Un mensaje importante sobre la seguridad de tu cuenta

Reproduzco el Post de Taringa , ya que aplica a Poringa. Ante las numerosas consultas por la solicitud de cambio de contraseñas que muchos encontraron al loguearse en el sitio:
[/size]


Un mensaje importante sobre la seguridad de tu cuenta
Estimada comunidad,

El día 1/8 hemos sufrido un ataque externo que comprometió la seguridad de nuestras bases de datos y del código de Poringa!/Taringa. Es probable que los atacantes se hayan hecho con la base de datos que contiene nicks, direcciones de email y contraseñas encriptadas. No han sido comprometidos números telefónicos ni credenciales de acceso de otras redes sociales como así tampoco direcciones de billeteras bitcoin del programa Taringa! Creadores.
Desde el momento en el que nuestro equipo detectó el incidente estuvo trabajando para asegurar las cuentas y la información personal de nuestros usuarios. Al momento no hay evidencia concreta de que los atacantes sigan teniendo acceso al código de Taringa! y nuestro equipo sigue monitoreando movimientos inusuales en nuestra infraestructura.


Hemos tomado estas medidas para proteger a nuestros usuarios:


- Forzamos un reseteo de contraseña para todos los usuarios potencialmente afectados. Por este motivo te pedimos que ingreses a Poringa!/Taringa con tus datos de acceso habituales para crear una nueva contraseña.

- Comunicamos vía email a los potenciales afectados el incidente

- Estamos trabajando en una solución para pedirle a los usuarios que proactivamente actualicen sus direcciones de email vinculadas a Poringa!/Taringa! .

- Seguimos trabajando para mejorar nuestros sistemas que detectan y previenen accesos no autorizados a nuestras cuentas de usuarios.

- Realizaremos un proceso de cifrado de las nuevas contraseñas mucho más robusto.

- Estamos siguiendo este tema con nuestro equipo de Legales para tomar las medidas necesarias.


Les sugerimos a nuestros usuarios seguir estas recomendaciones de seguridad:


- Cambiar las contraseñas de cualquier otra cuenta en la que usaran la misma contraseña que su cuenta de Taringa!

- Revisar sus cuentas en caso de actividad sospechosa.

- Ser precavidos con cualquier comunicación que parezca provenir de Poringa!/Taringa! pidiendo información personal o refiriendo a otros sitios que pidan información personal. Poringa!/Taringa! nunca solicitará información sensible vía email.

Tomamos la seguridad de nuestros usuarios muy seriamente, lamentamos profundamente lo ocurrido y pedimos perdón por las molestias que esto pueda ocasionar. Para más información sobre este asunto pueden escribirnos a ayuda@taringa.net


El equipo de Poringa!/Taringa!

14 comentarios - Un mensaje importante sobre la seguridad de tu cuenta

Walt3r12346789
Como hago para subir fotos
k-len
http://www.poringa.net/posts/offtopic/2988168/Buenas-noticias-Creador-de-post-Ahora-desde-tu-celular.html
elgarchudo35
yo perdi mi cuenta la cual estaba bajo el seudonimo de ELGARCHUDO. debido al receteo, me reenviaron un meil a mi cuenta con la nueva contraseña, lo lamentable es que al meil que me einviaron la nueva contrasseña, esa cailla la cree hace como 5 años solo para registrarme en poringa, es por eso que nunca mas abri esa casilla de correo y no recuerdo la contraseña... es por eso que tube que crear una nueva cuenta que es esta de la cual estoy escribiendo..
k-len
http://www.poringa.net/k-len/mi/CBUe
elgarchudo35
@k-len xq no puedo hacer post desde mi tel? No me habilita los tags?
mi_mujer
hola, hace dias que sigo esperando ayuda y no la tengo.....he perdido una cuenta de poringa llamada ROCKY4545 me paso lo mismo que el usuario anterior,es mas he escrito al mail de taringa con otro mail distinto explicando todo y no he recibido nada,por favor nos pueden ayudar? gracias...
nytam
Todos a plaza de mayo en bolas!!!! Marianita y las conchudas más argollonas!!! Para apoyarnos aguantaaaa comunidad húmeda y chirlona....
MrSinister +1
al fin pude recuperarla, te dejo +10 putos porque te preocupaste por informarnos.
JonhCas +1
awebo dejo +10 también ✌
ezequielcapo2017
nunca me contestaron mi usuario era ezequielcapo2009 y como no me acuerdo ni la casilla de mail ni la contraseña tuve que hacerme esta cuenta actual y perdi todo lo que tenia en la cuenta anterior.
ThorgrimH
Hola, hacía tiempo que no entraba, y no puedo encontrar el post con info sobre los requisitos para hacer unpost de poringueras (no recuerdo cuantas fotos con la P iban) tamibén quisiera saber por uqé no me permite editar mi post, aunque el botón de editar aparece. Gracias.
k-len
http://www.poringa.net/posts/offtopic/1761534/Reglas-para-Post-de-Poringueras.html
elgarchudo35
Nose si es acá o donde... pero desde un tiempo para aca, quiero hacer post desde mi tel, y no me habilita los tags, por ende no puedo crearlo... Es la pagina o es mi tel?
brujua
Disculpen, una pregunta: ¿ Que sistema de encriptado estaban usando? Espero que no haya sido SHA1 /256/521 o MD5.
sacred_serenity
cada vez que ingreso una contraseña nueva me dice error y de la unica manera que puedo entrar es cambiandola, ir al mail y confirmar la nueva, pero si salgo y vuelvo a entrar con la recien nueva me dice que no es la contraseña, INCREIBLE. ¿alguien me puede decir que carajo esta pasando?
Penetradorxxx69
Gracias , tenia una cuenta de hace un año en poringan ,se perdio porque olvide la contraseña del correo no estaba enterrado del problema.