Problema de eyaculacion

Hola amigxs poringuerxs


Hace rato que queria comentar aca mi situacion para ver si podia conocer gente que le pasara lo mismo, recibir consejos, etc.

Mi situacion es la siguiente: No puedo eyacular durante el acto sexual.

Soy joven, (25/30). Si hubiera pasado una vez, bueno. O frente a determinados actos. Pero es desde siempre.

Con preservativo, sin preservativo, touchs and go, novial formal... Siempre lo mismo.

Hoy en dia estoy en pareja. Tenemos sexo normal, con preservativo siempre. Nuestra forma de terminar la relacion sexual con mi pareja, es cuando ella termina, por decirlo de alguna manera. Por momentos no me molesta. Esta muy copado poder seguir todo el tiempo que uno quiera. Pero ultimamente estoy perdiendo el deseo sexual. En realidad no el deseo, sino que no le veo el punto. A traves de la masturbacion, mi novia puede hacerme eyacular. A veces. A veces no. Muchas veces debo terminar yo tocandome.

Quizas QUIZAS el problema venga por el lado de la masturbacion. Si, me gusta tocarme y me gusta mirar pornografia. Pero no me considero adicto. No tengo una necesidad intrinseca en mi que altera mi rutina o dia. 

Y por ultimo, tambien esto esta generando una inseguridad muy grande en mi pareja. Mas que nada por la sensacion de no poder. Lo primero que uno pensaria es "no lo caliento" o algo asi. 

Quisiera saber si alguno/alguna le pasa lo mismo, o algo similar. Y sino, cualquier consejo, sugerencia, lo que sea, les agradezco.

Saludos

1 comentario - Problema de eyaculacion

KeiderMarin
y a mi q me cuesta aguantar.. aveces no lo logro..