Yareel (excelente juego)

Hola chicos/as. Buen@s dias/tardes/noches, espero que esten bien 🙂
Hoy queria mostrarles un juegazo en mi opinion. No solo va de juego sino tambien se puede usar como "chat" para conocer personas de todo el mundo. El juego se llama Yareel.
Yareel (excelente juego)

Es un juego de tipo cita/realidad virtual. Te creas tu personaje del sexo que quieras con la orientacion sexual que tu quieras, le modificas su fisico a tu gusto (por ahora solo unas cosas, despues hablare de esto) y empiezas a buscar gente para jugar o hablar.
El juego tiene la orientacion sexual que tu quieras tener, se permite encuentros heterosexuales, homosexuales, hombre mujer hombre, mujer hombre mujer y dos hombres-dos mujeres. El encuentro tiene un chat para que converses con la/s personas con las que estes en la habitacion. Tambien podras hacer una serie de posiciones sexuales, segun el encuentro en el que estes y que tengas desbloqueadas.
Hay una tienda en donde podras comprar accesorios para tu personaje (cortes de cabello,tattos,ropa,etc) al igual que habitaciones para hacer los encuentros, accecorios para la habitacion, accesorios para usar en los encuentros y posiciones para usar en los encuentros. Estas cosas se compran con puntos del juego que se consiguen... pues jugando:p. Hay cosas que no se podran comprar a menos que tengas una cuenta vip en donde tendras que poner money de tu bolsillo real pero es totalmente opcional, el juego se puede jugar perfectamente sin poner un peso.
Tambien puede funcionar como chat ya que podras encontrar personas de todo el mundo y mensajearte con ell@s ilimitadamente. Podras ver sus fotos (si es que tienen).
El juego tambien posee un sistema de microfono, que solo funcionara en el encuentro y cuando una de las personas tenga acceso vip (obviamente lo tendra que pedir el).
El juego en si funciona en tener las posiciones y solicitar usarlas, cuando el otro usuario acepte la solicitud, la accion se realizara y asi iras haciendo pocisiones hasta que llenes la barra de de emm nose... exitacion? y uno de los dos presione el boton de acabar. En ese entonces el encuentro termina pero podras volver a jugar en la misma habitacion y seguir chateando a menos que uno de los participantes se retire de la habitacion.
Bueno para mi el juego esta bueno... les invito a que lo prueben.. Funciona para PC (windows y no estoy seguro si mac) y android.
juegos
Les dejo un link para descargar

https://yareel.com/d/v2/

y la version de IOS

http://m.yareel.com/

Ahora les dejo un link para registrarse... en donde si se registran con este link obtendran 500 monedas gratis.

https://yareel.com?referral_id=788104

O colocando este codigo:

788104

Tambien les dejo un enclace a mi habitacion por si quieren agregarme.

https://yareel.com?room_id=762ac9020462430eb3e7db7ce24b49c4&sex=0&orientation=0&referral_id=788104


Espero que disfruten el juego. Les dejo unas imagenes. Muchas gracias por leer mi post.

chat

juego de sexo

juego porno

Yareel (excelente juego)

juegos

chat

juego de sexo

1 comentario - Yareel (excelente juego)

Suspirame
no se instalarlo, me ayudaS?