Madonna , icono sexual

Madonna, Louise Ciccone, nacida en 1958, es una artista extraordinaria, exitosa,  popular y muy completa , cuya personalidad ha superado los limites de la música, de lo artístico, y su figura transgresora se ha convertido en uno ICONOS SEXUALES (para muchos el máximo) del siglo XX .
Diosa absoluta brilla con una luz propia, genuina y su belleza es acentuada por una fuerte personalidad con rasgo innovador, potente, innovador y muy sexual. Ya antes de ser famosa posó desnuda en muchas ocasiones en sesiones de arte y fotografía. En 2013 se subastaron los archivos del fotográfo Herman Kulkens , donde ya posa sugerente una Madonna casi sin curvas. 
Madonna , icono sexual
Martin Schereiber le realizó una serie de desnudos en 1979.
madonna

erotismo


A lo largo de tu prolifera carrera su osadía se mostró no solo en lo artistico, en las letras de sus canciones, en sus opiniones, sino en su estética innovadora y por supuesto , marcó tendencia en la moda ...por ejemplo cuando se animó al sostén del diseñador J.P.Gaultier en su gira "Blonde Ambition" , que se convirtio en un sensual icono de la moda pop. Su vestimenta , su estilo y su personalidad  en general influyeron en varias generaciones de mujeres y niñas:  Rompió los cánones establecidos y se mostró como una mujer independiente y liberal. Y sobre todo impuso la idea de la "autosatisfacción" (el placer físico no necesita un hombre!!)
Al respecto de la gira Blonde Ambition dijo: :-sé que no soy la mejor cantante y sé que no soy la mejor bailarina. Pero, puedo joder a la gente y ser tan provocativa como yo quiera. El objetivo de la gira es romper los tabúes inútiles.
icono sexual
Todos sus trabajos, sus albunes, sus videos emanan sensualidad y erotismo. Fue muy criticada por los circulos conservadores y tuvo el mote de "puta" o "endemoniada". (Mis padres especificamente censuraban que la escuchara o hablara de ella, como si fuera algo pecaminoso.)

erotismo fotos
Fue pionera en sugerir y mostrar,  en atrevimientos que hoy dia serían casi inocentes ... 
Por supuesto que ella jugó con eso y alimentó el monstruo.Su imagen provocativa fue su sello personal.
Madonna , icono sexual


Fotografia de 1992. Libro sexual

madonna


erotismo


icono sexual
Su paso por el cine fue también especialmente atrevido y criticado...con Body of Evidence (El cuerpo del delito) , una película que contenía escenas de sadomasoquismo y bondage.

erotismo fotos


Por supuesto que estamos hablando de hechos artísticos pero que no estan alejados de la personalidad del que los origina...Sus discos, las letras de sus canciones, sus actitudes, su libro de sexual, sus polémicas apariciones la pusieron debajo de una nube de criticas despiadadas, y no muchos le vaticinaron equivocadamente el final de su carrera.

Dice: Hace tiempo dejé de buscar el reconocimiento de otras personas..uno tiene que hacer lo que debe hacer y ser lo que es...

Madonna , icono sexual

Icono sexual, artista , mujer fuerte y sensible, representante de su tiempo y capaz de reinventarse y transformarse en una nueva versión de su genialidad.
https://media.giphy.com/media/xT5LMQQ7k1u2GBVoIM/giphy.gif

 




[/color][/font]
link: https://youtu.be/EPHUZenprKc

10 comentarios - Madonna , icono sexual

quitokiki +1
Excelente homenaje a una diosa como Madonna.
conchuditapop
@quitokiki gracias por los puntos y por tu comentario!!!
Pervberto +1
Gran trayectoria de sensualidad. Un ejemplo para todo el mundo.
arde_nati +1
Y nos complace a todos con su ultimo discurso, al unirse a la lucha feminista! es una genia!! +10
conchuditapop
si, siempre donde debe estar!!! GRACIAS!!!
jorgehindami +2
Fue un fenómeno de cultura popular de mediados de los años ochenta y surgió en esos años cuando los adolescentes pasaron a ser un público consumidor reconocido, cuando aparecieron marcas de ropas dirigidas a ellos, revistas, películas y los canales musicales como MTV. Su éxito se ha debido mayormente a la televisión y a los videos musicales, la mayoría de los críticos especializados no tienen nada bueno que decir acerca de su música, pero si acerca de su imagen "el look masonna", es un ejemplo de la industria pop del capitalismo, que creó una moda de corta vida, explotándola al máximo y haciendo una enorme cantidad de dinero en ese gran "nicho" de consumo que son los adolescentes
conchuditapop
necesito hs para contestarte!!!
cabinna017
@jorgehindami totalmente de acuerdo!
jorgehindami +1
@conchuditapop Bueno, decime cuándo, dónde, cómo y te escucho 😝