Vagina Casera para Tiempos de Guerra y Sequia jaja


Algo más sofisticada pero a la vez más “elegante”, pero no te preocupes, apto para manazas:
Vagina Casera para Tiempos de Guerra y Sequia jajaSe necesita muy poco también: un bote de patatas fritas Lays´s o Pringles o algún bote que tengas por ahí similar, un condón, una lamina de gomaespumay uan pequeña anilla metalica o plastico duro algo inferior al diametro del condón. No te preocupes si el condón está caducado porque hace mucho que no “mojas”, el tubo no se va a quedar embarazado y tampoco te va a contagiar nada que tú no tengas si sólo lo usas tú.
Primero corta la lámina de espuma un poquito más larga que el bote (luego haremos otro corte) , desenrolla el condón y pon en su base la anilla (esta servirá para que no se mueva el condón cuando lo estés usando). Pon el condóN asi abierto encima de la lamina de espuma (la anilla en el borde) y corta ahora la lámina a la altura de la abertura del condón. Mete el trozo pequeño, enrollado, en el fondo del bote. Ahora enrolla la gomaespuma que queda alrededor del condón, de tal forma que quede fuera, por abajo, la anilla y por arriba la boca del condón. Puedes cortar un poco de la punta del condón para que, al usarse, pueda circular el aire. Mete el rollo en el bote y estira el condon para cubrir toda la boca del bote y que quede bien jujetoAhora puedes, con un clavo, agujerear la base del tubo de plástico (esto servirá para que tapes o no dicho agujero con tu dedo y se produzca un efceto de succión si te apetece). En las fotos se ve prefectamente.
Nota: como antes….si quieres hacerlo más chic, metele algo de vaginesil o vaselina o similar. Y puedes usar condones con arruguitas, de color rosado…..
Ah, por favor, ¡¡¡lava bien con agua el condón y la espuma tras cada uso!!!!!!!! Y si has guardado la tapa….., tras su uso y limpieza, la pones y no se ve nada en tu estantería o cajón. Muy discreto pues.
Que ustedes lo disfruten y se quieran mucho.

voten si les causo gracia o les sirvio el post jajaja

1 comentario - Vagina Casera para Tiempos de Guerra y Sequia jaja

LautyAnal
Enseñá a jacer un plug anal casero como esos de strass 😃