Bajar Videos Embebidos (on-line)

Como estoy viendo en varios posts que hay muchas dudas sobre el tema, decidí hacer un pequeño tutorial para bajar videos embebidos en páginas web. Es muy simple y solo requiere un plug-in del mozilla.

Paso Nº 1

Descargar el Download Helper
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006
Una vez que se instala te pedirá que reinicies el Firefox

Paso Nº 2
Te dirigirse a la página que tiene el video incrustado. Les dejo un video acá para que prueben


Le dan al botón de play hasta que se esté reproduciendo.

Paso Nº 3
Al costado de la barra de direcciones del Firefox, verán unos circulitos de colores que se empiezan a mover. Hacen click en los circulitos y ahí les dice que archivos encontró. Seleccionan el archivo y automaticamente se comienza a descargar. Aclaraciones:
1- Es importante que en páginas como Megarotic hagan esto antes de empezar a adelantar o atrasar el video porque sino se empiezan a generar más archivos para bajar. Si lo hacemos al principio se baja el video entero
2- El Download Heler se puede configurar para que mande los archivos a bajar directamente con el Flashgot. Hay que ir a Herramientas->Download Helper->Preferencias.


Bueno, espero que les haya servido. Cualquier duda me consultan.
Saludos a todos


9 comentarios - Bajar Videos Embebidos (on-line)

Alienzzz
anda joya! +5 muy, pero muy bueno!!
spyderpls
muchas gracias,esta muy bueno.
facuscar
otra forma es ir a buscar el archivo a los temporales de internet. de hecho, podemos tener un acceso directo a los temps para simplificar.

un ejemplo de donde guarda los temprales firefox en XP es:

C:\\Documents and Settings\\NOMBRE DE USUARIO\\Local Settings\\Application Data\\Mozilla\\Firefox\\Profiles\\#######.default\\Cache

tal vez encuentren la ruta equivalente en idioma español, segun la versoin de winXP que tengan.

ubicamos el archivo y le agregamos la extension que corresponda, por ejemplo \".flv\", \".jpg\", \".mp3\", etc. y listo

una forma facil de ubicar el archivo es ordenarlos por fecha de creacion. para eso colocamos modo de vista \"detalles\" y agregamos la columna \"created\" haciendo click sobre el encabezado.

homero01, es simplemente para que tengan otra alternativa
FOCKER
te dejo 5 capo me viene al pelo para bajar... una bestia se coje al novio. ewjejej
gempablo
facusar, ¿sabés donde guarda firefox los favoritos (o marcadores en realidad)?
zootv2
<font face=\"Estrangelo Edessa\" size=2><strong><font color=#FF0000 size=5> </font><font color=#FF6A00 size=6>E</font><font color=#CCAA00 size=7>S</font><font color=#99CC00 size=3>P</font><font color=#44CC00 size=7>E</font><font color=#00CC11 size=6>C</font><font color=#00CC66 size=5>T</font><font color=#00FFEA size=7>A</font><font color=#00AAFF size=6>C</font><font color=#0040FF size=4>U</font><font color=#2A00FF size=3>L</font><font color=#9500FF size=1>A</font><font color=#FF00FF size=7>R</font></strong></font>