Confesiones

No debería publicar esto acá sino decírselo tal vez a un psicoterapeuta, pero los usaré a uds, usuarios de poringa, como si fueran una cantidad grandísima de psicoterapeutas. Si han leído alguno de mis post sabrán que soy venezolano, pero no por eso vengo a decirles la misma cantaleta que tal vez han visto el las noticias sobre la situación acá.

Sin embargo, después de los 5 peores años años en la historia del país, comienzan a afectarte de una manera u otra.. Yo tengo un par de años pensando en suicidarme; ya tengo a la mano lo que necesito para ello..

Pero como dije antes, para no darles demasiada cantaleta con algo que pueden leer en la prensa, ver en la tv o en internet, simplemente vine a sacarme un par de cosas que llevo desde hace años, una de ellas es esto que llamaré 'curiosidad'. Resulta que hubo un tiempo en donde estuve cuestionándome mi orientación sexual. 

Tengo un leve autismo que me hace ser muy inteligente para muchas cosas pero 'quedado' para otras, a parte de eso poseo ciertos ademanes que no son típicos digamos de la masculinidad. Pero, ¿a qué se debe eso? La conducta es un proceso psicológico que se aprende por imitación y por tonto que suene, yo nunca imité a mi papá. Recuerdo una vez siendo muy niño lo regañé y le dije a mi mamá 'mamá, no seas más novia de mi papá porque anda diciéndole cosas a las mujeres en la calle'. Más nunca mi papá le dijo un piropo o algo a una mujer en la calle en mi presencia y entonces yo nunca aprendí a imitar eso. Nunca aprendí a cortejar, a echarle los perros a una mujer. 

Actualmente me encuentro leyendo y aprendiendo sobre el tema del 'ligue' pero es difícil para mi mantener una relación sexual con una mujer que no me atraiga demasiado. He llegado a imitar a mi mejor amigo, que una vez estuvo con 4 mujeres diferentes en un día, o a cualquier hombre que puede seducir a cualquier mujer por el simple hecho de hacerlo, pero yo no puedo. Pareciera que debo sentir algún tipo de conexión o atracción por la mujer porque si no, no funciono.

Esta curiosidad me ha llevado a explorar otras zonas de mi sexualidad. Como dije en otro post, no tengo tabúes con mi pareja. Mi novia puede masajearme la próstata si lo desea pero no es algo que me de placer. Entonces no se donde me encuentro. No puedo imaginarme siendo gay porque el foco de mi placer (por así decirlo) es mi pene, no me imagino penetrando a un hombre pero tampoco imagino a uno haciéndomelo a mi ya que como dije el ano ni mi próstata son algo que me haga sentir placer. Intentaré seguir aprendiendo como ser mas elocuente con las mujeres hasta que logre pasar ese muro de frustraciones que ha dejado esta 'fijación' en la niñez de no tener un ejemplo que seguir.

Finalmente, si tienen hijos y ven alguna vez una conducta 'rara'; llévenlo a un psicopedagogo, no les pongan etiquetas, no les digan: este niño es distraído, es tonto, escribe lento... yo viví muchísimos años con muchas de esas etiquetas y me persiguieron durante muchos años mas. Y muéstrenles como comportarse delante de una mujer para que ese niño no pase frustraciones como las tuve yo..

Disculpen que tal vez este no es el espacio para hablar de estas cosas..

3 comentarios - Confesiones

Juampy_Monero
Minimo eres bisexual hermano
FlacoCyclist
está entre las posibilidades.. no lo se..
nick3001
La estimulación anal no te hace homosexual, si te sientes atraido por lo femenino eres heterosexual, si te gusta lo masculino serías bisexual ya que dices que te gustan las mujeres, a mi excitan las trans por ejemplo, tengo muchas fantasias con ellas porque son muy putas pero en la vida real no es así me encanta una mujer y su femeneidad. La sexualidad es muy compleja en cada persona, puedes ir a un terapeuta para tratar de analizar y llegar a una conclusion sobre la tuya. Creo que es una idea errada de que al ser hombre te gustan todas las mujeres, yo me siento de cierta forma como tu de llegar a una conexion o algo mas, y es que simplemente la chica te guste a nivel fisico o haya quimica, cuando no me gusta a nivel fisico, echo uno viene la lucidez y ya no quiero mas, si me gusta puedo estar mas veces, no todos somos tan cogemos lo que se mueva, puede que ser simplemente seas mas mental. Y no pienses en suicidarte viejo, la vida es complicada para todos, trata de ver lo bonito y las cosas buenas, tienes novia, y si tienes un vinculo real con ella y salud de ambos y tu familia lo demas se resuelve. Un abrazo
FlacoCyclist
gracias por el comentario..
kramalo
cada uno tiene la sexualidad que quiere y/o puede. Lo único que puedo recomendarte es que veas en youtube "descodificaciones biológicas daniel gambartte", te puede ayudar muchísimo ver las descodificaciones en vivo. La vida es hermosa y linda vivirla, en la primer "valla" no tenes que avandonar. Saludos.