Mommy Fetish Guía Básica

 Hola, amantes del morbo

 Hay algunos mitos alrededor de este fetiche, y es una buena oportunidad para entenderlo mejor y tomarlo como una herramienta para gozar de forma más intensa.
 Primero, la definición (fuente, UrbanDictionary):
 1. Atracción sexual/romántica por una mujer que te cuida, protege, nutre y ama incondiscionalmente.
 2. El equivalente masculino de un fetiche de Papi en una mujer. Un fetiche en el cúal alguien (usualmente un varón) se excita al ser cuidado por una figura maternal. Esto no significa que este atraido a su madre biológica, o a cualquier otro de sus familiares.
Mommy Fetish Guía Básica


 Lo que caracteriza este fetiche, enotonces, es el elemento de cuidado y ternura, combinado con la sexualidad. 
 Una mujer madura podría tener sexo con un jóven, pero dificilmente sería considerado mommy fetish si ella es fría con él y solo se usan por sexo.
 
 En cuanto a sus origenes, son diversos: en algunos hombres nace por la búsqueda de una figura que repita la ternura que sus madres reales les dieron, en otros surge precisamente porque carecieron de esa ternura de chicos y la buscan de grandes. 
 Otros conocieron una figura maternal en sus infancias (no necesariamente sus madres, pudo haber sido una maestra, vecina, etc) y eso marcó su deseo. 
 Aparece en culturas muy diversas, tanto en occidente como en la India, donde el Kamasutra menciona que es común que las mujeres gritaran "¡Papá!" en el orgasmo, y los hombres "Mamá".

Ahora, algunos súbtipos de este fetiche (fuente kinklovers.com, menos el 2 y el 6, esos los agregué yo):
tetas


 1. Madrastra.
 En muchos casos es una forma de gozar del incesto pero sin el incesto. Películas donde la actriz pide que le digan "mamá" y se refiere al actor como "hijo".
 Pero creo que hay más en este caso: el hecho de que se perdiera el miedo al divorcio, hizo que surgieran muchas mas familias recompuestas y, por lo tanto, muchos más hijastros que reprimen sus deseos.
 También incluye otro elemento de morbo para algunos, la idea de humillar a tu propio padre volviéndolo un cornudo, cosa que para algunos es muy irresistible y muy Freudiana. Si son de los que creen en las teorías de Sigmund, el deseo por la madre biológica se sublima a una madre sustituta. 
 Se tiene el goce de humillar a la figura de autoridad, pero sin cometer incesto per se.
fetiche


 2. Cougar.
 Una cougar (puma) es una mujer de edad madura (para no levantar suceptibilidades, diremos que eso varía mucho) que tiene predilección por seducir y acostarse con hombres mucho más jovenes que ella (cubs, es decir, cachorros).
 Ya el mismo nombre nos indica una naturaleza activa y depredadora, una cougar toma la iniciativa si hace falta, seduce, es más, le gusta el poder que le da el estatus de milf: no sufre su edad sino que la usa para tener lo que desea.
 La idea arquetipica de la Cougar nos muestra a mujeres atléticas y elegantes pero, en la realidad, la teoría es otra.
 Así como no todos los cubs son atléticos y con una dotación del tamaño de una coca de dos litros, no todas las cougars son Lisa Ann en el 2009.
 Lo importante en este caso es que haya química, buena comunicación, cuidado y consenso más allá de los cuerpos. 
 El elemento familiar está mucho más alejado aquí, puede ni siquiera estar, sin embargo esa mezcla entre seducción depredadora con toques de dulzura hace que se mantenga presente, en mi opinión.
milf


 3. Bebé adulto y Fetiche de Pañal (Infantilismo).
 El hombre vive una regresión a su infancia con acciones y juguetes, que pueden incluir pañales, pijamas de talle adulta, cunas y chupetes. A veces incluye el fetiche de orinarse y ensuciarse. La regresión puede ser muy recomfortante para algunos, de forma similar a lo que un sumiso o sumisa experimenta cuando es totalmente dominado/a. 
 Este fetiche influye a una mujer que actúa como madre, ofreciendo botellas, sonajeros y cambiando pañales.
 Muchos piensan que el Mommy Fetish se limita solo a esto, a la imagen de infantilismo, pero eso es un error.
incesto


 4. Fetiche de embarazo y lactancia.
 Algunas personas se excitan viendo como los cuerpos de las mujeres cambian en el embarazo, las caderas y pechos que se hinchan, y las hormonas que tiene. 
 Para otros, cuya testosterona se enciende con la competición, puede ser un morbo poderoso, ya que claramente estuvo con un hombre y lleva su semilla, y sienten el morbo de hacer que los elija a ellos.

bdsm


 5. Fetiche de Pechos y Pezones.
 Probablemente el más común, tanto por el estímulo que provoca como por lo psicológico. Aún cuando no den alimento, la mayoría de las culturas sexualizan los pechos (aunque no todas).

guia


 6. Juego de roles incestuoso.
 El tabú total: ya aquí las dos partes actúan como si fueran Madre e Hijo biológicos, lo que forma parte del goce. En este punto el morbo es absoluto, y los detalles varían según cada pareja.
 

 Mitos:

 1. Siempre es una mujer sometiendo a un hombre sumiso.
 Si es una fantasía particularmente oscura y consensuada, puede ser el hijo el que someta a la madre, y la madre la que cumpla el rol de sumisa, esclava, etc.
 En estos casos el elemento de ternura es muy variable, en algunos casos puede ser una madre e hijo que se relacionen sólo desde una agresividad consensuda (ej, la madre grita e insulta a su hijo mientras él, en su rol, la abusa), en otros, puede haber un hijo agresivo y una madre dulce que perdona todo y disfruta la agresividad.
 En otros casos si es una relación dominante-sumiso, pero de dominación suave, donde la figura materna usa la dominación desde el cariño en vez de la humillación, volviéndo mucho más amable la experiencia. 
 
 2.Siempre es infantilismo.
 Esto viene del fetiche de pañales, y quizás del lugar común de niños y niñas que adoran a sus figuras paternas y maternas de pequeños.
 Sin embargo, muchos prefieren evitar eso y gozar la experiencia cómo adultos. 

 3. Siempre es incesto.
 Cómo vimos, en algunos casos puede estar más presente que en otros, y en algunos ni siquiera haber una mención del tipo "mami". 
 Sin embargo, combinar elementos de vulnerabilidad, dulzura y cuidado puede hacer que el deseo sexual fluya de forma mucho más potente. 
 
 4. Tiene que tener la edad de tu madre.
 Hay casos donde la diferencia de edad es sólo de 2 años, pero los roles están tan marcados que es imposible no considerarlo Mommy Fetish. Incluso podría ser que alguien menor que el hombre asuma el rol maternal.  

5. Siempre indica un problema mental o inmadurez en el resto de la vida.
No necesariamente. En la fantasía muchas veces realizamos de forma segura aquello que no podemos en la vida cotidiana: los amos no van atando y humillando a la gente en la calle, o a sus compañeros de trabajo, y gente completamente sana y funcional puede tener fetiches que, de hecho, les dan energía para enfrentar la vida cotidiana.
 ¿Cuándo el Mommy Fetish se vuelve un problema?
Si SOLAMENTE te podes excitar con esto, y nada más te excita, entonces ahí si hay un problema. A menos que se de la improbable casualidad de que tu pareja disfrute eso toda su vida sinceramente, entonces te aconsejaría ir a terapia para descubrir porqué tu fetiche es tan fuerte y porqué no podes experimentar placer de otras formas. Fuera de eso, solo tenes un gusto particular. 


 El consejo general es: averigua primero cuales son los límites duros de tu pareja, aquello que ya sabe que no le gusta. 
 Después, sean honestos con lo que buscan y experimenten: quizás algunas cosas no les gusten en la práctica y quizás descubran otras que les terminan gustando mucho más. 
 No tomen las subcategorías como algo obligatorio, es común que en algunos casos se combinen o el límite se vuelva borroso, lo importante es disfrutar.
 En cualquier caso, si la otra persona no está atraída por este fetiche, no la fuerces, mejor busquen algo que disfruten los dos.
 Sin embargo, es un fetiche muy poderoso, tanto para hombres como para mujeres cuando ven rasgos de cuidado en sus amantes.
 Miralo así: esa persona vio algo muy especial en vos, algo que lo hizo tener confianza, desearte y que lo enciende, y traer ese fuego puede ser muy provechoso, si decidís abrirte.
 Espero haber ayudado a desmitificar el tema, y hacer que se difunda y charle de forma mucho más abierta.
¡Hasta la próxima, y feliz morbo!

educativo

2 comentarios - Mommy Fetish Guía Básica

ElEmperadorLoco +7
Aguanten las cougars, están siempre al acecho por carne joven, por lo tanto la mayoría tienden a cuidar mucho su forma y estado físico, lo que les da una stamina de la puta madre, incluso tienen más aguante y energía que muchas pendejas, ni hablar de la experiencia, además de que están dispuestas a todo.

Una locura, me paran la pija al toque.
Cougar
madrehijo
Mommy Fetish Guía Básica
jesupo23 +1
La del segundo gif, como se llama?
ElEmperadorLoco +2
@jesupo23 Kendra Lust. 👍
CogeHijas +2
@ElEmperadorLoco Kendra me vuelve loco. Tengo una vecina muy parecida a ella y es imposible cada vez que la veo no fantasearla en plan porno jaja
nico_ff_ +1
mi novia me despierta dandome teta hace años, es hermoso... después todo convencional hacemos o cada tanto a la hora de garchar traemos el tema de la leche materna para calentarnos más. No me siento atraído por mi vieja.