cuando vio la boa disparó. Y luego convocamos a la plana mayor de poringa y le hicimos tal exorcismo que reaccionó.

Ahora este experimento que propone la cuerva, no se si se podrá revertir con exorcismos.
No recomiendo pero si alguo quiere probar, igual tendra lugar en poringa (arco iris será su premio consuelo!!!)
Gergal
Poringueros, pongámosno las pilas, muchos comentarios, mucha joda, pero a quien hizo este post que los motivaron, no les dimos ningún punto... Estimada Cuerva, las desvirgo (lógicamente en puntos), y le concedo sus primeros 5 😀 😀 😉
FLOYD +1
Gergal - Cuerva...no me quedan mas puntos es una kgada porque son tantos los que postean, que yo personalemtne hay post que merecen varios puntos y les pongo 1 o 2 y me queda el cargador vacio....Cuerva te recontraprometo que mañana te dare...je! los puntos
HabermusNegrus
Muy educativo, es algo que conozco de hace rato pero me da miedito (que me guste demasiado ^^)
Van mis ultimos 5 del dia de la fecha...
Otro motivo para meter el garfio: envolviendo al recto pasa un musculo que se llama \"elevador del ano\", ese musculo hace una U y se inserta en el bulbo del pene, lo cual le daría un extra de sensaciones!. 😉
Gergal
Hasta acá llegué... ya es muy fuerte... resumo \"... con el bulbo del pene te elevan el ano...\" Como dijo el autodidacta rosarino apodado \"El Negro\".... \"DE ACAAAAAAA!!!\" 😀 😀
Cuervo1908
.g masculino = próstata. Paso. Mi punto G, agarrame la javier saviola y chupala. 😉
bichocanasto
Macho es el probo...volvio y tiene la libertad ir y volver cuando quiera...
Inana
En un momento de mi vida tuve una novia que estaba obsesionada y siempre quería pasarme un dedo por ahí, según ella se lo había hecho a alguien y se copaba mucho. Una vez la dejé que lo hiciera y hoy soy una mujer distinta, digo hombre, hombre distinto. Naaaahhhhh ni en pedo.
Gergal
Ahhh!!! Que cagazo Inana, no seas dobolu que dije que tenía que esperar hasta el último suspiro... No juegues con las emociones bruscas que el cuorer es debil... 😀 😀 😉
DrAlban69
jajajajaja, que h de p... casi que me cago de reirme, mi humilde opinion, el unico punto g que conozco y me da placer es el de la ginebra, con un litro encima y cerca del coma alcoholico capaz que me animo, ahora bien, 5 cm, se podria haber hubicado mas cerquita, no?
broda
Genial la foto de Fidel, y a los besos negros me animo pero ni en pedo me colo un dedo.
darkemi20
Yo lo probe.... me puso un dejo mientras cojia y dios que placer...
valentinxxx
estuve buscando esta info por toda la red!
y estaba ahí, a cinco centímetros... 😀

(gracias, cuerva: lo probé y... y no saben lo que se pierden)
puntos, obvio
wallys
Buena info! Aunque no me dan muchas ganas de ponerla en practica. Por las dudas vió!
iccicc
hmmm..acá en este post hay olor al \"Yo no lo vote\" de la epoca de MENEM.
Es algo que en un principip cueta porque no podemos dejar de pensarlo como algo \"contra\" y que esta relacionado con la homosexualidad...como si esto fuera malo..
Lo que vale es pasarla bien en el momento...cada uno con lo suyo...yo les cuento que lo he provado con una \"amiga\" y ahora no puedo dejar de pedirselo a mi novia...y vieran lo lindo que lo pasamos...¿quieren fotos? jeejejje saludos y animense manga de putos!!!!
KingLima
jajaja...nada tiene de homo que te toque una mujer..la diferencia esta en quien lo hace no donde...saludos
talento08
exelente post ,es una experiencia que no estaria exenta de prejucios y compromisos sicologicos 😉
auscias
Como se ataja la gente, no? 😀 jajajajajaja
Pato1984
ehhhhhh

hace poco la vi a alesandra hablando de esto y se me llenó el culo de preguntas

jajaja

voy a probar con mi chica y después les cuento

el beso negro depende de la noche está bueno

Saludos!

gracias por compartir la info!
daiana_mart
ando con mi chico que re macho y probamos...primero lo fui tocando atras y se enloquecia. despues de un tiempo de insistirle se animo a que le meta un juguetito....tras eso me echo 3 polvos en media hora. eso no es de gay ...