10 Pornstars que más dinero ganan

10 Pornstars que más dinero ganan
En esta lista de las diez estrellas cinematográficas adultas con mayores ingresos, encontrarás animadores adultos que no solo cobran altos salarios por sus papeles en películas para adultos, sino que también ganan cientos de miles de dólares cada año con sus propias líneas de productos para adultos, como juguetes para adultos. , libros, sitios web e incluso bebidas.



10) Tori Black – $1 Millón

famosas
Al igual que muchas estrellas de cine adultas, Tori Black comenzó su carrera como bailarina, pero a diferencia de muchas otras, en realidad era instructora de danza del vientre. Después de aparecer en cientos de películas para adultos y ganar demasiados premios de cine para adultos, Tori Black apareció en revistas masculinas tan notables como Maxim y Penthouse, en su camino a convertirse en una de las estrellas del entretenimiento adulto mejor pagada del mundo.


9) Jayden Jaymes – $1.7 Millones
Dinero
Jayden Jaymes comenzó en la industria del entretenimiento para adultos como bailarina exótica mientras estudiaba contabilidad y negocios en la universidad. A la edad de 20 años, Jayden comenzó a aparecer en películas para adultos y pronto fue nominado para numerosos Premios AVN. Jaymes ahora usa su educación empresarial para usar su propio sitio web exitoso en el que opera un blog controvertido a través del cual aborda las preocupaciones sobre la industria cinematográfica adulta con una franqueza inaudita.


8) Belladonna – $1.8 Millones
pornstar
Belladonna ingresó a la industria del entretenimiento para adultos como bailarina exótica en Salt Lake City. Cuando una de sus amigas le contó sobre el tipo de dinero que podía hacer aparecer en películas para adultos, Belladonna se mudó a Los Ángeles donde incursionó en películas para adultos. Después de una carrera estelar en la que ganó varios premios AVN y fue incluida en el Salón de la fama de AVN, ahora dirige su propia compañía de películas para adultos, Belladonna Entertainment, que produce y dirige películas para adultos.


7) Sasha Grey – $3 Millones

ricas
Multi-talentosa y extremadamente exitosa, Sasha Gray es modelo, autora y música, así como una de las artistas mejor pagadas de la industria del entretenimiento para adultos. Aunque Sasha Gray aparece hoy en las películas principales dirigidas por cineastas nominados al Oscar, las compañías de cine para adultos todavía están sacando millones de sus videos que aún se están compilando y lanzando 


6) Gianna Michaels – $4 Millones

pornostars
Uno de los primeros trabajos de Gianna fue trabajar como recepcionista en una oficina, pero al necesitar dinero, pronto se metió en el modelaje desnudo y, finalmente, en películas para adultos. Gianna ha realizado cientos de películas para adultos y es una veterana de sitios web de aficionados 'gonzo'. Eso es hasta que comenzó a comercializar sus propios talentos apareciendo en contenido de video exclusivo producido por el propio productor, disponible solo en su propio sitio web.


5) Jenna Haze – $5 millones

ganancias
Jenna Haze es otra estrella de cine adulta que, después de una exitosa carrera como actriz de cine para adultos, fue exaltada al salón de la fama de la película para adultos. Pero Jenna no se detuvo allí. En cambio, comenzó su propia compañía de producción, Jennaration X Studios, y lanzó una serie de títulos lucrativos. Jenna también ha aparecido en varias películas principales, incluida Superbad, y ha aparecido en los libros más vendidos sobre la industria del entretenimiento para adultos.


4) Katie Morgan – $6 Millones

ganadoras
Katie Morgan es conocida como una renegada en una industria llena de mujeres 'salvajes'. La historia es que Katie realmente comenzó a aparecer en películas para adultos porque necesitaba dinero de fianza. Ella había sido arrestada por cargos de posesión, transportando 100 libras (eso es 45 kilos) de marihuana. Katie también ha triunfado con apariciones en un programa de HBO y en películas exitosas. ¡Incluso ha presentado su propio programa de radio satelital!


3) Bree Olson – $7 Millones
millonarias
Bree Olson es el ejemplo perfecto de alguien que ha trabajado duro para convertirse en una de las actrices mejor pagadas y más buscadas en la historia de la industria del cine para adultos. La ex actriz de cine no solo ha trabajado duro para recopilar un valor neto impresionante, sino que tiene un largo e impresionante currículum de películas para adultos y apariciones en las páginas de revistas para hombres como Penthouse, todo antes de cumplir los 30 años.


2) Maria Takagi – $8 Millones

10 Pornstars que más dinero ganan
Maria Takagi comenzó su carrera en Japón como modelo, pero pronto tomó papeles en programas para adultos en la televisión japonesa. Conocida por interpretar personajes que seducen a hombres casados, María no se detuvo en papeles de películas para adultos y programas de televisión, sino que también apareció en revistas para hombres e incluso lanzó un libro de desnudos artísticamente realizados. Aunque hoy no aparece en películas para adultos, sus videos aún venden millones de copias tanto en Japón como a nivel internacional.


1) Jesse Jane – $9 Millones

famosas
No es de extrañar que el nombre más importante en nuestra lista sea la estrella de cine adulta que es la más diversificada. No solo Jesse Jane ha sido una actriz de cine para adultos galardonada durante años, también es una célebre modelo de Penthouse y una empresaria extremadamente exitosa. Como emprendedora, Jesse tiene su propia línea de juguetes para adultos e incluso tiene su nombre en una marca de tequila.

4 comentarios - 10 Pornstars que más dinero ganan

mca19000
Mi querida Bobbi Starr no esta en este listado...UFA !
Esteveng_1
la de la foto de Bree olson, no es ella, la de la foto es ashlyn brooke
sunfil11
Estos datos son exagerados
gjf_10
Gianna Michaels esta retirada actualmente