Sexo de ¿reconciliación?

Mi novia, quien hace poco se graduó de odontóloga estuvo viviendo en mi casa unos meses. Le era más fácil irse de mi casa a la universidad que desde su propia casa, pero desde hace un mes, por el ajetreo de la graduación y por un trabajo que consiguió decidió irse de nuevo a su casa cosa que coincidió con una cirugía que tuvieron que hacerme, una circuncisión, y el reposo de esto me ha tenido casi un mes sin sexo.


Además de eso estamos molestos y decidí ir a su casa a enfrentar las cosas a ver que sucedía, si íbamos a terminar o que. Llego a su casa, la saludo con un abrazo por la falta que me hacía y toda la tarde estuvimos conversando, nada serio. A parte de eso uno que otro beso, jugueteo pero nada de sexo.

En la noche nos fuimos a dormir ella y yo en una cama y su mamá en otra en el mismo cuarto. Apenas se apagó la luz vi a su mama distraída con el celular y como sabía que la luz de la pantalla no le iba a dejar ver hacia nuestro lado comencé a meterle mano a mi novia con su mamá aún despierta. Acaricié sus pezones, su abdomen a la vez que intentaba disimuladamente besar su cuello y lamer su nuca y espalda. Sin dejar que se moviera mucho la sábana comencé a tocarle el clítoris y la entrada de la vulva. 

De una sentí sus jugos parte de la excitación de haber tocado sus senos, probé sus jugos y no se si era por la falta que me hacía pero tenían un sabor especial, más dulce que siempre. Luego volví a tocar su humedad y enseguida que la probé le di un beso. La hice masturbarme, ella jugaba con mi humedad y repetí lo anterior. Esta vez nos besamos con mis líquidos.

Comienzo a masturbarla con más intensidad y a lamer sus senos y en eso vemos que su mamá se mueve ya para dormir. Pasaron unos minutos y al estar seguros que ella dormía, saqué mi pene de mi boxer y se lo puse en el clítoris para masturbarla así. Le pedí que al menos acabara una vez. Ella se alejó un poquito, se quitó la pijama y se montó sobre mi haciéndome penetrarla. Se sintió demasiado rico estar dentro de ella después de un mes sin sexo. Ella se movió un poco y logro acabar, yo quise darle otro orgasmo pero no quiso por el peligro de despertar a su mamá. Me levanté, fui al baño a terminar en solitario

Al día siguiente me voy a trabajar y comienzo una charla bastante caliente con otra amiga por FB y resulta que mi novia tiene mi FBmessenger abierto en su teléfono. Como decimos aquí 'me caí con los kilos' Ahora esa mujer más molesta conmigo no me va a dar ni los buenos días. 

una foto vieja de nosotros
Sexo de ¿reconciliación?

0 comentarios - Sexo de ¿reconciliación?