Mensaje para los corneadores

Lo que buscamos es hacer un trío y que se la garchen mientras yo miro, por ahí puedo dejarlo solos un ratito, por si necesitas un poco de comodidad, también queremos que la pases bien vos también, pero el 90% del tiempo voy a estar yo presente. No sé si te va gustar físicamente, pero tiene una boca de chupa pija, y coge re bien, le encanta que le hagan el culo fuerte y se traga toda la leche, hasta ella misma te pide que le hagas el culo. Y Queremos tener un recuerdo del momento osea filmarnos.
Y si le gusta y te gusta como cogen lo podemos repetir varias veces. Y bueno después podes hacerle lo que quieras. Lo único que no le gusta que le den chirlos en la culo jajaja. Pero después le va cualquier cosa. Tenemos lugar siempre y cuando podamos dejar la nena en la casa de alguien. Así que si te va la onda me avisas y arreglamos

Atte: lore y lucas

7 comentarios - Mensaje para los corneadores

Fudoka +1
Excelente, de donde son?
Lucasylore
De rosario
ajcr2805
Si tan solo viviera en argentina cuanta gente hermosa y de mente abierta diapuestas a compartir y regalarles a sus lindas y hermosas hotwife rl placer de sentir otras porongas de disfrutar libremente del sexo y el placer tuyo cornudito de verla disfruta.
ajcr2805
Por su puesto que me anotaria la mejor sensacion del mundo hacer disfrutar una hotwife frente a su ciernitos ese poder que nos dan insuperable espero encuentres al afortunado de compartir esa rica experiencia.
chateronumber
Yo no tengo problema de no ser por la distancia
Me encanta hacer ortos ajenos y más si la pareja está mirando, soy un poco salvaje en cama
Me gusta tirar del pelo, decirle que grite lo puta que es, que bese al cornudo y los chirlos
eysm
me anoto!