Chupar el culo a tu chica

Comerse un buen culo, amigos míos, es un ARTE.
Essta mis amigos, es una práctica sexual cada vez más común y aún así tan tabú, quiero comentarles mi experiencia, pasos a seguir y unos consejos para que se animen a hacerlo o lo hagan mas seguido !!!!.
Esta tarea no es sólo dar lenguetazos de concha a culo y viceversa, ni tampoco de lamer superficialmente las paredes del orificio y ni tan siquiera lamerlo como si fueses un gatito desayunando un bol de leche. Lamer un culo es mucho más que eso.
Para lamer un culo la mejor posición es en cuatro o con la chica de pie. A mí particularmente con la chica de pie me gusta mucho más por una razón. Una chica con el culo ofrecido en cuatro, puede pensar que lo vas a hacer y prepararse mentalmente. Una chica a la que le has levantado la pollera o le has bajado la tanguita, la giras, te pones de rodillas, le abris las nalgas y clavas tu lengua en su culo, jamás se lo esperará. Y el gemido y el correspondiente escalofrío que tiene es genial para tu ego como hombre.
Lo importante de comerse un culo es tener ganas de hacerlo. Como casi todo en el sexo. Es más fácil darle anal a una chica que lo desea aunque tenga el ano de tamaño reducido a una chica que no tenga ganas .... Todo en el sexo es actitud.
Por eso si queremos comernos un culo, debemos hacerlo porque nos gusta y SIEMPRE sin pedir permiso. Ninguna mujer que se precie se negara a una buena comida de culo, jamás. Y si lo hace, lo mejor es vestirse y largarse, porque el sexo que te espera despues de chupar culo, es BIEN caliente, te lo aseguro !!!.
Si las primeras veces no te gusta tanto la idea de hacerlo, siempre podes usar lubricantes de sabores y comerlo como si fuera un vasito de helado dulce de leche-chocolate. Tu chica lo gozará y vos te daras un atracón dulce. 
Uno de los puntos a tener en cuenta cuando chupes un culo, es separar las nalgas para aumentar la zona donde podremos lamer. Es importante esto, porque aunque podes lamer un culo sin abrir nalgas .., las chicas fit que yo me cojo (jajaja) o cualquier otra, tienen el ano oculto bajo la carne de los cachetes del culito. Ya sea por exceso de grasa, o por exceso de sentadillas (esto último no es malo).
El culo no tiene terminaciones nerviosas como la concha. Es decir, no tenemos que comerlo al ritmo con el que la chica disfrute más, sino al que nosotros queramos !!!!. No sentirá molestia alguna. En una concha si lo hacemos muy rápido, no sólo no conseguiremos estimular a la chica, sino que la haremos sentir incómoda. Pero un ojete no es así. Yo soy partidario de comerlo como si no hubiera mañana !!!!. Como si estuviéramos en el desierto y encontráramos un bloque de hielo y dentro una Coca-Cola. Cuanto más lamas, antes derretirás el hielo.
En el beso negro, seamos sinceros, no todo es lamer. Para mí, hay pocas sensaciones mejores en el mundo a que una chica te abra el culo y te meta la lengua hasta dentro. Pues las mujeres piensan igual. Una cojida de culo con la lengua es una de las cosas más deliciosas de hacer y de que te hagan en este mundo. La sensación de relax-tensión hace que se te olvide hasta las letras del contrato de alquiler que te queda por pagar. Es una simbiosis absoluta entre la chica y vos. Además de la complicidad que supone si se hace con alguien de confianza.
Cuando claves la lengua, tenes que saber que jamás llegaras a tocar caca. Con la pija haciendo anal, sí, claro .... Podes empujar el chocolate para dentro, pero con la lengua no hay peligro. ¿Olores raros? Yo sólo los detecto cuando hay anal y el orificio se queda abierto. Con las comidas de culo no se suele dar mal olor puesto que las paredes del ano ejercen presión impidiendo malos olores. El cuerpo humano, por si no lo sabías, es el mejor aislante del mundo, por eso nos hace tan perfectos.
Saber comerse un buen culo te abrirá muchas puertas. Sobre todo las puertas al sexo anal. Y no me refiero a que la chica se deje meter por el culito un dedo o dos mientras pasas la lengua del ojete a la concha. Sino que muchas mujeres se sentirán tan a gusto con la comida de culo, que se dejarán e incluso pedirán sexo anal.
A grandes rasgos, comerse un culo y que te coman el tuyo, es una de esas cosas que todo el mundo debería experimentar, al menos, una vez en su vida.
De hecho, mi experiencia sexual más gratificante fue, por mucho, una comida de culo que me hicieron mientras me masajeaban la pija con aceite. Mi chica me lamía el ojete con ganas y delicadeza y mientras con las dos manos me masajeaba la pija embadurnada de aceite. El momento de la acabada fue tan sublime, que creo que la leche me salto hasta Olivos (y vivo en Belgrano jajaja). Cuando fui a acabar metió su lengua dentro de mi ojete, puso una mano en la base de mi pija estirandola para abajo y con la otra siguió masajeándome la zona del casco alemán. No recuerdo haber sentido nada igual (ni parecido) en mi vida.
En definitiva, sin alargarme mucho más, sólo es importante que les guste y tener ganas de experimentar cosas nuevas. Y de ser posible, disfrutarlo y hacer que lo disfruten.
Así que gente, los invito a que rompan las barreras y se animen a esta práctica tan deliciosa, morbosa, sucia y inmensamente placentera.
Un sexual saludo

Chupar el culo a tu chica

2 comentarios - Chupar el culo a tu chica

kramalo
jaaa...!! muy bueno....
Fetiche1967
Comparto 100% capo nada mejor que dar y recibir besos negros apasionados