Consejos para Seducir a un Hombre

Las mujeres en ocasiones no tenemos ni idea de cómo seducir a un hombre. Siguiendo estos sencillos consejos vas a poder conquistar a ese chico que te trae loca sin ningún inconveniente.

¡Socializa!

Si realmente deseas conocer hombres, sal a buscarlos pues sentada en tu casa no lograras nada. Aunque con la tecnología esto ha cambiado, ya que existen muchos sitios web para socializar; no existe nada parecido a sentir la emoción del primer contacto en vivo. Es necesario que agrandes tu círculo de amistades, conoce personas, viaja a lugares nuevos, de este modo vas a lograr conocer a muchos chicos interesantes.

Cuida tu apariencia

Todas sabemos que los hombres lo primero que notan es el físico. De aquí comienza la atracción; sin importar si eres flaca o gordita, alta o bajita, todo va a depender de la manera en que te arregles, por lo que es primordial tu apariencia personal. Cuida tu salud, ejercítate regularmente y acicálate muy bien siempre que salgas a la calle, pues no sabes si el amor de tu vida está esperando por ti.

Muestra seguridad

Para seducir a un chico debes sacar a relucir tu lado sexy, coqueto y juguetón. Pero para eso, es fundamental que tengas confianza en ti misma. Se consciente de tus debilidades pero también aprende a reconocer tus virtudes. Demuestra que eres una mujer segura, con una buena autoestima, pero sin llegar a ser pretenciosa.

Evita ser la “amiga”

Si quieres conquistarlo tienes que mostrarle que eres una mujer sexualmente deseable. No estés siempre disponible para él y coquetea siempre que puedas con otros hombres que estén alrededor. Ten en cuenta ser muy femenina, jamás pierdas la delicadeza y lo sutil de ser mujer.

Déjate conquistar

Por lo general, a los hombres les gusta conquistar y pretender a la mujer que les atrae. Permite que te invite a salir, que te lleve a cenar, que te obsequie flores y te de presentes. Por ningún motivo le pidas que deje de hacerlo, solo sonríe y muéstrate impresionada con los detalles. En ocasiones un NO, puede resultar bastante interesante para él y lo hará replantearse su estrategia de conquista.


No seas fácil

Los hombres se sienten motivados con lo que no pueden conseguir, si te ve como algo difícil o inalcanzable, te va a desear mucho más. No le conteste siempre las llamadas al primer intento, vete cuando se muestre demasiado interesado o háblale de otras personas, sin darle mucha importancia.

Se clara y práctica

Muchos hombres afirman que las mujeres somos complejas y hablamos demasiado. Según dicen, ellos hablan menos y solucionan más y mejor. Pero realmente, ser prácticos quiere decir que son realistas e intentan pensar en sacarle el mayor beneficio a cualquier cosa o situación.
Es recomendable hablar directamente con los chicos sobre lo que nos gusta y lo que queremos, esto les parecerá muy interesante.

Escúchalo más y habla menos

Algo que sin duda detestan los hombres es a una mujer que se lamenta por todo y que se cree la victima ante cualquier circunstancia. Esto les resulta demasiado aburrido. Cuando te encuentres con chicos, no cuentes cada aspecto de tu vida, ni te quejes o lamentes por todo. Es preferible que dediques tu tiempo en escucharlo con atención.

Sé más coqueta pero no acosadora

A los chicos les fascina una mujer coqueta. Arriésgate a insinuarle con miradas, gestos o sonrisas lo mucho que te gusta, pero siempre de manera sutil. Si te arreglas bien te vas a sentir más segura de ti misma, pero intenta no exagerar con tu apariencia coqueta, pues puedes pasar por una chica fácil y no es lo que queremos; esto en lugar de captar su atención, va a provocar que se aleje.

0 comentarios - Consejos para Seducir a un Hombre

Los comentarios se encuentran cerrados