El cambio que trae el Cuckold

El cambio que trae el Cuckold




El cambio más maravilloso que trae el cuckold es que realmente hay y va a haber cada vez más mujeres casadas, o que están de novias, incluso que tienen hijos, y que están igual de disponibles para coger que una mujer soltera. 


Pensalo por un minuto. Porque cada vez vas a encontrar más y más esposas y novias para las cuales esto no va a ser un impedimento en absoluto para que puedas coger con ellas. 
Solo depende de que te animes y tengas la valentía y la decisión de encararlas. Porque realmente ya no importa que incluso el marido o el novio esté ahi presente con ella. Podes encararla igual, exactamente como si fuera soltera. 


Y, siempre que lo hagas bien, con respeto, convicción y buena onda, tenés chances altas y reales de cogertela, por más que tenga marido, por más que tenga novio, por más que tenga hijos, por más que sea una esposa, novia, madre de familia que convive con otro hombre. 


Está creciendo la época de las mujeres "Casadas pero DISPONIBLES". "De Novias pero DISPONIBLES"


No podes decirme que no es un cambio fabuloso.


El cambio que trae el Cuckold

5 comentarios - El cambio que trae el Cuckold

EstebanVit +1
es tremendo!!! nosotros hace poco ingresamos a este mundo!!!!
Sonic116
Ustedes son pareja cuckold?
O hacen trios?
EstebanVit
las 2 cosas!!!
matias_639 +2
@EstebanVit es algo muy exitante. Nosotros tambien de a poco nos fuimos metiendo
Danaventura2 +1
Yo me animo a encararlas
Sonic116 +1
Excelente. Las parejas cuckold de verdad queremos que los tipos que quieren ser corneadores se vayan animando cada vez más a encararlas por más que los novios o maridos estemos presentes. Muchas veces no se animan, por más de que tanto ella como nosotros les damos señales claras de que pueden acercarse. Sería lo ideal que se vayan acostumbrando a encararlas igual. Nosotros simplemente nos vamos a otra mesa, a dar una vuelta y listo.
boccam23 +1
Acá en Córdoba es así, pero a veces hay muchos desubicados sin códigos o sin conocer este mundo del que docen saber mucho, he hecho muchos matrimonios amigos a lo largo de esots años, que va más allá de le experiencia y la excitación de ser corneador. Saludos cordiales y cuando deseen.
Sonic116
Ni hablar. Muy sensato lo que decís. Siempre y cuando no haya malos tratos ni prepotencia, es muy dificil que con ésta propuesta algo salga mal. Siempre y cuando a la novia o esposa en cuestión le gustes y quiera coger, no hay vueltas. Vas a coger, porque tanto ella como su marido o novio quieren que pase eso.
SantiagoVerdasco +4
Hola, aqui pareja cuckold esperando conocer corneadores y otras parejas reales en la onda. No hacemos swingerismo, lo nuestro es el cuckold.
Si-Nombre
Excelente muy bueno gracias por compartir