3 aternativas de código abierto para Skype

Para los que todavía disfrutan del cibersexo y quieren hacerlo de forma segura, existen alternativas a Skype.

Muchos usuarios (como yo) dudan de Skype y están buscando alternativas a Skype que sean más libres o que tengan poco que ver con Microsoft.Aunque no lo creamos, Gnu/Linux es pionero en servicios como Skype. Aquí tres ejemplos:

Ekiga. Fue uno de esos rivales que Skype tuvo y del cual no se ha deshecho aún. Ekiga es un cliente VozIP que a pesar de llevar tiempo sin actualizarse, es un programa bastante completo y gratuito.

La segunda opción se llama Jitsi, una alternativa totalmente libre que ofrece videollamadas y mensajería instántanea. En el caso de las videollamadas, Jitsi no sólo es capaz de videollamadas sino que las hace de alta calidad no sólo con el sonido sino también con la imagen. También incorpora algunas opciones de cifrado y la posibilidad de compartir el escritorio.

Tox es la tercera opción, una opción que no presenta muchas diferencias respecto a otros servicios pero si que ofrece un alto grado de seguridad. Tox sigue los pasos de la filosofía Tor, un cliente en donde la privacidad y la seguridad están cuidados al máximo.

Soltarse del software privativo y que viola tu privacidad es imperativo en estos tiempos.

1 comentario - 3 aternativas de código abierto para Skype

koilet -1
y que me decis de discord? es buena alternativa?
hder +1
Discord es un cliente de VoIP 100% gratuito y muy popular entre los jugadores, pero también puede ser muy útil para los usuarios que no lo son. Además también podremos usarlo desde nuestro navegador web. Discord puede ser una de las mejores alternativas a Skype con una mejor calidad de llamadas y superando otras características en Skype.
koilet
buena info 👍