Jugando con el semen en pareja

Uno de los resultados más habituales del sexo es el semen Este líquido caliente y pegajoso puede ser incómodo para muchos, pero  para muchas parejas el semen es una fuente inagotable de juegos compartidos. ¿Te atreves a disfrutar del semen?
Ojo, los juegos con el semen no son para todo el mundo: Aunque hay gente que los considera extremadamente excitantes, también hay quien lo considera una guarrada. Así que si no tienes claro que te excitan estos juegos, no sigas leyendo. Muchos se apuntan porque su pareja lo disfruta y a ellos no les parece desagradable, y una vez superada su reticencia inicial lo acaben disfrutando como el que más! Pero si te parecen desagradables, búscate otro post sobre algo que te atraiga
¿Por qué es el semen excitante? Hay varios estudios que apuntan a que las hormonas que contiene pueden ser absorbidas en la vagina, el ano o la boca, y provocar sensación de felicidad. Si asociamos esta felicidad al olor del semen, a su tacto o a la sensación que deja en el interior de la vagina, se crea una respuesta condicionada muy poderosa. Esto explica por qué el sexo sin preservativos suele ser mucho más placentero.
Otro tema a tener en cuenta es la higiene: Si necesitamos ir corriendo al baño vamos a tener este tipo de juegos muy limitados. Un ejemplo típico de este caso es la gente que tiene tendencia a tener infecciones urinarias: si es tu caso lo sentimos! También hay quien disfruta quedándose dormidos con el semen encima, y levantarse pegajosos y arreglarlo todo con una ducha y una lavadora para las sábanas. En cualquier caso hay que recordar que el semen no es “sucio”: a excepción de las enfermedades de transmisión sexual, el semen está mucho más limpio que tu propia boca.


Algunas características generales que son importantes para los juegos con el semen:
Cantidad de semen: Para todos estos juegos una gran cantidad de semen es estupenda! Hay algunos complementos alimenticios para asegurarnos de que nuestro cuerpo produce todo el semen que puede llegar a producir, pero tampoco es cuestión de obsesionarse.  Y siempre tener claro que en el porno se hace muchas trampas con las eyaculaciones, añadiéndoles otros líquidos de apariencia similar.Controlar la eyaculación: Para muchas mujeres es muy excitante tener una parte de la eyaculación dentro, de forma que sigan sintiendo la humedad en su interior. Esto implicaría eyacular parte del semen dentro y parte fuera si queremos hacer jueguecitos con él. Por otro lado hay mujeres que disfrutan manteniendo parte de la eyaculación en su interior mientras continúan con sus labores normales, de forma que esa sensación les sigue excitando. Esto nos da pie a bastantes juegos!Olor: El olor del semen y el sexo es característico, pero hay personas mucho más sensibles que otras a este olor. Las personas más sensibles disfrutarán con la permanencia del olor a su alrededor, aunque sea sólo ligeramente.Ellos y ellas: Los juegos con el semen no son sólo para ellas, hay muchos hombres que disfrutan con el tacto de su propio semen. Algunos sólo se pueden plantear este tipo de juegos si el semen viene del cuerpo de ella, es decir, que sólo se plantean este tipo de juegos si es parte de la pareja, y no de forma masturbatoria.No demasiado: Ojo, tragar demasiado semen provoca una sensación estomacal desagradable. Estamos hablando de varias eyaculaciones, con lo cual sólo es posible si acumulamos el semen o participamos en sexo grupal, pero por si acaso.Vamos a ver los juegos más habituales con el semen en la pareja:

Juegos en la boca
Después de una felación es habitual hacer juegos con el semen en la boca: mostrárselo a él, hacer burbujas, hacer gárgaras, Otra posibilidad: Escupirlo en las manos y lamerlo, volverlo a succionar. De esta forma podemos montar todo un espectáculo!
Si él es capaz de aguantar varias veces seguidas: Escupirlo sobre el pene para utilizarlo como lubricante en una masturbación. Y luego volver a succionarlo!
Si el semen es lo suficientemente denso: Dejarlo gotear desde la boca, para luego sorberlo otra vez o recoger el extremo con un dedo y devolverlo a la boca.

Besos más que húmedos
Después de una felación ella puede mantener el semen en su boca y besarle apasionadamente, de forma que ambos disfrutemos de la textura y el sabor. Se suele llamar “cum swapping” al intercambiar el fluido de boca en boca, y “snowballing” al mezclarlo con la saliva en cada boca e ir aumentando de volumen.


Jugando con el semen en pareja

Jugando con el semen en pareja

Jugando con el semen en pareja


Eyacular sobre ella
Éste es el juego más clásico, y evidentemente el facial es el más habitual, pero hay muchas posibilidades!
Una vez se ha eyaculado se puede jugar a extenderlo sobre el cuerpo de ella, ya sea con los dedos, la lengua, el mismo pene o incluso ambos cuerpo en un fuerte abrazo. Imagínate la sensación!


Jugando con el semen en pareja

Jugando con el semen en pareja

Jugando con el semen en pareja


Jugando con el semen en pareja


Eyacular sobre la ropa
Para los fetichistas de una prenda de ropa se puede eyacular sobre esa prenda: Es muy habitual jugar a eyacular sobre zapatos, panties, etc.


Jugando con el semen en pareja


Llevárselo fuera
Una variante más juguetona es eyacular rápidamente dentro de ella, y automáticamente salir de casa de fiesta o a cenar. Ella sentirá la humedad en todo momento, deslizándose fuera de ella, y él puede aprovechar un momento a escondidas para meterle mano sentir sus propios fluidos saliendo de ella.


Jugando con el semen en pareja


Eyacular sobre el pelo
Aunque en el post sobre eyacular sobre ella hemos comentado lo molesto que puede ser el semen sobre el pelo, una pequeña cantidad puede dejar un olor excitante para ella para todo el día.



Sobre él
Si queremos incorporar el cuerpo de él (p.ej. con dominación por parte de ella): Masturbarle hasta que eyacule sobre su propio estómago, luego hacer que se tumbe y montarlo apretando el pene entre los muslos y los labios exteriores, con el semen haciendo de lubricante.


Mezclar con comida
Otro juego habitual es mezclar el semen con comida para poder disfrutar del sabor combinado. Algunas ideas:

Emplearlo como leche en un café
Mezclarlo con nata montada
Usarlo como nata sobre un pastel

Las posibilidades son enormes! Una curiosidad: tiende a disolver muchos dulces (como la saliva), como las gominolas o el algodón de azúcar


Jugando con el semen en pareja

Jugando con el semen en pareja

Jugando con el semen en pareja


Jugar con el semen dentro de ella o creampie
El creampie (“tarta de crema”) es la eyaculación dentro de ella que acaba goteando al exterior. Para muchas parejas es excitante seguir jugando con el semen dentro de ella, disfrutando de la sensación de humedad y del líquido que sale: tanto él como ella pueden insertar los dedos y acariciarla entre el semen, lamer los fluidos mezclados de ambos, etc.


Jugando con el semen en pareja

Jugando con el semen en pareja

Jugando con el semen en pareja

Otra posibilidad es que el sexo oral a ella después de la eyaculación, de forma que lame su propio semen mezclado con los fluidos de ella (se suele llamar “creampie eating”).


Felching
El felching proviene del sexo homosexual: Beber el semen directamente del ano de ella, es decir después de una sesión de sexo anal. Incluso hay unas “pajitas” para ello.


Jugando con el semen en pareja



Jugando con el semen en pareja

Jugando con el semen en pareja

11 comentarios - Jugando con el semen en pareja

hetzoo +1
excelente info, muchas cosas se hecen en la parejay ni se conocen como se llaman
Leo1331
Si yo he probado varias cosas. Y no las conocia por su nombre. Gracias
locauto +1
Lean en mi post lo que conté cdo mi esposa se tomó mi leche........
panambi2345 +1
El facial es lo que mas me gusta, con mi esposa tenemos doce años de casados y practicamos eso de vez en cuando por una cuestión de que ella no se aburra...Aunque yo lo haría todos los días jajaajj
kramalo +1
esta bueno...!! es cuestión de gustos.... A los gustos me los doy en vida, dijo una vieja y se chupaba los mocos....jaja!!
EXJOVEN +1
Buenísimo!!! Informativo y excitante!!! Dejo 10 y me lo llevo a favoritos!!!!
Leo1331
Gracias
vivalandia +1
Habrá que probar buena info
Zaratustra99 +1
Excelente post. Van los puntos.
Leo1331
Gracias por los puntos
kronos_999 +1
Yo los practico!
me encanta mi esperma
Leo1331 +1
Yo lo probe y me encanto. Me falta probar el felching
Gracias por los puntos