La tumba del dotado

Nunca subestimemos al erostismo o a la líbido; el deseo sexual puede despertanos en cualquier lugar y en cualquier momento, hasta en un cementerio.
La tumba del dotado
París que, entre otras muchas cosas, es famosa por sus catacumbas y sus cementerios góticos, tiene una gran tradición con lo relacionado a la muerte y a la arquitectura y la escultura mortuoria.

En sus suelos hay enterradas personalidades de la talla de Oscar Wilde o Edith Piaf pero, de entre todas las tumbas que en la capital francesa se albergan, hay una que destaca sobre las demás por razones obvias y que saltan a la vista , la de Víctor Noir.

La tumba del dotado
Víctor Noir fue un famoso periodista francés que murió a tiros, en circunstancias confusas, a manos del príncipe Pierre Bonaparte.

Su figura y su fallecimiento provocaron graves consecuencias políticas en 1870; el funeral multitudinario que tuvo, fue debido a la indignación popular que causó la absolución de su asesino.

En honor a su memoria, el escultor Jules Dalou creó una realista figura de bronce que colocaron sobre su tumba ubicada en el Cementerio Père-Lachaise.


La tumba del dotado
Con el paso del tiempo, la escultura de Noir, es más conocida por el prominente bulto de su pantalón que por la figura del periodista.
El paquete de Víctor se ha hecho tan popular, que existen miles de leyendas relacionadas a la fertilidad en torno a él; algunas dicen que colocar una flor en el sombrero de copa girado hacia arriba después de besar la estatua en los labios y frotar su área genital, aumentará la fertilidad.

La tumba del dotado
Otras, dicen que ese erótico ritual traerá una vida sexual feliz o un esposo en el transcurso del año; como resultado de años de frotamiento, el área alrededor de sus genitales se ha gastado y brilla mucho más en comparación con el resto del bronce verdoso; la reveladora mancha parece el fluido producto de los insistentes tocamientos.
El asunto que se fue de las manos (en sentido literal y figurado), provocó que se cercara la tumba para evitar restregones y escenas necrófilas hasta que, la presión popular y las ganas de arrimar hicieron que la cerca fuera retirada.
Hasta la mismísima actriz estadounidense Dita Von Tesse, la reina del burlesque y del erotismo, quiso comprobar cómo calzaba Noir y documentó la cabalgada...

La tumba del dotado
La tumba del dotado

6 comentarios - La tumba del dotado

elrubio08 +2
Yo siempre lo dije PORINGA = CULTURA!!!!!
grancucon
¡¡¡¡ EXCELENTE....Me encanto su cronica, paladar negro en la selección....Gracias por compartir capo...!!!
Lady_GodivaII +1
muy interesante, aunque la necrofilia me perturba!!! sexo es vida!!!!
real-visceral +2
Pero es solo la estatua che! es estatuofilia jaja
Lady_GodivaII
ah jajajjajajaj
Pervberto +1
El bronce eterno sigue clamando por la vida: Noir sobrevive y los que aun pisamos la tierra no debemos olvidar de rendirle nuestro tributo de fluidos tan frecuentemente como nos sea posible.
real-visceral +1
Groso!