Consejos para contratar prostitutas. +fotos

Consejos para contratar prostitutas. +fotos



esta guia va especialmente dirigida a los que tienen curiosidad en contratar servicios sexuales. lo haré con dos enfoques, uno basado en mi experiencia y enfocado en prostitutas salvadoreñas y otro generalizando tambien metodos para no cagarla asi como yo algunas veces jaja en fin empecemos con esta guia. 


Seccion #1: Chicas independientes


 con independientes me refiero a que trabajan solas pero no son callejeras estas las encuentras en grupos de facebook, paginas de internet, clasificados en linea o incluso he visto en twitter paginas que las anuncian. 

paso #1: tener claro lo que quieres.

sexo

en este paso nos paramos a pensar que es lo que queremos. con esto me refiero a que te pongas a pensar sobre todo lo que quieres hacerle a la chica como por poner un ejemplo: 
¿quieres un servicio completo de oral vaginal y anal?
¿quieres solo oral y vaginal?, ¿Solo oral? ¿eres voyerista y solo quieres verla masturbarse en frente de ti? etcetera. un sin fin de cosas que debes tener en claro antes de contactar a una prostituta ya que por experiencia propia debes tenerlo claro antes y no al momento de estar con la chica asi te ahorras disgustos. 


paso #2: buscar chicas con buenas referencias

zorras

en TODA pagina de anuncios sexuales hay referencias de las chicas algunas buenas y otras malas. haz un tiempo para leer comentarios, referencias y experiencias de los clientes hacia las chicas de tu interes. si en algun dado caso la chica es nueva o la pagina no tiene referencias de ella pero en las fotos aparece riquisima y te llama la atencion... pues te doy un tip muy importante que pudo salvarme incluso la vida ¿porque? porque muchas veces las personas utilizan fotos falsas sacadas de internet para concretar una cita.  y robarle el dinero al contratante. asi que muy importante que te fijes muy bien si las fotos son autenticas o sino copia la foto y BUSCA POR IMAGEN EN GOOGLE a ver si la foto de la chica es autentica. eso puede ahorrarte una mala experiencia e incluso puede llegar a salvar tu vida. 


paso #3: LEE DETENIDAMENTE el anuncio de las chicas.

fetiche

tómate un tiempo para leer detenidamente la descripción del anuncio de una chica generalmente un anuncio esta redactado de la siguiente manera: 

- nombre de la chica
- servicios que ofrece
- que servicios no ofrece
-zona en la que ella trabaja o moteles que visita
- precio de sus servicios en base al tiempo que quieras
- sus redes sociales y numero de contacto 
- sus fotos

Manual
UN CONSEJO IMPORTANTE que puedo darte es que un anuncio entre mas completo este significa mayor profesionalismo de la chica ya que me he topado con anuncios asi: 

-nombre de la chica
-precio

prostituta

sin nada de introducción al anuncio y las chicas que se anuncian de esa manera POR EXPERIENCIA te digo que no son buenas no cumplen el tiempo que les pagas, tienen mal humor, algunas poco higiénicas. así que guíate por las chicas que ponen mas descripción en sus anuncios.


paso #4: contactar a la chica que has elegido

guia

yo solamente las he contactado por whatsapp asi que al momento de hacer contacto con la chica de tu elección tienes que ser claro y conciso con lo que quieres  al momento de escribirle no le des muchas vueltas al asunto las chicas quieren que sus clientes sean directos al momento de hacer cita y que vayan directo al punto como: Hola he leído tu anuncio. me gustaria una cita [la hora, el lugar] ... asi directo al grano asi te evitas insultos o que la chica te salga pesada. 

a continuación te dejo ERRORES AL MOMENTO DE ESCRIBIRLE A LA CHICA

prostitucion

- NO VOLVER A PEDIR INFORMACION: esto es quiza una de las cosas que menos les molesta de entrada pero no lo hagas ya que si tienes su numero es porque  has visto su anuncio por lógica su información

- NO PIDAS FOTOS: esto puede generarte incluso  que la chica te insulte ya que en el anuncio que ha puesto ha dejado fotos

- NO ESCRIBAS PARA AMISTAD O CHAT HOT: evita hacerlo porque te mandaran a tomar por culo

- NO LE MANDES FOTOS DE TU PENE: a ellas no les interesa tu miembro viril, solamente tu dinero si lo haces te mandaran a tomar por culo tambien


- NO LE MIENTAS: con esto me refiero a que le digas "ey me pasaron tu numero" o tambien "oye linda me dijeron que eres una chica que busca un chico" ya que al igual que las dos anteriores te mandaran a tomar por culo


- NO PIDAS REBAJA DE PRECIO: quedaras como tacaño, como inmaduro, y como una persona acabada económicamente. si el precio no te parece busca a alguien mas


- NO LA TRATES COMO UN OBJETO: he estado con muchas prostitutas que me tienen confianza y me dicen que hay clientes que les escriben cosas de entrada como "hola perra cuanto cobras? quiero meterte la verga" "ey puta tengo dinero y quiero cogerte" porque si bien ellas dan servicio sexual no significa que tu eres mejor que ellas. el respeto sera tu mejor aliado al momento de concretar una cita. 


- NO PONGAS MUCHOS "PEROS": como por ejemplo que quieres que llegue a una hora exacta porque tu andas corto de tiempo, o que no estas de acuerdo en hacer esto.. o lo otro.. ya que te terminaran bloqueando


- SI NO TIENES TIEMPO O DINERO O NO ESTAS SEGURO NO LAS CONTACTES HACIENDO CITA FALSA: muchas chicas han tenido casos en el que los clientes hacen citas y no llegan y dejan plantada a la chica, no hagas esto ya que terminaras en la pagina de los anuncios publicado con tu numero como cita falsa.


- NO INSISTAS: si la chica no hace los servicios "extra" que tu quisieras no la presiones simplemente agradecele por su tiempo y busca a alguien mas que si te los brinde se respetuoso no solo con las prostitutas sino con todos a tu al rededor. 

- NO TE ENOJES: si la chica te sale muy pesada, cortante, amargada solo dejala en visto y no le contestes nada mas. busca mejor a alguien que si sea profesional con su trabajo. 


Paso #5: si deseas algun servicio extra (anal por ejemplo) hablalo con la chica. 


independiente




esto es algo que yo hago siempre que contrato a prostitutas ya que yo soy fetichista de pies. por ejemplo te pongo mi caso yo les digo cosas como: "me gustaria saber si tu cumples fetiche de pies"


burdeles

 o tambien si tienes alguna fantasía "me gustaria que te vistieras de colegiala, enfermera, sirvienta" 





el salvador


cosas asi recuerda que todo lo hablado es acordado. eso si recuerda lo que hablamos anteriormente si la chica dice que NO pues no le insistas. aca en El Salvador al menos en mis experiencias las chicas hacen esos tipos de servicio sin costo adicional en tu pais pueden aumentar el precio. 


paso #6: Confirmar


Consejos para contratar prostitutas. +fotos

en el propio dia  de la cita es bueno siempre o almenos es lo que yo hago, escribirle a la chica que le confirmas la hora y el lugar que se acordó  para la cita. esto es opcional pero la verdad a mi me ha funcionado al menos 2 veces ya que en una iba de camino para el motel y la chica me dice que le ha surgido un problema y no podra llegar y cosas asi, asi que siempre esta bien confirmar si se podrá dar el encuentro.


paso #7 se puntual. 

no llegues tarde a las citas. es cierto que tu eres el que esta pagando por el servicio pero aca viene mi consejo: tu tienes que quedar bien en todo momento durante la cita. te contare una experiencia: una vez yo llegue 20 minutos antes y la chica llego 30 minutos despues de la hora acordada asi que como compensación me regalo media hora mas de sexo sin costo adicional.... ese fue mi caso, pero quien sabe que a ti te pase lo mismo o mejor aun te da mas tiempo que a mi. 


paso #8: trata a la chica como quisieras que te trataran a ti


sexo

tu me diras algo como que "yo las trato como yo quiero".... si piensas asi, pues no hay problema pero al menos a mi me gusta tratar a las sexo servidoras de una forma respetuosa y amable ya que puedes entablar una amistad bastante buena (nunca mas alla de amistad) la mayoria de prostitutas que he contratado se llevan muy bien conmigo se que darian buenas referencias de mi como cliente. depende al trato que tu les des asi seran ellas contigo. cuando ellas ya te tienen confianza llegan hasta disfrutar del encuentro contigo, te dan mas tiempo, te dan prioridad como cliente, te tienen aprecio, incluso pueden hacerte descuento compadre ... en la vida si tu tratas bien a la gente ellos te trataran bien y aveces mejor de lo que esperas. 


paso #9: NUNCA PIDAS O DEJES DE USAR CONDON 


zorras


esta regla es de siempre amigo evita arruinar tu vida solo por tener sexo al natural. no importa que la chica sea una modelo extremadamente bella, no importa que ella te enseñe examenes recientes, incluso si ella te deja hacerlo NO aceptes y siempre ten sexo con seguridad. 


paso #10: disfruta el encuentro

fetiche






paso #11: se cortes y pide al servicio del motel aunque sea una bebida para la señorita (opcional) 

no es obligación pero no esta de mas ofrecerle una bebida de lo que sea a la señorita, eso te hara quedar mejor con ella pero si no te nace hacerlo no lo hagas esto es opcional.





______________________________________________________




Seccion #2: Chicas Callejeras.

Manual


las chicas callejeras no son lo mismo que las independientes pero si parecidas con estas me refiero a las chicas que trabajan en las aceras de las calles de noche las cuales se pueden encontrar en zonas rojas de prostitución, en lugares que son muy transitados pero de noche o en aceras cerca de moteles pequeños o grandes. estas chicas no las recomiendo ya que al menos aca en mi pais. muchas de estas chicas estan manejadas por proxenetas que muchas veces son pandilleros. estos pueden estarte observando y mientras tu llevas a la chica en el carro pueden seguirte. por poner un ejemplo pero en fin empecemos.




Paso #1: elije la zona donde estan estas chicas. 



prostituta

elije una zona transitada donde se pongan las chicas no vayas a lugares peligrosos, solos, o de mala reputación ya que tienes que velar primero por tu seguridad. al menos acá en El Salvador las zonas rozas donde hay chicas se califican asi como las zonas bajas y altas por ejemplo: en las zonas bajas donde hay prostitutas callejeras de precio muy bajo PERO la zona es de muy mala reputación, y están las zonas altas cerca de centros comerciales donde va la gente con mayor poder adquisitivo estas prostitutas son mas caras pero al menos es mas seguro contratarlas a ellas a ir a una zona peligroso solamente por el precio. 




Paso #2: date una vuelta primero 



guia


pasa por la calle donde se ponen las chicas callejeras. luego localiza a la chica que te llama la atencion. A continuación NO PROCEDAS a llamar a la chica sino que date una vuelta por la cuadra a ver si no hay proxenetas, padrotes, chulos, o personas que puedan poner en peligro tu seguridad. estos los puedes identificar facilmente ya que pueden estar estacionados cerca donde se encuentra la chica, estos constantemente prestaran atencion a la chica para ver si es solicitada, estaran hablando por telefono, y por eso te aconsejo que examines bien el terreno antes de proceder a subir a la chica a tu auto. 




Paso #3: Pregunta precio y tipos de servicios antes de subirla. 



prostitucion



aunque es tu deber llevar el dinero mas que suficiente para el encuentro debes preguntar el precio y todos los servicios que deseas aunque ellas la verdad no creo que les puedas pedir demaciado pero bueno consulta antes de llevartela. 




Paso #4: no dejes de estar atento. 




conversa con la chica para entrar en ambiente... pero no dejes de estar atento si hay algo sospechoso o ves que algun auto te esta siguiendo... elige el motel mas reputado de tu ciudad aun que sea mas caro sabras que podras estar mas seguro. 






Paso #5 protegete siempre


independiente

por ningun motivo dejes de usar condon esa es una de las reglas de oro de esta guia para contratar prostitutas. 




Paso #6 disfruta el encuentro...


burdeles









_______________________________________________________








Seccion #3: Casas de citas. 


el salvador






yo me refiero a estos lugares como casas de citas aunque ustedes quizas los conoceran como clubes nocturnos, casas de señoritas, salones de masajes, burdeles, como sea que los conozcan pero aclaro que cada uno de los que he mencionado tienen sus diferencias pero me refiero a esos lugares donde puedes tomar alcohol ver chicas bailando pero tambien puedes contratar sus servicios... en lo personal si me gustan estos lugares pero no son los primeros que elijo, voy unicamente cuando tengo ganas de estar relajado y poder elegir  la chica de mi preferencia ahi mismo. pero prefiero mas las chicas independientes ya que a mi gusto o lo que yo quiero es solo sexo no me gusta el alcohol ni nada de eso. empecemos con la tercera y ultima parte. 




Punto #1: elegir el sitio adecuado a ti 


Consejos para contratar prostitutas. +fotos






asi como dije anteriormente debes preguntarte si quieres un lugar con bastante gente o con poca afluencia, si lo tuyo es ver chicas bailando para entrar en calor y poder tomarte unos tragos o unas cervezas y despues ir a tener sexo con las chicas del lugar pues te recomiendo los clubes nocturnos o burdeles, si por otra prefieres lugares con poca gente o lugares donde poder elegir a una chica de tu eleccion sin prisas y con variedad pues te recomiendo los "spa eroticos", salones de masaje o spa para caballeros, todos esos lugares que se presentan de esa manera al menos en EL SALVADOR se sabe que son lugares de prostitucion yo en lo personal elijo estos lugares ya que me gusta mas la tranquilidad y elegir a la chica de mi preferencia sin necesidad de alcohol.




Punto #2: tranquilidad a la hora de entrar.


sexo

 


esto lo hago para los inexpertos. no te muestres nervioso en los lugares asi pueden aprovecharse de ti, entra tranquilo y normal como que si tuvieras experiencia, te diran que tomes asiento y te presentaran a las señoritas. si vas con compañia o un amigo pueden hablar tranquilamente hasta que las chicas salgan, elijan las que mas les guste y cuando gusten paguen por sus servicios y los llevaran a las habitaciones. 




Punto #3: disfruta el encuentro. 


zorras







GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACA, SI TE GUSTO DEJA PUNTOS, SI TIENES MAS CONSEJOS COMENTA, GRACIAS POR PASAR.



fetiche















 









5 comentarios - Consejos para contratar prostitutas. +fotos

quieroenamorarme +1
SOS un maquina
Él que sabe sabe
Cualculo a ver contratado un par de docenas lady y Trans doy gracias sin problemas
analcore
Gracias bro, yo nunca he contratado trans, aunque si me llama mucho la atencion. Si gustas podemos compartir experiencias por MP
quieroenamorarme +1
si anaicore sin problemas te empece a seguir y nos escribimos cuando quieras mis divinas y soñadas experiencias. Saludos
Labakaloca +1
Sos un crack bro
analcore
gracias bro, y gracias a ti por comentar
juanio10 +1
Que piensas de darle besos en la boca?
analcore
Si te gusta hazlo, es parte del servicio que te gustaria que ella hiciese. yo no lo hago pero tengo amigos que si gustan de besarse con ellas y todo bien. Saludos
juanio10 +1
@analcore Gracias prro!!
Felix4444 +1
Muy buenos consejos bro.
Gracias.
😉
Mrdick23 +1
brother excelentes consejos