Aumentarias El Tamaño De tu Pene?...Aquí unas ideas!

SOLO PARA USTEDES MIS QUERIDOS AMIGUITOS DEL ALMA, ALGO QUE QUIZA LOS TENGA SIN CUIDADO PERO QUE NO ESTA DEMAS LEER…
NADA QUE VER CON MIS POST PERO SI, MUY INTERESANTE PARA EXPERIMENTAR…
    No hacen falta aclaraciones del tipo: La mía es más que suficiente (Que si lo es)


Aumentarias El Tamaño De tu Pene?...Aquí unas ideas!


SOLO  para leer y saber algo mas sus hombrunas humanidades. Espero que les sirva de utilidad, pero eso sí, al menos y solo para aquellos que lo intenten, nada se pierde y quizá los pueda hacer felices, no tiene malo aquello que nos haga plenos sea lo que sea…Claro, que no sea en perjuicio de nadie ni propio.
 
Y dice!:
 
Método Jelqing
Qué son los ejercicios de Jelqing?

 verga
Los ejercicios de Jelqing son un método natural para agrandar el pene de manera permanente.

grandota


 Aunque pocas personas conocen su nombre técnico, la verdad es que muchas de las técnicas naturales más conocidas para aumentar el tamaño del pene se basan en estos ejercicios o hacen mención del mismo.


En nuestra página web reiteramos muchas veces que existen tres métodos principales para incrementar el tamaño de tu miembro:
1. Cirugía de alargamiento del pene
2. Pastillas y Suplementos
3. Métodos Naturales
Mientras que ningún tipo de pastilla o suplementoes efectivo para alargar el pene, las cirugías son costosas y presentan riesgos. De todos los métodos naturales para agrandar el pene, los ejercicios de Jelqing, sin duda las mejores técnicas naturales para comenzar.
En este completo tutorial te vamos a mostrar paso apaso como realizar uno de los ejercicios principales del método Jelqing.
·        Precalentamiento del pene
·        Nivel de erección
·        Cómo hacer un ejercicio de Jelqingen 7 pasos
·        Errores más comunes
·        Cómo funciona el método Jelqing?
·        Preguntas frecuentes
Precalentamiento del pene
Antes de comenzar con la rutina de ejercios de Jelqing es muy importante realizar un pre calentamiento del pene para favorecer la circulación de sangre en el mismo y evitar lesiones.
Recuerda que no te puedes saltar este paso. Por pereza, muchos hombres deciden evitar este proceso pero es una parte fundamental del ejercicio. Si tu objetivo es realmente agrandar el tamaño de tu miembro tienes que seguir las instrucciones paso por paso para obtener los mejores beneficios.


pene


Puedes usar cualquiera de las siguientes técnicas para preparar el pene antes de realizar el Jelqing: 
1. Mojar una toalla de mano con agua caliente (pero no tanto para evitar lesiones). Escurre la toalla y luego enróllala en tu pene, en la base del mismo. Mantén la toalla durante al menos 5-10 minutos.VERDAD
2. Puedes lograr el mismo resultado que con la toalla utilizando una almohadilla eléctrica.
3. Otra alternativa es tomar una ducha caliente.
4. Puedes llenar un calcetín con arroz caliente y enrollarlo en tu pene delmismo modo que lo harías con una toalla. 
Mi pene debe estar en estado erecto o flácido?
Para poder comenzar correctamente los ejercicios de Jelqing, tu pene no debe estar ni en estado completamente flácido y ni en su máxima erección. Tiene que ser a mitad de camino.

miembro

La razón por la que no puedes tener una erección completa es que va a ser más complicado realizar los ejercicios si recién comienzas y no vas a obtener los mismos beneficios.
Cómo hacer un ejercicio de Jelqing en 7 pasos?
Luego de haber realizado el pre calentamiento, sigue estos pasos para realizar un ejercicio de Jelqing.
1. Lubricar el pene
Para evitar lesiones e irritación lubrica siempre tu pene antes de realizar los ejercicios. No evites usar lubricante solo para ahorrar un poco de dinero. Puedes usar algunos de los siguientes lubricantes.

a. Vaselina
b. Gel para bebé
c. Lubricantes para el pene
d. Si el resto falla, WD40
Es broma, no lo intentes : ).
2. Erección del pene
Como dijimos anteriormente, tu pene no debe estar ni en estado flácido ni en estado completamente erecto.


Te acuerdas de Dragon Ball? Tu nivel de erecciónideal sería un super saiyajin de nivel 1 o 2. 
tamano

Masajea suavemente tu pene(puedes utilizar ayuda) hasta alcanzar un 50% o 75% de nivel de erección.
Recuerda hacerlo bien, si te pasas va a ser máscomplicado realizar los ejercicios y no vas a obtener los mismos beneficios.
3. Posición de la mano
Coloca tu mano en el pene formando el signo OK enla base del mismo, cerca del hueso púbico.
4. Primer movimiento – desplazamiento hacia arriba

aqumentar



Mueve el agarre que has formado con tu mano en la base del pene hacia arriba. La idea es estirar ligeramente el pene hacia arriba, sin presionar demasiado. Esto logra una mejor circulación de la sangre en el mismo.
5. Segundo movimiento – frenar antes de llegar alglande
Debes frenar el movimiento hacia arriba antes dellegar al glande.
Aumentarias El Tamaño De tu Pene?...Aquí unas ideas!

Eso es todo! En tan solo dos movimientos realizastetu primer Jelqing. El ejercicio puede parecer fácil pero es importante quesigas las instrucciones completas paso a paso sin saltearte nada.
6. Repetir los pasos 3, 4 y 5
Cuando hayas realizado un Jelqing con una mano,cambia y realiza el mismo movimiento con la otra mano, y asísucesivamente. Realiza el ejercicio durante al menos 15 minutos una vezal dia.
7. Relajación del pene
Relaja nuevamente tu pene utilizando alguna de lastécnicas de precalentamiento que te enseñamos o toma una ducha caliente parafinalizar el proceso. Repite nuevamente todos los pasos (incluida la fase deprecalentamiento) una vez cada dia.
Es importante recordar que éste es uno de lostantos ejercicios de Jelqing que se pueden realizar, existen muchas técnicasque puedes poner a prueba.
8 erroresfrecuentes que cometen los hombres al realizar los ejercicios de Jelqing
1. No realizar el precalentamiento
Por pereza o por querer finalizar los ejerciciosmas rapidamente muchos hombres no realizan la fase de precalentamiento, por loque no obtienen los resultados esperados.
El objetivo del precalentamiento del pene esrelajar el miembro y mejorar la circulación de sangre en el mismo, proceso quepuede maximizar enormemente los resultados de los ejercicios de Jelqing.
2. No utilizar lubricante
Algunos hombres deciden no utilizar lubricante pararealizar los ejercicios, siempre por pereza o para ahorrar un poco de dinero.Realizar los ejercicios de Jelqing en seco (osea sin usar ningún tipo delubricante) puede ser perjudicial para los que recién empiezan, pudiendo causarirritación y dificultando la realización de los ejercicios.
Si bien lo ideal sería utilizar un lubricantededicado al pene, puedes elegir entre varias alternativas, pudiendo hasta usarvaselina como lubricante para el pene.
3. Esperar resultados inmediatos
Agrandar tu pene de manera natural con losejercicios de Jelqing requiere paciencia. No esperes agrandar tu miembro uncentímetro cada dia. La mayoría de los hombres que utilizaron este métodoempiezan a notar resultados en las primeras tres semanas, logrando un aumentoen el tamaño del pene garantizado en los primeros dos meses.
Los resultados también dependen del tipo de pene yla longitud inicial, pero más importante aún es la correcta ejecución de losejercicios.
4. No seguir los pasos correctamente
Los ejercicios de Jelqing pueden parecer fácilespero requieren de práctica, constancia y paciencia, sobretodo si estás reciéncomenzando.
Si no sigues las instrucciones paso a paso no vas aobtener los mismos resultados.
Para facilitar el proceso trabajamos duro paraproducir una librería de videos con instrucciones paso a paso para llevar acabo correctamente los ejercicios. En los videos te vamos a mostrar exactamentecomo realizar las sesiones, cuánto tiempo deben durar y trucos y secretos paraque puedas lograr tu objetivo en el menor tiempo posible.
5. Desistir demasiado pronto
Muchos hombres se rinden si no ven ningún resultadodurante los primeros días. Ahora si tu objetivo fuese por ejemplo aumentar tumasa muscular, dejarías el gimnasio después de una semana porque no tienes losbrazos de Arnold Schwarzenegger?
El pene es un músculo. Como todo músculo, cuando empiezas a entrenar requiere de un tiempo de adaptación para acostumbrarse a la nueva rutina. No existen píldoras mágicas o suplementos para agrandar tu pene. Si tu objetivo es tener un miembro más grande de forma natural 

verga


vas a tener quetrabajar para lograrlo y tener paciencia.
Con los ejercicios de Jelqing el promedio es quenotes los primeros resultados en las primeras 3-8 semanas.
6. No dedicarle tiempo
Todo resultado requiere un mínimo esfuerzo de tu parte. No puedes culpar el método si no estás dispuesto a tomártelo con seriedad. Si incrementar el tamaño de tu pene es un objetivo importante para ti vas atener que darle prioridad y no saltear ninguna sesión ni fase.
Realizar los ejercicios (incluida la fase de pre calentamiento) te puede llevar unos 20-30 minutos cada día. Haz un hueco en tu agenda para las sesiones de entrenamiento y trata que se conviertan en una rutina, repitiéndolas cada día.
Así como no puedes bajar de peso si no modificas tu dieta y no puedes aumentar la masa muscular sin entrenamiento, tampoco vas a poder agrandar tu pene si no te lo tomas en serio. El esfuerzo va a traer resultados que van a cambiar tu vida por completo.
7. Movimientos demasiado rápidos
grandota

Recuerda que no estás masturbándote. Cada movimiento debe durar unos 5 segundos. Hazlo con calma y siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Movimientos demasiado rápidos van a lograr solo irritar tu pene y no vas a obtener resultados.
8. Nivel de erección incorrecto
El nivel de erección ideal para realizar los ejercicios es un 50% o 75% de tu máximo nivel de erección. Es importante no realizar los ejercicios si tu pene está en estado completamente flácido o si tienes una erección completa, ya que los ejercicios no van a ser igual de efectivos y va a ser más difícil finalizar el proceso.
Cómo funciona el ejercicio de Jelqing y por qué esposible agrandar el pene?

pene


Como haces para aumentar la masa muscular en otras partes de tu cuerpo? Realizas un entrenamiento de fuerza y resistencia (como levantar pesas por ejemplo) para “romper” el músculo y fatigarlo. En conjunto a una buena alimentación y descanso, durante los tiempos de recuperación los músculos vuelven a generarse aumentando su tamaño.
El pene también es un músculo, y al igual que puedes realizar los ejercicios de Kegel para prevenir la eyaculación precoz también puedes utilizar el método Jelqing para aumentar el tamaño de tu pene.
El cuerpo cavernoso del pene es como una esponja.Cuando tienes una erección tu pene alberga una gran cantidad de sangre que lomantiene en estado de erección. Realizando correctamente los ejercicios deJelqing vas a lograr fatigar el músculo generando micro desgarros en el tejidoliso.
Durante la fase de recuperación el músculo liso delpene va a aumentar su longitud y grosor. Si realizas el método Jelqingasiduamente, no solo vas a lograr incrementar la longitud y el espesor de tupene, sino también tener mayor potencia sexual y erecciones vigorosas.
Preguntasfrecuentes sobre el método de Jelqing
Es seguro realizar los ejercicios de Jelqing?
Realizar los ejercicios siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones es absolutamente seguro, ya que eres tú el que maneja la intensidad. A diferencia de otros métodos como la bomba de vacío olas pesas para el pene, los ejercicios de Jelqing son un método natural muy seguro que te brindan absoluto control.
Es importante que no evites realizar la fase de pre calentamiento y que utilices un buen lubricante para evitar irritación y  enrojecimiento en tu miembro.
En cuánto tiempo voy a lograr agrandar mi pene?
El tiempo que vayas a tardar en lograr resultados depende del tipo de pene y el tamaño actual. No esperes ver resultados en los primeros dos o tres días, pero si realizas correctamente el ejercicio y le dedicas el tiempo necesario vas a ver los primeros resultados en las primeras 3-8 semanas. Si después de 2 o 3 meses todavía no notas ninguna diferencia es importante que te asegures que estás realizando los ejercicios correctamente. Parecen fáciles, pero tienes que tener paciencia y ser constante.
Es necesario realizar el pre calentamiento?
Realizar el pre calentamiento del pene es una parte fundamental del proceso, ya que vas a mejorar la circulación de sangre en tu miembro y lo vas a relajar para llevar a cabo los ejercicios correctamente.
Puedes enrollar una toalla remojada en agua caliente alrededor de tu pene o utilizar cualquiera de los otros métodos que señalamos en esta sección. Es importante que realices el pre calentamiento durante 5-10 minutos antes y después de realizar los ejercicios de Jelqing.
Después de finalizar la sesión como alternativa alprecalentamiento puedes tomar una ducha caliente.
Es necesario utilizar un lubricante?
El lubricante es otro ingrediente necesario para realizar los ejercicios de Jelqing correctamente. Sin el lubricante corres el riesgo de producir irritación o enrojecimiento en el pene y va a ser más difícil completar los ejercicios.
Que lubricantes puedo usar?
Lo recomendable es que utilices un lubricante especialmente dedicado para el pene, generalmente los puedes adquirir online o en cualquier sex shop. Otras alternativas son los geles para bebés que no producen irritación o la vaselina.
No utilices champú, jabón u otras cremas que nosean aptas para el pene porque podrían irritar la piel de tu miembro.
Que es el Jelqing en seco?
Se conoce como Jelqing en seco el proceso de realizar los ejercicios de Jelqing sin utilizar lubricantes, con el pene seco. Es una técnica avanzada y no es absolutamente recomendable para quien recién comienza a realizar los ejercicios, porque podrías no obtener los mismos resultados y corres el riesgo de irritar tu pene.
Con que frecuencia debo realizar los ejercicios?
Debes realizar los ejercicios cada día. Puedes organizarte para hacer siempre los ejercicios por la mañana o por la noche. Debes realizar los ejercicios hasta que estés satisfecho con los resultados o notes que alcanzaste tu límite y tu pene ya no incrementa más en tamaño. Por lo general vas a notar resultados en las primeras 3-8 semanas, pero no más de 3 meses.
Cuánto debe durar cada sesión de Jelqing?
Cada sesión de Jelqing puede durar unos 20-30 minutos dependiendo de cuanto tiempo le dediques a la fase de pre calentamiento. El ejercicio de estiramiento del pene debe durar por lo menos 15 minutos. Puedes pre calentar tu pene 5-10 minutos antes de la sesión de entrenamiento y tomar una ducha caliente al final de los ejercicios para ahorrar tiempo.
Es suficiente realizar un ejercicio para obtener resultados?
Existen muchas técnicas avanzadas para realizar los ejercicios de Jelqing. Para que puedas obtener beneficios en el menor tiempo posible nos esforzamos por crear una libreria completa de videos con instrucciones para realizar los ejercicios.
La ventaja de acceder a los videos es que vas atener la garantía de estar realizando los ejercicios correctamente al 100%. Escomo tener un profesor online las 24 horas para mostrarte paso a paso lo que tienes que hacer en cada momento.
Puedo tener relaciones mientras realizo los ejercicios?
VERDAD

Sí. Realizar los ejercicios de Jelqing no va ainfluir negativamente en tu rendimiento sexual. Puedes tener sexo o masturbarte sin ningún tipo de problemas. Lo importante es que sigas las instrucciones al pie de la letra para evitar lesiones durante el tratamiento.
Nuestra recomendación es que no te masturbes 
miembro

y no tengas sexo antes de realizar los ejercicios y que trates de mantener ambas actividades separadas. Si por ejemplo realizas los ejercicios de Jelqing por la mañana, puedes tener relaciones por la tarde o noche. No recomendamos tener relaciones o masturbarse apenas finalizada la sesión de Jelqing.
Como regla general, deberías esperar al menos 2 horas antes y después del entrenamiento,pero nuestro consejo es que evites tener sexo antes de los ejercicios para que el tratamiento no se vea afectado a causa del cansancio.
 tamano
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ejercicios kegel
 
Esta parte puede resultar monótona…Pero quizá sea la real base todo este sacrificio.
Cuidados personales - Los ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a fortalecer los músculos debajo del útero, la vejiga y el intestino (grueso). Pueden ayudar a hombres y mujeres que tengan problemas con escape de orina o control intestinal. Usted puede tener estos problemas:
·        A medida que envejece
·        Si aumenta de peso
·        Después de un embarazo y parto
·        Después de una cirugía ginecológica(mujeres)
·        Después de una cirugía de la próstata(hombres)
Las personas que tienen trastornos cerebrales y nerviosos también pueden tener problemas con escape de orina o control intestinal.
Los ejercicios de Kegel se pueden hacer en cualquier momento cuando usted esté sentado o acostado. Puede hacerlos cuando esté comiendo, sentado en su escritorio, manejando y cuando esté descansando o mirando televisión.
Cómo encontrar los músculos correctos
Un ejercicio de Kegel es como fingir queusted tiene que orinar y luego contenerse. Usted relaja y aprieta los músculos que controlan el flujo de orina. Es importante encontrar los músculos correctos que va a apretar.
La próxima vez que tenga que orinar,arranque y luego pare. Sienta los músculos de la vagina (para las mujeres), la vejiga o el ano ponerse firmes y desplazarse hacia arriba. Estos son los músculos del piso pélvico. Si los siente firmes, ha hecho el ejercicio correctamente. Sus muslos, glúteos y abdomen deben permanecer relajados.
Si todavía no está seguro de estar apretando los músculos correctos:
·        Imagine que está tratando de evitar expulsar una flatulencia.
·        Mujeres: introduzca un dedo dentro de la vagina. Apriete los músculos como si estuviera conteniendo su orina y luego suelte. Debe sentir que los músculos se tensan y se desplazan hacia arriba y hacia abajo.
·        Hombres: introduzca un dedo dentro delrecto. Apriete los músculos como si estuviera conteniendo su orina y luego suelte. Debe sentir que los músculos se tensan y se desplazan hacia arriba y hacia abajo.
Cómo hacer los ejercicios de Kegel
Una vez que usted sepa cómo es elmovimiento, haga los ejercicios de Kegel 3 veces por día:
·        Cerciórese de que la vejiga esté vacía, luego siéntese o acuéstese.
·        Apriete los músculos del piso pélvico.Manténgalos apretados y cuente hasta 8.
·        Relaje los músculos y cuente hasta 10.
·        Repita 10 veces, 3 veces al día (mañana,tarde y noche).
Respire profundamente y relaje el cuerpo cuando esté haciendo estos ejercicios. Verifique que no esté apretando el estómago, los muslos, los glúteos ni los músculos del pecho.
Después de 4 a 6 semanas, debe sentirse mejor y tener menos síntomas. Siga realizando los ejercicios, pero no aumente la cantidad que haga. El exceso puede llevar a distenderse al orinar o defecar.
Algunas notas de precaución:
·        Una vez que usted aprenda cómo hacerlos,no practique los ejercicios de Kegel en el momento en que esté orinando más dedos veces al mes. Hacerlo mientras orina puede debilitar los músculos del piso pélvico con el tiempo o causar daño a la vejiga y los riñones.
·        En las mujeres, hacer los ejercicios de Kegel incorrectamente o con demasiada fuerza puede llevar a que los músculos vaginales se tensionen demasiado. Esto puede causar dolor durante las relaciones sexuales.
·        La incontinencia retornará si usted dejade hacer estos ejercicios. Una vez que usted empiece a realizarlos,posiblemente necesite hacerlos por el resto de su vida.
·        Pueden pasar varios meses para que su incontinencia disminuya una vez que usted empiece a hacer estos ejercicios.
Cuándo contactar a un profesional médico
Llame a su proveedor de atención médica si no está seguro de estar haciendo los ejercicios de Kegel de la manera correcta. Su proveedor puede verificar si usted los está haciendo correctamente. Usted puede ser referido a un fisioterapeuta especialista en ejercicios para el piso pélvico.
Nombres alternativos
Ejercicios de fortalecimiento del piso pélvico; Ejercicios para el pisopélvico
Referencias
Goetz LL, Klausner AP, Cardenas DD. Bladderdysfunction. In: Cifu DX, ed. Braddom's Physical Medicine andRehabilitation. 5th ed. Elsevier; 2016:chap 20.
Newman DK, BurgioKL. Conservative management of urinary incontinence: behavioral and pelvicfloor therapy and urethral and pelvic devices. In: Wein AJ, Kavoussi LR, PartinAW, Peters CA, eds. Campbell-Walsh Urology.11th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2016:chap 80.
Ultima revisión 2/21/2017
Versión en inglés revisada por: Jennifer Sobol, DO,Urologist with the Michigan Institute of Urology, West Bloomfield, MI. Reviewprovided by VeriMed Healthcare Network. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA,Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M.Editorial team.
 
BIEN AMORES, ALGÚN ERROR? Alguna Pregunta?
RESPONDERÉ COMO SIEMPRE, SI ESTA A MI POBRE ALCANCE Y CONOCIMIENTO…YA SABEN QUE SOY NIÑA… Y SI POR ALGUNA RAZÓN, LLEGAS A ESTE RESULTADO…
 
POR FAVOR POSTEA EN PORINGA, HAY MUCHAS NECESITADAS DE AFECTO Y COMPRENSIÓN QUE SEGURO ATENDERÁN HASTA LA MAS “MINIMA” DE TUS FEBRILES NECESIDADES…
°°°
LOS AMO CON LOCURA Y SOLO QUIERO SU FELICIDAD, Y CLARO…
NO PTS, NO COMTS, NO NA DE NA…INTÉNTENLO AL MENOS PARA QUE SE DIVIERTAN Y AL QUE LO LOGRE…
aqumentar



FELICIDADES!!!
 
GRACIAS AMORES, LOS ESPERO SIEMPRE

8 comentarios - Aumentarias El Tamaño De tu Pene?...Aquí unas ideas!

romaloga +1
Yo tengo un problema y es que mi pene es algo chico 12cm erecto mi pregunta es cuanto es lo máximo que me puede crecer la verdad que si quisiera que me creciera psicología me siento avergonzado de mi tamaño
Belll0sCulitos +5
LA UNICA VERGUENZA ES SER UNA MALA PERSONA...NUESTRO CUERPO NO DEBE ADAPTARSE A LAS IDEAS AJENAS...LO UNICO PEQUEÑO ES LA INCAPACIDAD DE AMAR, DE SER FIELES Y DE RESPETAR A QUIEN AMAMOS...LAS PELICULAS Y RELATOS SON SOLO PARA VENDER MORBO Y TE GARANTIZO QUE SE COMPRA MUY BIEN...TU SE FELIZ, ES FACIL CUANDO ENCUENTRAS A LA PERSONA ADECUADA. GRACIAS!
miramesto +1
Yo también te amo con locura.
Gracias por el post, veré si lo pongo en práctica, el tema de la constancia me juega en contra. Y ni hablar de tener la erección entre un 50 y 70% !
Me empiezo a acordar de vos y se me va todo al 100!
Belll0sCulitos +1
NO TE APURES, ESTAS COSAS SON PURO MORBO, NO HAY NADA QUE SEA MAS BELLO QUE EL AMOR DE TU PAREJA...
kramalo +1
muy b ueno...!! el informe está bien pija....jaja!! está bueno...
Ché...! la tengo que achicar un poco....como se hace...? jeje!! naaa. es broma....saludos.
Belll0sCulitos
JAJAJAJAJAJA, GRACIAS!
AF97
Excelente recomendación! +10

Aumentarias El Tamaño De tu Pene?...Aquí unas ideas!
Belll0sCulitos
GRACIAS, UNPLACER!
Chostriper +2
Bien. Interesante. Van pts.
Belll0sCulitos
GRACIAS POR PASARTE, Y OTRA VEZ GRACIAS POR TU TIEMPO!
Ricocton +2
Los modelos que actuan de ejemplo me parece que no necesitan los ejercicios.
Belll0sCulitos
NO TE CREAS, ELLOS LO HICIOERON ASI, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
GRACIAS!
Ramiron9876 +1
Excelente aporte.... gracias por tus conocimientos.... besos 😘😘😘
Belll0sCulitos +1
MUCHAS GRACIAS, NO SE MUCHO, PERO SI GOOGLEO MUCHO, JAJAJAJA!
Brakazom
Yo pasé de los 15.5cm a 20cm en casi un año. La verdad que si funciona. En especial lo notas en el desempeño en la cama jajaja. Ejercicios kegel + tecnicas tantricas y sos imparable en el Sexo. Estudien Tantra y complementen con esto, verán como pronto se convierten en Artistas Venusinos.