Para las mujeres, como hacer sexo oral a los hombres

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Utilizando El Sexo Oral

Comienza por lamer todo el largo entero de su pene, de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua. Cuando su pene y tu lengua ya se encuentren muy húmedos, mete todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible, ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra.

También pasa la punta de tu lengua desde la base del pene hasta la cabeza, luego en el mismo movimiento, sigue moviéndola en círculos por debajo del reborde de la corona, debajo del glande del pene.
Pasa la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo, este es la pequeña hendidura que va debajo del reborde de la corona del glande.
Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza del pene, ve moviendo con tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr así la combinación de una masturbación y una chupada.
Logra mantener un ritmo parejo para que tu hombre llegue al orgasmo.
Masajea sus testículos con tu mano, o lame sus testículos suavemente y ponlos en tu boca.
Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo, es muy gratificante y muy erótico para algunas personas .Esta posición, es conocida como el sesenta y nueve, puede ser muy útil para Cómo Hacer El Amor A Un Hombre y le permite a la pareja excitarse con el sexo oral al mismo tiempo. Pruébalo y logra disfrutar de una diversión sexy durante el sexo oral y así los dos pueden llegar a experimentar el orgasmo simultáneamente.

Cómo Hacer el Amor a Un Hombre, Recomendaciones

A la hora de cómo hacer el amor a un hombre, ten en cuentas estas recomendaciones, que serán muy útiles.
Ser activa en la cama, a un hombre le gusta que la mujer responda a sus estímulos, que se excite que experimente posiciones y sensaciones.
Debes tener una buena disposición para satisfacer los antojos que él tenga a la hora de tener relaciones sexuales, sea la pose o el sitio en el que lo hagan.
Pídele lo que quieres, muéstrale lo que te gusta, lo que hace que te excites de manera intensa.
– Cómo Hacer El Amor A Un HombreAlgo fundamental para el hombre, es que la mujer huela bien, que con sólo el olor él ya se sienta excitado.

Finalmente si refuerzas estos consejos con las guia “AFRODITA EN LA CAMA” de Aldo Rosell, tu meta de ser la diosa en la cama, que tú hombre siempre a anhelado, será un éxito!.

En esta guia podrás descubrir los pasos, poses y técnicas exactas para volver loco a un hombre en la cama y dejar de ser la mujer sumisa.

Conviértete en la mujer que lleve a altos niveles de placer a tu hombre, que jamás haya experimentado.

1 comentario - Para las mujeres, como hacer sexo oral a los hombres