Algunos consejos para encontrar material.

Qtul, este es mi primer post, desde hace algún tiempo que vengo visitando la web, con mas o menor frecuencia dependiendo de como viene la semana (!) y la verdad esta excelente, aunque a veces falta material (ej. Laura Fidalgo), pero bueno para eso nos hemos registrado y aqui estamos tratando de ayudar en el tema.

En mi primer post queria dar consejos para conseguir materialm ya que tengo que ver como es bien el tema de colgar videos y fotos.

Los dos primeros consejos son, basicos, importantes y no los he encontrado aqui:

"¿Como ingresar a webs con material que nos pidan un user y un pass sin tenerlo?"

Solucion muy sencilla: ingresamos a: http://www.bugmenot.com y colocamos la web en la que nos interesa entrar, alli saldran varios users y pass con porcentajes de utilidad (cuales sirven y cuales no)y ademas podemos sharear los resultados como con el siguiente ejemplo >
http://www.bugmenot.com/view/www.ericacampbell.com

Por supuesto que no siempre habra, y no siempre los que haya funcionaran, pero mas de una vez nos va sacar de algun apuro.

El segundo si es mucho mas dinamico en la utilidad.

Supongamos que tenemos el siguiente link:
http://galleries.ericacampbell.com/100190/pictures/69/index.html perteneciente a una galeria de imagenes en la cual sabemos que existen mas, pero no hay manera de navergarlas.

Solucion mas que sencilla: tenemos que hechar a andar la destreza intelectual (aunque cueste en esos momentos) e ir probando cambiar los numeros (que son una cuestion de catalogacion de webmaster), en el ejemplo de url que dimos, el numero "100190" pertenece al formato de diseño de web y dependiendo de cual de los thumnails sites hayamos encontrado la foto nos dirigira a un numero diferente. Pero!, el numero "69" del mismo ejemplo si pertenece al numero de galeria, con lo cual cambiandolo simplemente a "68" o cualquier otro numero, la galeria cambiara por arte de magia, por ejemplo: http://galleries.ericacampbell.com/100190/pictures/68/index.html
ó http://galleries.ericacampbell.com/100190/pictures/64/index.html
ó http://galleries.ericacampbell.com/100190/pictures/22/index.html
y asi todas las galerias que haya.

Saludos!

6 comentarios - Algunos consejos para encontrar material.

amylee
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
worse1320
🙄 no funka ningun pass gg