Para los que me preguntan Cómo ser buenos Corneadores




Para los que me preguntan Cómo ser buenos Corneadores

esposa




Posta que me llegan muchas preguntas acerca de como ser un buen  Corneador. Cómo convertirse en un Buen Corneador.
 
 
Un montón de cosas se podrían decir.
 
Primero que nada; tenés que querer serlo. Eso es lo fundamental.


Si tu interés es pura y exclusivamente ponerla. Y te da lo mismo si es  con una mujer casada, de novia, o soltera...claramente no sos un Corneador.Solamente queres coger y fue. (Lo cual no tiene porque estar mal, pero no hacefalta que recurras a parejas cuckold para eso.)
 
Entonces para convertirte en un Corneador, o para ser un Corneador,tenés que querer cogerte ESPECIALMENTE esposas o novias.
 
Después hay quienes quieren eso y no les importa que sea de trampa (oincluso, quieren que sea de trampa), y los que quieren hacerlo con una parejacuckold, donde el marido o novio esté enterado y lo permita, consienta y  fomente.
 
 
Obviamente que no quiere decir que el que es Corneador nunca más puedacogerse mujeres solteras. Puede hacer lo que quiera.
Ha  habido Corneadores nuestros que, de repente nos dijeron "Me  puse de novio, hasta acá llegue con ustedes, gracias por todo." Está  muy bien, y es respetable.
 

novia

cornudo


 
En cuanto al "Estilo" del Corneador: Cada pareja tiene suspropios gustos y búsquedas. Y cada Corneador tiene su forma de encarar y vivirla situación.
 
 
Algunos a veces creen que el Corneador tiene que ser siempre un tipo súperdominante, que trate a la mujer como objeto y humille al Cornudo. Eso no tiene  porque   ser así. Puede ser así si a las 3 partes les gusta eso, y sino no.
 
Algunos Corneadores se comen ese mambo y terminan estando un poco  sobreactuados. No es obligatorio hacer todo ese circo. Lo que importa es quequieras  cogerte a la jermu de otro, que lo hagas bien. Que te copes con  participar de la diversión de la pareja (sacando fotos, filmando, grabando  audios, chateando con ella o con los dos, etc, etc, etc.)
 
 
En el caso nuestro, el Rol dominante lo tiene ella. Yo colaboro con queconsiga chongos, le regalo lencería, ropa, le compro forros, le preparo la ropapara las citas cuando me lo pide, la he llegado a depilar para ir  a verse con otros, etc. Y al Corneador lequeda la tarea de demostrar que está caliente de verdad con ella, hacerlepropuestas interesantes de cita y garche, hacerle algún que otro regalito, y lomás importante: Devolverla a casa con una sonrisa de pe a pa, producto de tenerla cajeta echando humo...
Pero ese es nuestro estilo, cada pareja tendrá el suyo.
 

cuckold

amante


 
Cuando el cuckold se va haciendo parte ya acostumbrada de la vida de lapareja, y cuando van tomando confianza con uno o más corneadores, se vagenerando un vínculo más cotidiano.
 
Yo me he quedado charlando con amantes de mi novia sobre un partido dela Champions League...Me he hecho amigo de algunos. Algunos me tienen agendadoen su teléfono como "Germán Cornu Lore" y cosas así.
Es decir, se genera un vínculo normal.
Es el tipo que se coge a tu novia o esposa, pero cuando ya estasacostumbrado, es un vínculo más...
 
Simplemente hay que saber manejar la situación con tacto y criterio.
A veces pasa que estamos en alguna reunión, con gente que no sabe quesomos pareja cuckold, y a Lore le llegan mensajes o llamadas de susCorneadores. Simplemente elije si no contestar en ese momento, o ir al baño yresponder, o avisarles que después les responde, etc.
 
 
Y así como la mujer y el cornudo entran en confianza, el corneadortambién tiene que ir haciéndolo. Con el correr del tiempo, y las veces que sevan viendo con tu esposa o novia para coger, se va volviendo algo cotidiano.
 
Es cierto que al principio a lo mejor suena gracioso. Yo como cornudotambién le entiendo esa gracia y me divierto, pero es porque todavía no estamosacostumbrados...
 
 
 
Y algo que tanto Corneador, como Cornudo como Esposa o Novia tienen queentender.
 
Es que cuando se habla de una relación Cuckold, el Corneador no esalguien a quien la pareja solo llame cuando se le canta para divertirse, ydespués ni bola...
 
El Corneador cumple un Rol, y puede tranquilamente ponerse en contactocuando quiere cogérsela.
 
A partir de ahí está en ella si quiere o no.
(Y solo ella. Porque salvo que haya algún peligro de por medio, elCornudo no puede interferir ahí. No puede poner ningún obstáculo para que voscomo corneador te la cojas, cuando, donde, y cuantas veces quieras. Por algoaceptó ser un marido o novio Cornudo según las pautas del Cuckold.)
 
Sé que hay parejas que se sienten cuckold y tienen otras pautasdistintas (por ejemplo, que ella solo se coja tipo que elije el marido, que éltenga que estar siempre presente. Y está bien. Cada cual lo maneja como guste.Nosotros simplemente lo explicamos como lo elegimos vivir nosotros).
 
 
En mi caso, yo di mi consentimiento absoluto. Con lo cual, hay vecesque estoy presente mirando como el corneador se la coge, otras veces estoy enel mismo lugar, pero en otra habitación escuchando, otras veces estoy en lamisma casa, pero haciendo otra cosa, otras veces solo la veo salir de casa parael telo o la casa del amante (en el auto de él, o en el de ella), a veces meentero el día siguiente ("Ayer me vi con tal") o un rato antes("En un rato me veo con tal"), a veces estando en casa me entero deque "En un rato viene tal", y a veces directamente llego a casa yestá "tal" con ella jaja. (O bien tomando algo tipo previa, o bienella saltando sentada arriba de él, me explico?) Así las cosas.
 
 
En definitiva entonces...
 
Sos (o serías) el tipo que se coge a la esposa o novia del cornudo.
 
Ya te vas a acostumbrar. Y en vez de aburrirte, ese acostumbramiento,va a hacer que te guste cada vez más.





cuernos

chongo


 
 

Comentarios Destacados

Matrimonio36 +6
te cuento ,soy un marido que le gusta ver como se cojen a mi mujer ,me gusta estar precente en ese momento ,tenemos un corneador que vive en mdq ,ya se cojio varias veces a mi mujer siempre yo precente ,me gusta la piel que tienen los dos y como se tratan ,me gusta por que el corneador es un morboso como yo ,me pidio que le deje solo a mi mujer 15 minutos ,eso me puso loco decalentura ,pero mi mujer no quizo ,prefirio devirme cornudo mientras se la cojia ,asi muchas otrad situaciones que a los tres nos calientan

corneador

cuernos consentidos
oscarvivi33
excelente nosotros lo practicamos igual, Viviana quiere que este siempre presente.... y lo disfrutamos muchisimo
Sonic116 +1
Grosos todos!
Los felicito por su disfrute!
Abrazo y sigan así!
Ramonyma +2
Qué bueno tener un corneador con muy buena onda y de ves en cuándo venga a casa a cojerse a mi señora, ojalá un dia pueda gozar de ésos momentos únicos 😈👍😉

15 comentarios - Para los que me preguntan Cómo ser buenos Corneadores

Hotwife69 +2
Muy buenos siempre tus post! Van 10 puntos, gracias por ser un estudioso y a la vez profesor de este hermoso mundo
Sonic116 +1
jajaja primera vez que recibo el mote de docente cuckold.
Gracias. Son clases muy interesantes y enriquecedoras, porque son teórico-prácticas jaja.
elgolfero +1
Excelente. Sos un crack. Muy didáctico amigo, grqcias
HimeroyHedone
Muy bueno. Gracias por darnos tanto conocimiento en el tema.
papasisi2017 +2
los corneadores sobreactuados son siempre un fracaso
Sonic116
Como todo lo que en la vida es sobreactuado.
Ramonyma +1
Van 10 cómo siempre sonic , pienso que ser CUCKOLD es mi mejor forma de vivir con mi pareja, y ojalá pueda volver a vivir esos momentos únicos porqué ser cornudo conciente y lo más y lo mejor que me pasó en el momento que conocí ésa disfruté en pareja😈❤
Sonic116
Nos encanta tu entusiasmo.
picudon +1
clarisima explicacion! de verdad que son muy activos ennestos twmas y esta bueno q se hablen para q mas parejas se sientan identificados con ello!
mis saludoa chicos. siemñre un 10
dario25401 +1
Es unico ese momento q te ponen los cuernos
junko01 +1
Muy buen post...