¡Poringa se renueva - Nueva Versión!

¡Poringa se renueva - Nueva Versión!


🍾 Hola amigos de P!  🤩

¡Estamos muy contentos, hoy estamos festejando el año nuevo con una nueva versión de Poringa!

La comunidad de P! es de oro, y realmente sin uds sería imposible que Poringa llegue a ser lo que es hoy. Sabíamos que les debíamos desde hace un tiempo muchas mejoras claves para que usar Poringa sea aún mejor. Estuvimos recibiendo muchos comentarios e ideas sobre qué era importante hacer, y  en estos últimos dos meses estuvimos trabajando con muchas ganas para darles una respuesta.

En este post les queremos contar cuáles son las mejoras que a partir de hoy son una realidad.


📢 Nuevo diseño


Síiii! En desktop tenemos un nuevo diseño, vas a ver un sitio muchísimo más amigable, rápido, y con thumbmails.

😍

 También, entre otras mejoras, creamos en la home un nuevo  box de “Poringueras” donde se listan los posts recientes creados por nuestras usuarias favoritas (Antes había que esperar que un moderador ponga el  post en sticky, ahora quedan resultados automáticamente)

😍


Vista de posts con Thumbnails
Nueva vista de Post!
Mejores posts recomendados en el sidebar del post.
Posts recientes desde la vista de shouts para una más rápida y fácil navegación.
Arreglamos los temas de las  comunidades.
Nueva versión de Shouts.
Nuevo creador de Post!
Nuevos Avatares por defecto.
Usuarios tops desde la home
Lo Mejor de Hoy muestra los tops posts del día
Nuevas opciones de quiénes pueden comentar en mi posts
Arreglamos el bug de notificaciones de seguidores



📢 ¡Poringa hostea imágenes! 📢


📢 Creador de Post 😍


Para todos los creadores de contenidos esta era una función clave que no estaba. Subir un post a Poringa realmente era difícil, había que buscar un host de imágenes ajeno, subirlas y enlazarlas dede el creador, aún así, esto no era garantía de que el post quede bien, o durará, muchas veces otros sitios tienen problemas de carga, o simplemente dejan de existir, y por ende los posts creados con tanto esfuerzo quedaban obsoletos. A partir de hoy, Poringa va alojar imágenes, y lo único que hay que hacer ahora para subir imágenes y gifs, es arrastrarlas al box del creador. Las imágenes no solo son fáciles de subir y compartir,  también durarán por siempre y están optimizadas para que verlas desde celulares sea más rápido.

poringa


Si creaste un post en un host de imágenes pero te gustaría que Poringa! lo aloje, para darle perpetuidad y más estabilidad, no te preocupes, en pocos días correremos un script que automáticamente importará todas las imágenes de otros sitios a Poringa.

😍

Le recomendamos a todos los usuarios siempre agregar un thumbnail al post, pero si no lo haces, desarrollamos una tecnología que buscará las imágenes de tu post  y le auto-asignará una imagen de miniatura. También esta tecnología carrera hacía atrás, y tratará de asignarle, una los posts antiguos que no la tienen.

📢 Shouts
En los shouts, también, simplemente arrastra la imagen o gif que quieras compartir, y listo!


📢 MPs

Muchos nos pidieron poder subir imágenes a los MPs. Los hemos escuchado, y ya es posible. Puedes explorar una imagen o arrastrarla desde tu computadora al MP.

📢 Comentar con imágenes

Aprovechando la nueva tecnología, también se pueden comentar con imágenes en comentarios.
VERSION


😍

✅ Nueva Categoría Trans 


Queremos que Poringa sea un espacio seguro, donde a través del consentimiento y el respeto, los mayores puedan disfrutar de su sexualidad sin ningún tipo de prejuicio ni condicionamiento, por eso creamos una nueva categoría llamada “Trans”. Aquí quienes disfruten del contenido con temática relacionada a la transexualidad podrán crear y compartirlo libremente.   La versión previa de Poringa tenía solo la categoría Gay, donde estaba mezclado el contenido homesexual y de transgénero, sabemos que no es lo mismo, y por eso lo estamos mejorando.  Vamos a estar corriendo un script que automáticamente buscará todos los posts con tags relacionados a Trans y los moverá a la categoría nueva, de todas formas, nos ayudaría mucho que nos ayuden y quienes tengan Trans posts publicados en la categoría Gay lo editen y  re-categoricen.




✅ Nuevo buscador


Ahora tenemos un buscador, que no solo trae contenido relevante, sino que además incluye thumbnails, por lo que es posible identificar el post que se quiere de manera más fácil, rápida y  simple. También el nuevo buscador queda fijo en el menú de arriba del sitio, por lo que en cualquier momento, no importa donde te encuentres,  puedes ingresar una nueva búsqueda.



Nueva




Estamos absolutamente comprometidos y entusiasmado en hacer que Poringa sea cada día un mejor sitio, por favor, nos gustaría escuchar sus comentarios y que compartan más ideas y propuestas. Esta es sola la primera etapa de muchos de los cambios que vamos a estar haciendo en el próximo tiempo. Entre ellos, por ejemplo, crear la tecnología para que se puedan crear y publicar shouts y posts desde mobile.




😍 ¡Muchas gracias a todos! 😍

estreno

147 comentarios - ¡Poringa se renueva - Nueva Versión!

TATI2479 +3
Y el chat ?
herni +1
@SenseiYamamoto vamooossss!!! 😃
ivoclar
@herni hola herni....le falta mucho al chat?
RitaAP +1
seguiremos esperando el chat 😊❤😘😊
00_sebas_00 +2
QUEREMOS CHAT!!!
herni +5
Ya vendrá! Te lo prometo.
PEREZCASTRO +1
La verdad? No es que no guste el nuevo diseño, sino que llevará algo de tiempo acostumbrarse a lo mejor.
Yo agradezco el cambio, pero muchas veces, cuando algo está bárbaro...mejor no tocar nada dicen. Y por ese lado, los entiendo. Será cuestión de tiempo para ver si lo nuevo se acepta. Siempre te da miedo algo nuevo jajaja pero seguramente estará todo bien! El contenido aquí es lo fundamental!!
Y lo del chat, sería un complemento importante
Fuser +2
lo mismo digo. yo quiero ver cosas de ayer o anteayer y no puedo. Por ejemplo, no me conecto todos los días y nunca me perdía las poringueras. entonces ponía poringueras e iba retrocediendo las paginas hasta encontrar la ultima vista. Ahora NO Puedo!!!!!!!
Fuser
@herni Chrome
Fuser
@herni Me sigue sin andar yo lo hice andar manualmente!
herni +1
@Fuser lo vamos a arreglar entre hoy y mañana
ptolomeo2 +1
Excelente, felicitaciones
herni
Gracias!
SaintMichael +3
Buenisimo el arreglo de las notificaciones,los emoticones en los comentarios y ver el autor de los temas en las comunidades!! Lo de arrastrar y soltar imagenes directamente espectacular!! Del quilombo de antes a lo más practico q podria ser! 👍 👏
herni
gracias! 😃
PEREZCASTRO
Yo lo veo en mi celular....y en los post no veo la bandera del país de quien creo el mismo. Me sucede a mi por ingresar con el teléfono o lo quitaron?
ivoclar
borrar las carpetas creadas en los mp todavía no se puede
herni
okay, gracias!
dairojhon
me gusta como esta el sitio, es mas rápido y amigable para ver, pero antes había una pestaña de gifs que ya no encuentro y me parecía una buena opción...
herni
Estaba rota la opción de gifs, teníamos un partnership con theworstdrug.com pero ellos cerraron su site. fue una lástima.
dairojhon +1
@herni mm ok gracias por la respuesta, esa opcion me gustaba mucho
herni
@dairojhon Okay, gracias por tus comentarios, quizas podeamos hacer algo con shouts para solo ver gifs.
ivoclar
y claro el chat.... tira un estimado herni de cuando puede estar
herni +1
en los próximos 3 meses
ivoclar
@herni buenísimo... gracias herni
Fuser
No se puede disimular ni en pedo con todas esas fotos. Tarda una bocha en cargar comparado y es cierto, sacaron la bandera del creador del post que era muy útil!!!!!! Pónganlo como quieran.... Pero hay opción
de dejarlo como estaba ? Así uno elige????
herni +1
Vamos a tener en cuenta lo del país. Gracias por la recomendación,
CristianSantomau +2
muy bueno me gusta..es mas facil que antes el tema del post...y demas mucho mas sencillo muy bueno....
herni
Gracias!!!
leanlean123 +2
Excelente.
hasta ahora no lo chusmee demasiado. A la vista me resulta bastante agradable.
espero q los cambios q hicieron funcionen bien, pq son geniales.
herni
Gracias por tus comentarios!
ivoclar
en un tiempo yo estamos todos acostumbrados a la nueva estética.gracias por darle bola a la pagina. aprox de cuando estará el chat?
herni
Gracias! Esperamos en los proximos 3 meses tener un chat
Tecnopata
Funciona bien en mi celu y eso estaba complicado antes Bien Ahi 👍
edifier09 +2
extraordinario, excelente!! y no se preocupen siempre hay resistencia al cambio! a mi la nuieva page me anda que es un avion! gracias gracias gracias
herni
esaaaaa!!
lukas6969
Hola, recién entro y empiezo a chusmear los cambios. Por el momento detecto que cuando publicas un shout, y le das al ver actividad del mismo, no me tira nada. O sea, te avisa que tenes tantos me gusta, pero cuando desplegas el campo ver actividad, se queda un segundo tratando de traer algo y vuelve a cerrarse. Cuando le das click a la imágen para verla en pantalla aparte, no te tira quien es el usuario al que le gustó, el que lo agrego a fav o el que reshouteo. Saludos
herni
desktop

a esto te referies?
_Camry_Hardcore_
@herni Se refiere que cuando miras por el shout y das por ese icono del relog que no presenta. Sino, míralo tu mismo.

version 6
lukas6969
@herni Si Herni, eso no me sale en mis shouts. Esta peladito!
virsolis_1990 +1
felicitaciones!!
virsolis_1990
@herni una boludez pero, se pueden agrandar los íconos de mjes, favoritos y notificaciones y nombre de usuario? me parece que les quedó un poquito chico y quedaria bien algo más grande! capaz es cosa mia, algo estético es nada más, besitos!
herni
@virsolis_1990 En qué parte te referís, perdón, no entendí.
virsolis_1990
@herni te pongo la imágen! jaja capaz me expresé mal, es una tonteria lo que decia, que me parecia que habian quedado muy chicos los íconos de la barra de arriba¡Poringa se renueva - Nueva Versión!
argusru +2
Mi humilde opinion, es que el diseño nuevo, mostrando imagenes de cada post, no es bueno, antes pasaba desapercibido, subias un poco, desaparecia "Poringa", y el que miraba tu pantalla, no sabia donde estaba. Ahora no, se ven fotos. Soy una bestia, no conzco de terminos, ojala sirva mi comentario. Saludos.
argusru
@herni gracias por preocuparte por mi comentario. No me agrada, la nueva manera de mostrar los post, porque se esta en evidencia. Estas en el trabajo, imagina ... y te ven la presentacion de la pagina con las fotos, quedas en evidenca. Antes no, vos bajabas un poco, desaparecia la imagen de arriba con el nombre de la pagina, y listo, nadie se daba cuenta, mirando desde lejos, en que pagina estabas.
ferelcubano
@herni yo me conecto desde casa, pero es verdad lo que dice, si hay alguien alrededor ya no se puede abrir el sitio porque te buchonea mal, quiza si se pudiera una opcion para que cada uno elija que salgan o no los thumbs, esta bueno eso de poder tener una previa de lo que tiene el post, pero en determinados sitios o momentos no se puede abrir ni la portada de esta forma 😉
argusru
Encima hay que sumarle los recomendados que estan a la derecha de la pantalla. Otra cosa importante, antes se identificaban que categoria era el post de un vistazo, ahora no, es todo una ensalada. Vuelvo a pedir disculpas.
yo2008 +2
Felicitaciones por los cambios, sobre todo por el host de imágenes y por la categoría trans que hace mucho tiempo muchos la venían pidiendo. Por otro lado la tipografía y diseño de la página se ve más "moderna" (bah, me gusta). Saludos
herni
gracias!
Big32Boss +2
Muy bueno gracias
herni
graciassss
Big32Boss
@herni una pegunta crack, no sabes porque no me dieron la medalla de los 500 seguidores? o esa no esta mas?
_Camry_Hardcore_
Ya han pasado varios usuarios por eso que ya deberían tener la medalla por tener 500 seguidores, cuando ese momento no presenta las notificaciones cuando te siguen nuevos usuarios.
juanca49 +2
La verdad cuando me conecte me sorprendi pero me gusto mucho felisitaciones
herni +1
Mil gracias por tu mensaje
hugofe +2
Excelente, gracias por los cambios y felicitaciones
herni
muchas gracias!!!
hugofe +1
@herni creo que falta la identificación del sexo del avatar y quizás se pueda informar de la ciudad o provincia o zona de dónde es cada uno. Abrazo, gracias
herni
@hugofe lo vamos a tener en cuenta.

gracias!
molotobv +1
Creo que es un buen comienzo para revitalizar P!
Agradezco la categoria Trans! y que hayan empezado a arreglar bugs, todavia hay mucho por hacer, exitos!
molotobv
No se si es un bug o que pero uno de los problemas que mas me molesta desde hace mucho tiempo es que haya posts que no figuren en la lista de posts de los usuarios, y le pasa a todos, yo tengo 68 pero si entras a ver mis posts te figuran solo 51, hay siempre un porcentaje que no se puede acceder si nos es desde un link o url, porque tampoco aparecen nunca en recomendados ni se los puede encontrar por el buscador...
herni +1
muchas gracias, sí queda por hacer, pero vamos en el buen camino creo yo.
molotobv
@herni Realmente no hay nada como P! Espero que todo sea para bien que haya para rato!
ferelcubano
Mmmm todo cambio siempre genera incomodidad y rechazos, muchos están muy acostumbrados y cuando los quitas de esa comodidad de sienten perdidos, es cuestión de pasar los dias y las hs aquí y todo se va a tornar mas fácil, bugs siempre hay y por suerte se responde a ello así que a acostumbrarse a las modificaciones, espero se tome en cuenta lo que he dicho en su momento en cuanto a la moderación y el contacto con los usuarios de parte del staff, saludos 😉
herni +1
Por favor contame de nuevo qué habías dicho sobre la moderación y el contacto con los usuarios.
ferelcubano
@herni entre tantas cosas había dicho que deberían aumentar el numero de moderadores como en T! ya que el trafico y creación de aportes es constante y en gran cantidad, quizá la posibilidad de crear un rango intermedio que los ayude en la moderación que pueda quitar post de la vista publica para que ellos luego tomen la decision final, también crear un rango superior que los controle a ellos, muchas veces su ego hace que no admitan errores en sus formas de moderar
ferelcubano
@herni y la mayoría de las veces es casi imposible tener una comunicación con ellos para preguntar, quejarse, pedir asistencia lo que sea necesario, quizá tener un sitio donde aparezca quien del staff esta online en el momento para poder comunicarse.
renovar el tema de los sevidores prohibidos y permitidos, hoy mismo yo espero respuesta por mis aportes que de repente me porhibieron mis links y en la lista de prohibidos no figuran...;)
vipower1top
QUE PASOOOOO?????
quiero a Poringa de antes!

mi compu parece un celular!!!!!
no encuentro nada!

no no....todo bien.
aplaudo el esfuerzo, necesitabamos un cambio, ahora somos más parecidos a Taringa:)...pero tengo que digerir todo eso:)...
herni +1
😆 LOL muy buen comentario
Alienzzz +1
estaría bueno que mantengan el historial de eliminados, y con el tema de los thumbnails en la home, sería interesante que sea optativo... digo
igual bienvenidos los cambios que sean para bien
herni
gracias por tu feedback
hiperhp +2
Muchas Gracias por crear este medio donde nos sentimos como pez en el agua...
felicitaciones por otro año mas y esperemos sean eternos
herni +1
gracias por tus palabras! 💌
gerardoriker +1
me gustan las imagenes de shemales ahora com hago para encontrarlas
herni +1
En la categoría TRANS
gerardoriker
@herni y donde dice eso en el nuevo sistema de las imagenes??
EroticCouple +2
Esta Bueno, Muchas Gracias!
Siempre es bueno el Cambio
Ovatzitro
Ahora debo acostumbrarme al cambio pero debo decir que en mi opinion... el cambio siempre genera cosas positivas.

Gracias por tanto trabajo!

Saludos!
elgauchitopo
para buscar un usuario especifico? por ej @elgauchitopo, en la barra de busqueda no me sale
herni +1
todavía no está eso, lo vamos a hacer en estas semanas
_Camry_Hardcore_ +2
Estaba mejor la V5 Hernán, ¿Por qué lo cambiaste? Ahora ya no puedo localizar a esos spammeros que andan rodando que viven dejando los vínculos rotos 😢

Poringa V5 RIP ???? - 2017
_Camry_Hardcore_
@herni Había escrito en mi respuesta que dejé, pero ahora no me presenta. No sé si me lo borraste o es un bug que no aparece mi respuesta.
herni
@_Camry_Hardcore_ Gracias!

1 y 3 lo tenemos identificado

¿A qué te referís con el 2? no lo entendí perdón
_Camry_Hardcore_
@herni El 2 te refieres por la búsqueda de posts/temas/shouts?
nico2116cjs +2
ESTA BUENO ESTOY INVESTIGANDO AHORA ES MAS FACIL QUE ANTES.. JOYA VAMOS POR MAS
herni +1
esaaa Graciassss
tipito1454
no anda el filtro de categorías en los tops
herni
Cierto! gracias por el aviso.
ro-b0t-cop +4
poringa
Ovatzitro +2
Jaaaaaaajajaja hacia falta ver esto!!!
vipower1top
Hice un post de prueba. No pasar por un hosting tiene una gran ventaja.
El tema es que te varía el orden de subida de las fotos.
Si las renonbras con un orden propio subsanas este inconveniente?
herni +1
hmmm las podes subir de a una por vez...

En otros hosting de imgs te respeta ese orden?
vipower1top +2
@herni

otros hosting respetan el orden de subida, excepcionalmente pasaba que no, y lo solucionabas con orden propio

si la subís de a una x vez conviene el hosting externo, pero esto está bueno así, se mejoró un montón

hay que buscarle la vuelta y me parece, que haciendo un orden propio se puede solucionar.
RodolfoGS
@vipower1top Ahora las imágenes se suben respetando el orden
logan51us +2
Me parecio muy bueno el cambio, exitos a una gran comunidad
fl22lf +2
muy buena la nueva version
herni
graciasss
vipower1top
@herni está incompleta la información del user, por ejemplo en los comentarios, pasas la punta del mouse por los iconos de sexo y/o rango y son iconos "muertos"
herni +1
A qué te referís con íconos muertos? te muestran si el user está online o no, y el género.
vipower1top
@herni no me indica el rango del user, sí el sexo claro porque el icono en si mismo la da

muerto xq el puntero del mouse sobre el icono no despliega información

en los comentarios esta bueno contar con eso, igual se mejoró xq hay más información que antes, pero esta en particular no está
herni +1
@vipower1top entiendo, gracias! Lo vamos a tener en cuenta. Saludos.
edu_arthion +2
me gustaaaaaa.. piola... renovacionnnn....
herni +1
gracias!!!!
edu_arthion
@herni denada..... alguans muejres para mi?? jajajjajaj ya pedia muchoo
whin90 +1
Me encantó ya que uso celular y me es muy difícil hacer un post o enviar fotos muchas gracias buena renovación
RockHardcore-69 +2
Tranquilos, el cambio es bueno, cuando cambiaron la página xvideos me quedaba con la anterior, ahora con el tiempo me acostumbré y me gusta, con poringa va a ser lo mismo
laprima +1
FELICITACIONES POR LOS CAMBIOS !!

BESIS LAPRIMA
PapudoR +1
Que bonito! Ahora pregunto...se puede desactivar el tema de los thumbnails? O tener además del thumbnail el dibujito del tipo de post que es (si video, imagen, arcoíris comilon, etc)?
PapudoR
No dije nada, soy un boludo! Ya vi el iconito!
Entiuno +1
No me gusta lo de los thumbnails no es necesario y hace la pagina menos segura para ver en un ambiente que no sea el de casa, antes estaba mejor organizada, si querian aumentar categorias lo hacian y punto pero no se para que tiene que ser tan llamativa una pagina porno.
duodinamico007 +2
Buenisimo, quedo hermoso, mas visual y dan ganas de hacer click por todos lados. Estamos ansiosos por postear...... SDOSS
herni
graciassss!! 😃