Como chupar un clitoris

Hombres: Es muy importante saber estimular el clítoris. La mayoría de mujeres dependen de esto para alcanzar el orgasmo
Sensibilice la zona. Pase los dedos sobre la vulva y los labios vaginales. Acérquese poco a poco al capuchón del clítoris.
Frote con el dedo índice y corazón los laterales del clítoris (Puede hacerlo al tiempo o intercalando cada lado).
Dibuje círculos alrededor. Primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha, así será más fácil iniciar la lubricación.
Al iniciar la estimulación, intente mantener los movimientos alrededor del clítoris y no sobre él. Cuando ella esté más excitada usted puede empezar a implementar otras técnicas como:
Frotar de arriba hacia abajo. Esta caricia debe ser lenta y suave porque en este tipo de estimulación el clítoris se puede descubrir y causar molestias. Luego masajee de forma circular.
Apriete y hale el protector o capuchón del clítoris SOLO cuando note a su pareja muy excitada y lubricada.
El clítoris es muy sensible. Tiene unas 8000 terminaciones nerviosas. Por eso, cuando estimule con los dedos intente no retirar el capuchón o protector del clítoris. Cualquier caricia, por suave que a usted le parezca, podría proporcionar dolor en vez de placer.
Siempre corte sus uñas y lave sus manos.
Presione con la punta de los dedos la zona en donde se encuentra el clítoris (sin levantar su capuchón protector). Es una buena forma para medir la sensibilidad del mismo. Si al tocar ella no intenta retirar la mano y tampoco salta, puede presionar suavemente con su pulgar pero sin retirar el capuchón.
Utilice siempre los dedos índice y corazón.
La ventaja con la lengua es que usted puede descubrir el capuchón o protector del clítoris sin dolor alguno.
Haga distintos toques y caricias con tu lengua sobre el clítoris. Siempre en función de las reacciones de su pareja. Pregunte y descubra qué prefiere ella.
Si nota incomodidad en sus gestos, por favor cambie la fuerza de estimulación.
No se apresure.
Hágale saber que disfruta el momento tanto como ella.
Masajee el clítoris con la punta de la lengua, haga movimientos circulares, estimulación de laterales y de arriba hacia abajo.
Es buena opción alternar las caricias hechas con la lengua con la masturbación.
Mantenga la lengua húmeda

Como chupar un clitoris

0 comentarios - Como chupar un clitoris