Eyaculación precoz; qué es, causas y posibles soluciones


Eyaculación precoz; qué es, causas y posibles soluciones
[/size]
Durante mucho tiempo; la eyaculación precoz; como todo lo que ignoramos, lo diferente; fue sinónimo de burla, chiste, a causa de la poca información que había al respecto. Hoy se sabe que la eyaculación precoz es la falta de control en el reflejo eyaculatorio del hombre,
es decir un trastorno o desequilibrio durante el orgasmo.[/size][/font]

Según expertos en la materia, aseguran que las causas de la eyaculación precoz, mucho tiene que ver con el momento de la relación sexual, con miedos, ansiedades, que no hayan aprendido a controlar sus cuerpos, o simplemente con una predisposición innata del sistema nervioso. Lo que refiere a las causas desde lo físico, pueden ser por una infección en la próstata; en el tracto urinario.
[/size]

La eyaculación precoz, es más común que lo que se imaginan muchos,
salvo que por pudor no es un tema tratado socialmente; pero es muy frecuente. Según los médicos, alrededor del 75% de los hombres experimentaron la eyaculación precoz; en algún momento de sus vidas, y sólo el 30% perduran al no buscarle una solución apropiada para cada caso.[/size][/font]

Para revertir la situación de la eyaculación precoz, es acertado informarse bien sobre las caudas individuales, consultar al médico clínico para descartar posibles infecciones en la zona; o bien con un terapeuta para que trate todo lo que se profundiza desde la pisquis: temores, ansiedades, etc. Pero existen en el mercado farmacéutico, varios productos que ayudan a tal objetivo.
[/b]Tal es el caso de SEXPLUS (retardante), el que contiene como uno de sus ingredientes “al ginseng, que además de proporcionar energía y vitalidad, es un vasodilatador que ayuda a mejorar la calidad de las erecciones, mejorando el flujo sanguíneo” dijo el Director de NatsQu Lab.[/size][/font]

El uso de SEXPLUS
, permite potenciar el rendimiento sexual, la prolongación del mismo y el control de las eyaculaciones, [/b]y se utiliza hasta 30 minutos antes del acto sexual. Al controlar las eyaculaciones precoces, se erradican los síntomas de baja autoestima, preocupación; ya que según los psicólogos es lo más frecuente que se evidencia en los hombres que padecen eyaculación precoz. "Tuve mi época de eyaculador precoz, pero con el complemento del SEXPLUS, puedo controlar la eyaculación, y pudo quedar atrás la baja autoestima, y el mal momento con mi pareja"; comenta Javier, hombre de 45 años.[/size][/font]



Recibí asesoramiento gratuito:




Eyaculación precoz; qué es, causas y posibles soluciones

3 comentarios - Eyaculación precoz; qué es, causas y posibles soluciones

nalim1993 +1
se puede comprar en alguna farmacia o sex shop?
Natsqu
Hola Nalim1993. por el momento nuestra venta es exclusivamente telefónica. Si tenés alguna duda o consulta, podés comunicarte con nuestros especialistas al ☎ 01121501888 o llenar el formulario de arriba indicandonos en que momento quisieras recibir asesoramiento. El mismo es sin cargo!
panambi2345 +3
Al año de haberme casado empezé con la eyaculación precoz, el estrés del cambio de vida y los habítos que tuve que cambiar se ve que incidieron para que al empezara coger con mi esposa, a los diez segundos quería acabar. Lo solucioné con un método propio que inventé yo nomás, primero cuando me venía ganas de acabar, detenía mi movimientos y respiraba bien hondo, lo que mas podía y luego arrancaba de nuevo sin cortarle la inspiración a mi esposa. Otra cosa que mre resultó efectiva, cuando me venía la acabada de repente, realizaba el mismo reflejo como si fuera a orinar. Relajaba toda la parte de la pelvis, la vejiga y me imaginaba que orinaba dentro de mi esposa, es sencillo de hacer eso. Automáticamente la sensación de acabar desaparecía y una vez superado ese escollo, le seguía dando matrava por veinte minutos mas. Así hice hasta ahora yme a dado resultados. Prueben ustedes y si tienen alguna duda me preguntan por privado que con gusto les aconsejo.
lalesforza +2
Hola, solo vengo a dar mi experiencia persona en el tema y ojala a alguno le sirva..

Mi vida sexual comenzo cerca de los 16 años, (A la actualidad tengo 24).
Quizas me parece un poco gracioso hablar de esto, pero es un problema serio y que estoy seguro que mucha gente se encuentra perdida sin poder entender por que le sucede.
No tengo intenciones de ir en contra de el post ni de la experiencia de nadie, solo quiero contar un poco lo que me solia suceder a mi..
Tenia días en los que las mujeres me calentaban muchisimo, y ya era el punto que en plena mamada ya tenia ganas de acabar, y no duraba ni 3 o 4 entradas y salidas..
Muchas veces, o almenos en mi caso, el problema es la desconfianza y el simple hecho de pensar que te va a suceder lo mismo o la verguenza misma o el miedo de no poder satisfacer a su pareja..
Pase muchos años con este problema. Muchas veces tuve diferentes parejas y siempre solia sucederme lo mismo.. al minuto, ya queria extallar y no tenia forma de controlarlo..
Mi solucion, luego de leer y leer.. fue pensar en mi mismo, en tranquilizarme y no tener mas ese miedo de eyacular precozmente. A la hora de la accion, simplemente miraba para otro lado e intentaba no se.. Mirar que sucedia en la T.V., mirar a las paredes y pensar en temas fuera de lo que esta sucediendo en aquella cama.. incluso, pensar en esa gorda que te comiste de pendejo que te la re bajaba (Sin ofender a nadie, es un tema entre hombres). Simplemente eso.. Cuando sentia que estaba entrando en Climax, siempre intentando no pensar en nada sexual a pesar de estar en pleno acto sexual, intentaba detenerme unos segunditos cortitos para no cortar el sentimiento de la pareja.. y así, quizas suene facil, pero me ha sido muy efectivo.. Y No me ha tocado tomar pastillas ni cosas raras ni inventos extraños, es uno mismo el problema. Es uno quien se Excita mas de lo que debe y no digo que este mal, sino que, no dara los mismos resultados que uno espera a la hora de tener relaciones. Otro tip, es quizas, cuando estas solo y te masturbas. Ami me sucedia que las "pajas", ponia un video y en 40 segundos o 1 minuto y medio como maximo.. Paaa.. ya habia acabado.. Que tampoco me parece mal, pero si uno pudiera retrasar mucho mas la masturbación tambien lograra poder retrasar la eyaculación a la hora de tener relaciones con su pareja.. Es cuestion de practica, y tenerse confianza.. Y Es cuestion de pensar lo menos posible en ese problema, si es que realmente es un problema, a la hora de tener relaciones sexuales.
Seguro hay muchas otras cosas, pero nada, No te desanimes si lees esto y te parece estar con este problema, Yo sufrio mucho tiempo con ese tema.. Y Perdi muchas mujeres por eso mismo jajaja..
Tu tranquilo que lo unico que no tiene solucion, es la muerte.