Grooming 📢

Grooming 📢

poringa
info


📌 https://www.argentina.gob.ar/justicia/violencia-familiar-sexual/formulario-de-consulta-grooming

📌 UFECI | Ministerio Público Fiscal | Procuración General de la Nación (mpf.gob.ar)

📌 Fiscalias | Ministerio Público Fiscal (mpf.gob.ar)

📌 guia-grooming-nov-2020.pdf (argentina.gob.ar)

📌 guia-Grooming (argentina.gob.ar)
denuncias

✅ poringa.net/posts/offtopic/1824734/Reglas-en-Poringa---LEER.html



📌 7.1. Facultades reservadas 👀


#Poringa! se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia Poringa!, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.
En especial #Poringa! se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier post o comentario fijado por un usuario. Dicha facultad reposa en las facultades de dirección que posee Poringa! en cuanto titular del Sitio, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicho ejercicio reservado a la discreción y voluntad de #Poringa!. Sin perjuicio de ello y al solo efecto de servir de guía orientativa para los usuarios, Poringa! podrá establecer una serie de recomendaciones sobre los contenidos aceptados y aquellos que no lo fueren en relación a los posts y comentarios. Esta guía será accesible a los usuarios desde el propio Sitio y se la mencionará como “protocolo” o bajo alguna otra designación similar.


📌 13. Finalización del Servicio 👀


Poringa! podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.


📌 
http://www.poringa.net/terminos-y-condiciones/ ✍


*
magic.ly Home | Moni NO serán considerado SPAM dentro de su uso en poringa.net

© 
Poringa! 2024. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. 👀

0 comentarios - Grooming 📢

Los comentarios se encuentran cerrados