Información para seguidores

Bueno, me presento, soy CaesarPn. Este post lo hago para los seguidores, dar información de cómo se irán subiendo los nuevos relatos, dar datos de los ya subidos, recapitular de la trayectoria y dar una pequeña presentación de mí ya que creo que nadie sabe nada de su servidor.

Soy un chico joven, bastante. Me considero un sádico total, mi único límite en el sadismo es el daño físico permanente. Tengo además el fetiche del incesto, específicamente la atracción hacia mi madre que creo ya habrán supuesto por mis relatos. Físicamente no me quiero revelar, pero soy alto, me considero atractivo (aunque supongo que es subjetivo), tengo un poco de sobrepeso y no sé si considerar grande mi pene, pero está por encima del promedio; soy completamente heterosexual y aunque creo que es obvio por la clase de relatos que subo, soy dominante y para nada fanático de la sumisión.

Mi historia en este sitio es corta. Yo un día me estaba tocando cuando ví que aquí también se podían ver relatos, me interesé bastante pero me decepcioné ya que no estaba mi combinación de fetiches favorita, incesto-BDSM.

En ese momento tenía una fantasía que quería liberar pero no sabía cómo, así que decidí soltar todos mis pensamientos respecto a la fantasía escribiéndolo. De ahí salió el relato "Mi madre" (la versión original). Era muy mala; no llegaba ni al minuto de lectura, era aburrido, sin profundidad, con una redacción pauperrima.

De esa saga original saqué 3 partes, hasta que dije "¿Y por qué no hacer las cosas bien?". Nace así mi saga más famosa, "Hipnotizando a mi familia". Traté de mejorar mi redacción haciéndolo con calma en lugar de simplemente liberando todo caliente, funcionó ya que el apoyo fue monumental. Fue tanto el éxito que a los 2 días saqué la segunda parte que hasta el momento es mi relato con más puntos y con bastante diferencia.

Información para seguidores


informacion


activo


(Todas las portadas de "Hipnotizando a mi familia")


Posterior a haber sacado esas dos partes, traté de hacer una nueva saga: "No hay ley para mí". No tuvo nada de éxito, así que decidí no seguir con ella. A esto me refiero cuando pido puntos, porque sinceramente no me inspira hacer un relato si no voy a recibir esa pequeña dopamina.

Luego rehice la saga por la que comencé, titulada "Mi madre". Quise hacerla bien, esta vez esforzarme en que fuera al menos decente. Así fue al ver que fue bastante bien recibido por el público general. Al sacar la segunda parte de el remake de la saga, eliminé la versión original ya que mi objetivo era hacer una imagen y mantener esos relatos empañaba lo que quería lograr.

fanservice



informativo


(Portadas de "Mi madre")


Después, tuve un pequeño bloqueo creativo. No me quería estancar en hacer solamente dos sagas, así que me arriesgué a sacar algo que es poco bien recibido en esta página, un relato padre e hija: "El OnlyFans de mi hija". Efectivamente, recibió algún comentario negativo, además de que los comentarios sentí que tenían una vibra distinta a la que generalmente tienen. Sin embargo, el apoyo hace que vaya a seguir con la saga, ya que le fue bastante bien.

Quiero aclarar un par de cosas de ese relato. Primero: la hija es mayor de edad en el "canon", solo que no lo digo para que si alguien en su imaginación no quiere que así sea, pues que quede a su interpretación. Segundo: en este relato, es prácticamente el único donde absolutamente todo es consentido, no hay nada forzado.

Información para seguidores


(Portada de "El OnlyFans de mi hija")


Ahora quiero notificar qué es lo que pueden esperar de mí en un futuro. Yo hago esto por diversión, por lo que no prometo ser consistente en traer relatos, pero sí puedo asegurar que al menos habrá uno semanal, dependiendo de la semana pueden haber hasta tres. Siempre esperen los relatos entre los jueves y los domingos (con excepciones).

Para los escritores compañeros que quizás lean esto, un par de consejos que descubrí. Los mejores días para publicar relatos son de jueves a sábado. Los peores lunes y martes. No hay mejores horas, pero sí horas muertas, de 6 de la mañana a 12 del mediodía casi no hay nadie que esté leyendo relatos.

Voy a responder cualquier pregunta que me hagan que no invada mi privacidad, además de que escucho consejos si quieren dar alguno. No tengan miedo a comentar. De esto que cuento no espero puntos ni nada, es solo para que quienes quieran conocerme un poco más puedan hacerlo.

2 comentarios - Información para seguidores

yukatec0
http://www.poringa.net/posts/offtopic/1824734/Reglas-en-Poringa---LEER.html
CaesarPn
?
PTDJ
Eres bastante bueno haciendolo, la verdad una parte en mi caso si quisiera hacerlo como tú, pero me estreso fácilmente queriendo mantener historias, así que prefiero mantenerme en solo usarlo para sacar mis fantasías. Pero me gusta tu dedicación, se nota