¿Qué mejorarías a P!?


¿Qué mejorarías a P!?




¡Hola queridos amigos!


Les cuento que estamos planeando empezar a hacer trabajos en P! con el objetivo de mejorar la experiencia. Tenemos algunos puntos que nos parecen importantes y que vamos a desarrollar, aunque también, nos parece valioso escuchar (leer) la opinión de todos uds, y que nos den su opinión como usuario y miembros de la comunidad.


¿Qué les gustaría ver en Poringa?

¿Qué cosas de usar el sitio les parece que podemos hacer mejor?

¿Qué cosas no les gustan?


De las tareas identificadas en las que vamos a trabajar, como más importantes tenemos:

1- Mejorar la forma en que se suben imagenes a Poringa: Con esto a la hora de crear un post o un shout no será necesario subirla a otro servidor, se podrá hacer directamente desde la compu o el celu.

2- Ver videos en Mobile: Actualmente la mayoría de los proveedores de videos para adultos no permiten ver videos embebidos en mobile, (a diferencia de youtube) y a la hora de querer ver el video que está publicado en P! muchos de ellos ponen publicidad o redirects que rompen todo el teléfono. Por ello, casi la mayoría de los posts de videos con en mobile quedan ocultos. Buscaremos la forma de solucionar esto, ya sea con servers propios o haciendo alianzas con proveedores nuevos.


3- Crear una sección exclusiva para contenido gay: Hoy los posts de contenido gay se publican como una categoría, pero esto no está del todo bien, primero porque puede haber contenido gay que sea video, relatos, imágenes, etc, pero no es distinguible porque está sólo dentro de un solo lugar y también en los posts relacionados o en la home muchas veces se mezclan contenidos gays con hertero, y esto no representa necesariamente lo que cada persona quiere ver.

4- Thumbnails en desktop: Hace un tiempo al habilitar el sitio mobile armamos toda la tecnología para que los posts tengan thumnails, pero solo lo aplicamos en esta versión, el sitio desktop quedó desactualizado, y los posts tanto en la home como en los relacionados muestran links y texto, cuando en verdad, podrían ser mucho más atractivos!

5- Buscada y eliminación de contenido caducado:
Muchas veces los posts relacionados, o el buscador, trae posts que estan activos pero que el contenido por un motivo u otro no existe más. Si bien los mods hacen un muy buen trabajo constante para mantener el sitio limpio de este contenido caído la tarea es manual y lleva mucho tiempo. Haremos una herramienta automática que elimine todo los posts que ya no funcionan.



¡Ahora, su turno!

Cuentenmos qué piensan.

¡Muchas gracias!

Comentarios Destacados

unionstereo +40
LLEVO 11 AÑOS COMO PORINGUERO ACTIVO: te puedo dar 2000 recomendaciones que arian a P una mejor pagina pero en realidad hay que arrancar por los pequeños o no tanto detalles somos muchas las personas que hacemos post que en mi caso nos demanda de 1 semana de buscar y editar fotos para hacer un post con material estreno y de altisam calidad.....para que 2 o 3 novatos pasen denuncien el post con escusas como ......esas fotos son mias o es mi mujer ......y con eso solo es motivo de eliminar el post......cuales son las pruebas ??? decime cuales son las fotos que edito el post .......si subis a internet fotos en bolas tuyas ....dejas de ser el dueño de las mismas. esto es un causal de escosor entre muchisimos poringueros/as.

con el correr de los años el porno fue cambiando y existen categorias nuevas que son muy exclusivas y exactas por ejemplo categoria (argentinas) (sudamericanas) (swingers) (trios) en el caso de las argentinas por ejemplo: se puede poner una bandera de ese pais como icono en la general de poringa de esta manera solo con mirar en general uno sabria de que se esta habalando (viendo) en cada post yo lo propuse en otra pagina y tuvo muy buena aceptacion.

PORINGA ES LO QUE ES EN CONTENIDO PURA Y EXCLUSIVAMENTE GRACIAS A SUS USUARIOS jamas se nos hizo una caricia subir el carma y tener millones de puntos no te hace mejor o peor poringuero...habria que plantearse con que se les puede premiara a mos cientos que hacemos de esta una pagina de contenido de altisima calidad .....los puntos se pueden cambiar por un mouse por ejemplo, por unos auriculares ???.......poringa y taringa valen millones y no afectaria al presupuesto de la empresa hasta se puede canjear publicidad por premios con multinacionales de electrodomesticos......HAY QUE SEPARAR el robro poringueras del PORINGUERO QUE POSTEA IMAGENES DE SUS PROPIAS BUSQUEDAS SERIA INJUSTO METER A TODOS ADENTRO DE LA MISMA BOLSA un post de poringueras llega facilmente a las 4 o 5 cifras en horas no asi el del poringuero que se esfuerza para hacer un buen post.


que se tenga en cuenta un server para subir las fotos desde el mismo post me parece un acierto maravilloso eso ahorraria tiempo y con los años no se perderian los post ( aplaudo esa iniciativa)


LOS MODERADORES DE AÑOS EN PORINGA HACEN UN TRABAJO EXELENTE pero a donoren creo que ellos tambien se merecen una carisia de parte de la empresa tambien es sierto que esta pagina no es un foro de la madre teresa de calcuta por lo que se deberia de bajar la exigencia a la hora de eliminar post.


GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE ESTO NOS HACE SENTIR QUE SOMOS PARTE IMPORTANTE DE ESTE NUESTRO HOGAR VIRTUAL.




poringa
gildo28 +1
Bien en todo, gracias, definiste mejor las cosas.
elledany +1
PORINGA ES LO QUE ES EN CONTENIDO PURA Y EXCLUSIVAMENTE GRACIAS A SUS USUARIOS
caciqueranquel +1
coincido totalmente con vos una de las cosas en elos post de poringueros es mucho mas facil sumar puntos si tenes una mina que se deje sacara fotos en bolas que los que hacemos post buscando en internet y armando un buen post
-Fabri +24
También hay un problema a solucionar y creo que nadie o dijo aún.. Es que cuando abrís un tema en cualquier comunidad no se ve quien es el usuario que lo creo a menos de que este comente el mismo; de lo contrario es un quilombo ponerse a buscar quien es el que publicó el tema..
Kelper82 +10
1) Mejorar el sistema de la bandeja de entradas de los MP.

Cada vez que retornas a la bandeja, va a la primer página y a la página en que estabas. Esto hace engorroso leer los mensajes.

2) Las notificaciones agrupadas te hacen perder la individualidad de la actividad. Te pone: "@fulano y 10 usuarios agregaron (o dejaron puntos, o lo que sea), y no sabes cuáles sos esos otros usuarios.

3) Lo del chat me parece una buena idea.

Adhiero a todo lo que dijo @Omar896

Saludos.
nicolasgmm
Yo en cuanto a los mensajes, que no haya que actualizar la página para que te muestre un mensaje nuevo. Hay veces que se mantiene en espera justamente por eso.
Por lo demás, queda en adherir a lo que proponen los moderadores y los usuarios.
MrSinister
@Ovatzitro me uno al pedido tengo dos Mp sin leer tbm.
cdf2010
siii !

266 comentarios - ¿Qué mejorarías a P!?

nn1612 +3
son todas buenas pero ver los videos en los mobiles o la forma d subir las imagenes directamente serian las mejores. Felicitaciones por la pagina.
herni +2
gracias! algo que a vos te gustaría que mejoremos?
FEDETECOGE
@herni gracias a ustedes por tenernos en cuenta!
caradefideo +2
SINCERAMENTE,QUE SEA MÁS FÁCIL SUBÍR IMAGENES CUANDO UNO ENVÍA UN MENSAJE PORQUE NO LE ENTIENDO UN CARAJO
herni
¿Te referís a los MPs? o en los shouts?
SaintMichael +4
@herni en los MPs esta bugeado insertar imagenes hace un tiempo y hay q pasar link
herni +2
@SaintMichael ok! gracias.
caradefideo +2
MEJORAR LA FORMA EN QUE SE SUBEN LAS IMAGENES A PORINGS
herni +3
sí eso definitivamente lo vamos a hacer!
Tecnopata +1
@herni Despues de 11 Años, De Reventar Host de Todo Tipo....


SOY FELIZ! 😀
mdr900 +2
Esos son los puntos mas importantes .... y considerando el punto uno... seria la mejor solucion a la gran problematica que tenemos muchos usuarios al tratar de subir un post... saludos!!!
herni +2
perfecto, gracias! 🙂
mdr900 +1
@herni haaaa me olvidaba y lo mencionaste en una respuesta en los MP tambien que sea mas sencillo mandar fotos directamente...
Sin necesidad de subirlas a otras url.. debido a que con los mobiles se complica muchisimo
herni +1
@mdr900 Es cierto! Gracias por la idea
shunlennon +7
Que sea mas sencillo subir videos a los posts...
Que haya una seccion especifica para posts Soft, dado que hay muchos que se postean y se mezclan con otro material
Eso solo...por lo demas, excelente la pagina, sigan asi!
herni +4
Buena idea la de los posts Soft!
Nikita_83
Me gusta esa idea 😉
SenseiYamamoto +1
@herni me permito aportar la idea de los post soft, del apartado arte, creo que el arte erotico no esta muy explotado por los poringueros!
salu235546
SaintMichael +5
Es buena la de separar el contenido gay de los hetero,para facilitarle las cosas a quien busque tal o cual gènero..

Salas de chat tambien divididas por categorias estaria interesante para los momentos muertos..

Buenisimo lo de subir imagenes directo desde la PC
SaintMichael +1
@herni jajaja, pero hetero se refiere por atraccion a alguien del sexo opuesto, serán "curiosos" como le dicen pero sigue siendo mas de la parte "gay" q la "hetero" en q se va a dividir la pagina
herni +1
@SaintMichael Sí, vamos a ver!
Zizhar
trans mtf en gay y ftm en hetero 😃
killer306 +3
Apk de poringa serial ideal
MauriBianco
@herni hay otras Stores disponibles, por ejemplo Aptoide, funciona muy bien 🙂
302resistente +1
@herni Si hace falta "mundialmente" una appstore dedicada para adultos, no solo por P!, sino por las compañias productoras que se beneficiarian de estos servicios mobiles.
Jolefloyd
@herni Deberia ser como Pornhub que te deja descargar la apk desde su propio sitio y se actualiza y se fija si hay actualizaciones cuando abrís la app.
FEDETECOGE +3
los mp que en una misma bandeja se pueda ver la conversacion, tipo facebook no se si me explico...muy buena la idea de subir las fotos de una! saludos
herni +1
se entiende, gracias!
MATIFARIAS +8
un chat de p! estaria bueno
herni +1
Decís salas de chat o 1 - 1 ?
MATIFARIAS +4
@herni si salas x búsqueda y dsp si avanza un 1 a 1
SaintMichael +8
@herni ambas,salas de chat tematicas y con chat privado con el estado "online", "offline" de la otra persona.
gildo28 +1
Amigos, para mi el punto 1, es el más importante, y del resto el 5, también, gracias por ocuparse para mejorar este sitio.
UziLoogies +2
Siempre se hace mucho problema para enviar un mensaje, y yo la primera vez que toque Poringa! se me hizo un poco difícil agarrarle la mano, estaría bueno que hagan un chat (sin perder la esencia de P!), reservando ampliamente eso de estar disponible o no, mas que nada doy la idea para tener un poco mas cercana la posibilidad de mandar mensajes. Después la pagina... +10!
MATIFARIAS +4
tener la posibilidad de tener usuarios favoritos
Reyleon2016 +1
Que no sea tanto quilombo para subir imágenes
vipower1top +3
Lo de subir directamente sin pasar por un hosting está bárbaro, Obviamente que para mi y para muchos es el tema de los videos. Hay pocos lugares, son engorrosos, te tenés que hacer usuario en algunos msi no no tenés forma.

Sería bueno ver nuevamente los protocoles ya que están desactualizados. Por citarte un ejemplo te digo que está contemplado que quién quien postee gore especificamente, será sancionado o eliminado el posrt, y no se habla especificamente de zoofilia y pedofilia, en forma explicita digo y no dejarlo a lo tácito.

Ver de nuevo el sistema de rangos, hoy es muy fácil escalar con un solo post que ande bien, varios karmas. Lo que antes llevaba mucho tiempo lograr hoy es muy acelerado. Un termino medio sería bueno

Si ponen un medallero háganlo en forma eficiente, a algunos users le dan de más (medallas) o en forma repetida y a otros se olvidan. Hoy hay demasiados puntos en manos de los users, no deberían haber tantos a mi modo de ver, con este sistema de Puntos y Rangos.

No estoy conforme con la interrelación user/moderador, son especie de semidioses que a veces no oyen reclamos graves. Y si digo grave no hablo de una imágen "robada" o no certificada en buena forma.

Hago hincapié en estos dos puntos, moderador/user y en el sistema de Rangos y puntos

Saludos

Vipo
Conchitasexy +5
Opino igual sobre el chat, es muy lento el tema de andar mandando mensajes.. una sala de chat generalizada donde podes elegir con quien hablar seria mas divertido, quizas no sacar los mensajes pero si agregar un chat en vivo.. Uno general o crear una sala de chat dentro de cada una de las comunidades.

Otra cosa que estaria buena seria un sistema en el que podes dejar mensajes privados que el usuario no lee pero si los que entran a su perfil.. esto para evitar gente fake, o malas experiencias.. Si alguna chica ya tuvo un encuentro con esa persona quizas las deja mas tranquilas a otras chicas que buscan encontrarse con el..



De paso aprovecho a ver si me pueden dar una mano con un problemita que tengo.. Me la paso mirando los gif y siempre veo algo que quiero compartir pero cuando agrego la URL me aparece esto.....

Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa! Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:

Si alguien me da una mano joya ♥

(uso google chrome)

Dejo esto aca porque no pude encontrar una seccion de ayuda o algo por el estilo...
jajalivio
tenes que usar internet explorer 9 en adelante recuerden que microsoft quito las actualizaciones de windows xp por eso el internet explorer quedo desactualizado y si usas google chrome tenes que tenerlo actualizado a su ultima version si te ayude comenta @Conchitasexy
Conchitasexy
@jajalivio tengo el chrome actualizado en su ultima version pero me sigue pasando lo mismo.. intentare con internet explorer 9 entonces.. gracias
jajalivio
@Conchitasexy prueba y me dices a ver si te ayudo... de nada !
argentino_brasil +1
Me parece que estaria bueno ver que usuarios estan online, y tener la opcion de un chat tambien estaria bueno (si no terminas en una app tipo kik, skype).
Me parece bueno que ya tengan en cuenta la posibilidad de subir fotos directamente desde un celu (sacandola en el instante) o compu
gonzagomezp32 +1
Buenas, estaria bueno poder subir las fotos de una manera más sencilla o directa. Mucha gente como yo nos hemos cansado de intentar subir y no hemos podido. Ojala puedan solucionar. Gracias
AlexyCami +2
a mi me gustaria que en la version movil de poringa se puedan leer los mensajes y puedas ver las notificaciones.. seria muy practico..
acagonza1965 +1
Rapidez y sencillez en hacer un post..por momentos es complicado ..gracias..felicitaciones
vipower1top +3
Me olvidaba de algo.

Cuando algún user reportee a una Poringuera, permitan que se postee en Poringueras xq en Imágenes cae demasiado rápido x la gran cantidad de posts en esa categoría.

Les hablo especificamente de @omar896 , con sus trabajos en Scotland Yard y ahora también, en compañia de otro user hace Entrevista P! Es un desperdicio tanto trabajo que en la categoría correcta tendría otra valoración y espoxición

Si hay un acuerdo con la poringuera en usar sus imágenes y demás, deberían contemplarlo en el reglamento de Poringueras y permitirles postear en P!. Claro que tendría estar limitado este tipo de posteo, a user de rango alto, Diamond o Platinum, yo estoy excluído obviamente no tengo ese rango.

Si van a rever el sistema de reglamentos y protocolo no es muy dificil esto.
Y se estaría dando el lugar que le corresponde tanto a la poringuera como al user que entrevista.
herni
gracias por tu mensaje
Rubioxxx2012
@herni no creo que me respondas pero vos leíste todos los comentarios? seria muy bueno poder subir las imágenes desde la pc sea la resolución que sea después que se acomoden automáticamente.
k-len +3
Acá hay otras ideas bastante interesantes que aportaron los usuarios:
http://www.poringa.net/k-len/mi/l3Bs
vipower1top +4
amigo... me mandás a un post de hace nueve meses atrás, donde se proponían cambios buenísimos, y cambios no ví.

eso me da la sensación de que antes no le dieron bola a nadie y que ahora tampoco nos van a dar.
herni +3
@vipower1top sí vamos a darle bola, ya verás 🙂
elledany +2
@vipower1top gracias , veo que no soy el ùnico en darse cuenta .
Yo lo tenìa callado .
AniYBeto +2
Muy buenas las 5 propuestas y lo que están aportando todos. Excelente idea.

Personalmente nos resultó brutalmente frustrante el poder publicar nuestro primer post exitosamente, sin que sea dado de baja.
Si bien hay posts aquí en P! que se refieren en detalle y claramente acerca de cómo publicar un post y sus reglas, a los usuarios nuevos no siempre les resulta fácil encontrar esta información.
Es algo que vemos todo el tiempo, usuarios nuevos reposteando múltiples veces porque sus posts no cumplen con las reglas.

Lo que nosotros experimentamos y nos resultó particularmente frustrante es ver que nuestro post había sido dado de baja, múltiples veces, y no saber porqué, ni haber recibido ninguna notificación por e-mail, y, al consultar mediante un mensaje de e-mail a denuncias@poringa.net, no recibir absolutamente ninguna respuesta.

Creemos que una mejora en la comunicación en estos casos, ayudaría a mejorar la experiencia a los usuarios nuevos.

Gracias!
herni
lo vamos a tener en cuenta, muchas gracias por tus comentarios, son valiosos.
logan51us +1
Simplificar como lo proponen la forma de interacturar con el sistema para subir fotos y videos
Linacho2012 +3
una categoria SHEMALE y que sea mas facil hacer los post
Linacho2012 +2
@herni mmmmm...categoria independiente directamente!!!
VestiaNegra +1
@herni La tuya es una pregunta válida. Hoy las aguas estan divididas, mucha gente no considera gay al universo trans, y mucha gente si. Seria un tercer sexo, y se complica donde ubicarlo.
Linacho2012
@VestiaNegra pero maestro...todavía se mantienen en el mundo esa división...como no vamos a iniciar el cambio desde acá???!!!por eso ese sería nuestro pequeño grano de arena colocado en el mundo del siglo XXI...CATEGORIA SHEMALE/TRANS O COMO LE LLAMEN INDEPENDIENTE EN PORINGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
alejo22415 +4
Tal vez si pudieran mostrar si un usuario esta en linea o si vio el mensaje y ademas agregarle una sala de chat para los que estan online seria genial aunque no se si posible o si corresponde ustedes veran yo solo opino y lo de las imagenes me parece que deberia poderse cortar y pegar yna imagen o bien subirla desde la galeria aunque no tenga url pero ni idea si se puede es solo una opinion de un humilde usuario que no sabe ni subir un post saludos y ne encanta entrar a diario a ver la pagina
vipower1top +2
apoyo lo de la sala de chat y que se vea el user on line
alejo22415 +1
Los videos cada vez que intento verlos con el celu te llevan a una pagina de mierda q o te cobra o te baja tremendo virus
herni
sí son una poronga!!!
bienyvo
definitivamente sacar de linea los post caidos. o los que por algun motivo se borro el contenido. ademas estaria bueno informar la antiguedad antes de entrar (por ej. hasta que no entraste a un post no ves que es de hace ocho años y ahi ya se supone que se cayeron)
herni
si los posts estan bien no sería tan necesario mostrar a fecha, hay viejos que todavía andan bien!
CHELOMARCHELO30 +4
Son buenas las posibles soluciones que nos brindan pero pienso que también necesitamos que cambien otras cosas como por ejemplo:

- Que vuelvan las notificaciones a como eran antes (sin notificaciones masivas).

- Que vuelvan los emoticones.

- Destacar los post que hacen la diferencia en cuanto a su producción y contenido, premiar al post mejor elaborado seria una opción, es decir no solo destacar a las poringeras que respeto pero no dan mucho a la pagina.

-Modificar el sistema de medallas, es lógico que si una poringera se desnuda va a tener mas puntos y mas favoritos del día o semana,

- Que la pagina recomiende a los buenos usuarios y no a aquellos que hace meses no tienen actividad o que no aportan contenido alguno

Espero que todo sirva para una poringa que a todos nos siga gustando y gracias por preguntar
SaintMichael +3
-EMOTICONES

Desactivar los IMG y URL en cuentas recien creadas o de bajo rango , para evitar SPAM en comentarios.

Limite de post (2 diarios), para evitar el spameo por subir de rango y mejorar la calidad de contenido.

Que por cada "favorito" o "siguiendo" q se le da a un post le aporte 1 punto,o 1 pto cada 2,como recompensa y motivación al posteador, muchos no comentan,puntuan,ni recomiendan los post pero si mandan a favs y "siguen" el post.. son como fantasmas..
herni +1
gracias, lo vamos a tener en cuenta
elledany +1
opiniones
-Fabri +3
Me gustaría que encuentren una forma de terminar con los bots, ya es molesto recibir muchas notificaciones de ellos respondiendo todos los comentarios.
thoomy1 +2
estaria bueno que sumen una forma mas facil de comunicarse con otro usuario, algo como un chat, donde te aparezcan los usuariios conectados que seguis. asi facilitaria el tema de conversar ya que es dificil el tema de los mensajes ya que se te hace lio cuando tenes muchos.
Poetaoscuro07 +2
Lo de las imágenes nos parece perfecto! Que sea de una manera más sencilla! Y nos sumamos a la propuesta de que haya salas de chat para que sea más dinámica la charla, sin que dejen de estar los MP
motto
Porque separar Gay de Heteros. Simplemente enmarcar y listo no somos todos iguales.
juankpo10 +1
Que el MI sea más estable, hay días en que entrás y te manda a cualquier lado, no te da las notificaciones de los usuarios a los cuales seguís y en lugar de eso te da notificaciones de usuarios random que son cualquiera.

Fuera de eso la web anda muy bien, al menos desde el punto de vista de un usuario estándar que no postea regularmente digamos.
-Fabri +1
Eso que decís del MI es verdad a mi me paso muy seguido y más cuando oculto los shout, llega un punto que empiezan a salir publicaciones de usuarios que no seguís y encima son shouts antiguos de días o meses atrás
juankpo10
@herni todo bien!
Josealternativo
@herni poder quitar los 'me gusta' estaría bueno! También muy importante poder borrar algunas actividades publicadas en el perfil ( esto no estoy al tanto de que pueda hacerse y me serviría).
virsolis_1990 +4
1- La bandeja de mjes!! Es muy incómoda para buscar mensajes viejos, tenés que estar mil años. Además si un flaco te manda 30 mjes, aparecen como 30 mje distintos, deberian poder agruparse por usuario.

2- Que cuando bloqueás a un usuario no pueda ver nada de vos, no solamente que no te pueda enviar mjes ni comentar.

3- Que puedas elegir las notificaciones que querés ver, a mi me gustaria ver solamente los usuarios que comentan y dejan puntos, no me interesa si lo ponen en favoritos, y eso actualmente no funciona!!

4- IMPORTANTE: que todos los moderadores tengan el mismo criterio a la hora de hacer las cosas. Me encontré con uno que se le ocurrió que tenia que cambiar TODOS los nombres de mis relatos porque sino me los borraba a TODOS, y de hecho me dió 24 hs para hacerlo e igual me borró muchos. Lo hizo simplemente porque los títulos tenian dos signos de admiración y no uno, y eso según él estaba mal porque era para llamar la atención. Se la agarró conmigo porque hay un millón de posts así y nunca pasa nada.
vipower1top +4
@virsolis_1990 ... los moderadores a veces se muestran muy apurados para estas cosas de los signos de admiración y se distraen en otras mucho más importantes.

serán humanos?
virsolis_1990 +2
@vipower1top Sí, es como decis!! Lo raro fue el gran apuro que tenia porque cambiara todos los signos, ni que hicieran mal a la vista o fuese dañino, o sea... hay cosas y subidas muchos peores para andar fijándose en que tiene dos signos y no uno.
herni +1
@virsolis_1990 gracias por tus comentarios.
SrNada +2
Me gustaria un buen canal de chat y video chat (multimedia) en la poringa, estaria bueno el contacto en tiempo real entre nosotros..
ferelcubano +1
1- Mas moderadores y mas rangos, como en Taringa los posteos a diario son muchos y mas alla que los que estan trabajan mucho, son poco para el trafico que maneja la pagina, a la vez podria crearse el rango Super Moderador que controlaria a los moderadores, ellos tambien son humanos y se equivocan y rara vez se hacen cargo de sus errores.

2- Mejor comunicacion del staff con los usuarios y menos ego, muchas veces el staff se excede en las formas y cuando se equivoca rara vez da respuesta o modifica su accionar, el usuario podria comunicarse con el super moderador quien revisaria lo sucedido y tomaria la decision final de apoyar el accionar del moderador o volver atras el error del mismo .

3- Alguna vez propuse crear una categoria de usuarios que sean ayudantes de los mods, quiza para limpiar temas que son claras faltas al protocolo como posteos de links solamente, spam deliberado, usuarios creados para generar trafico y demases, quitando un poco de laburo a los moderadores y que ellos se ocupen de los post quiza que merezcan mas analisis a la hora de moderar.

4- Que se puedan publicar videos en html5, hoy dia muchos sitios de videos online dan el link para embeber en ese lenguaje y no en Flash.

Si se me ocurren mas vuelvo, saludos
herni
muchas gracias por tus recomendaciones!
vipower1top
apoyo la idea que haya más rangos y también la escasa comunicación moderador/user
jm253 +4
me gustaria que puedas organizar a los favoritos en listas o categorias, tengo muchisimos post en favoritos y buscar un post entre muchos es un quilombo
arde_nati
podes usar los marcadores de chrome, aunque estaria bueno que exista lo que vos decis.
JoseCarreun +1
Seria fantastico agilizar la subida y carga de imagenes.
Hoy en dia la mayoria no se ven, aun por MP es necesario enviar el link.
Atrasa y aburre.
Ojala mejoren
Saludos
herni
gracias
caciqueranquel +1
hola amigos estaria bueno las salas de chat con usuarios en linea y si pudiera ser que la categoria poringueras sea una categoria aparte x los pintos que reciben si no es muy dificil ser usuario top solamente subiendo imagenes de internet los poringueros tienen esa ventaja igualmente el sitio es muy bueno
herni
sí entiendo lo que decís de tratar de ser top cuando se compite con las poringueras
FredFredini
Estaría muy bueno que se puedan enviar MP a los usuarios directamente desde el tema creado en comunidades. O por lo menos que se pueda ir al perfil del usuario desde el tema que posteó. Saludos!
herni
gracias
querube_fugaz
Un chat con posibilidades de tener video... mataría.. !! sería una página perfecta!!!
vipower1top +1
@herni develaría la realidad de Poringa, es un sitio de hombres para hombres, donde mostramos a nuestras mujeres con su complicidad. En mi caso, siempre firmo mis comentarios como Vipo, ya que la atracción del user es mi compañera Barbie. O sea no lo hago por petulancia. Pero si no lo hago hay confusión . Estoy de acuerdo que haya un chat, pero coincido con, vos va a haber 1000 H y 2M. Lo que plantea el user @cappos está bueno también xq si hubiera una sala de videochat...
vipower1top +1
@herni ...quedaría más claro que user es una pareja y los que se enmascaran como parejas quedarían expuestos. Aunque no hay que desvirtuar el sentido de Poringa y transformarla en una plataforma de encuentros.
querube_fugaz
Coincido con muchas cosas que dicen.. pero que se pierde.. si se hacen salas de chats!!??? sería una variante más... y la verdad, puede ser muy interesante. Obviamente, no garantiza que todo el mundo que la use salga conforme. Antes estaban las salas del messenger de yahoo... varias salas temáticas.. y estaba bueno..despúes las sacaron.. no se porqué... Volviendo a P... me parece que le daría un lindo matíz.. tener video chat. .Abrazos
alejo22415
Supongo que ademas de mostrar lo q uno hace en su intimidad desea que otros lo vean y por eso digo que estaria muy bueno un chat donde uno se pueda comunicar al toque con la otra persona y ni hablar si pudieramos vernos en vez de andar pasandonos el what ojala salga algo bueno de todas las ideas abria que chorearle un poco a cada uno face what badoo como subir imagenes y conectarse al toque
herni
canales de video chat!
soy_fiero
categorías en los favoritos
herni +1
Tantos favoritos tenes? decís poder filtrar los favoritos por categoría? quizás tendría sentido un buscador dentro de fav.
vasflo +1
Por fin; muy buen punto recerente a subir fotos y vixeos desde tu celular; es mas facil y practico al momento de publicar en el sitio; en mi humilde opinion +10; saludos
herni
gracias
herni
🙂
alejo22415 +1
Que tal si se pudieran ordenar los post por provincia para poder ver de una los de la gente que tenemos cerca por ahi opinas en uno que ni te contesta y cuando vas al perfil dice mexico o colombia o españa
SaintMichael
creo q para eso sirven los tags,aunq no creo q muchos los usen o sepan
Zizhar +2
actualicen el tutorial para nuevos posteos dedicados a cada categoria (ej poringueras; imagenes; relatos, etc) es frustrante hacer 4 posteos y no poder subirlo hasta que un mod te manda un inbox avisandote como es la cosa.

Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis arreglen la bandeja de entrada, es engorroso ver que te responden algo y te aparece como un nuevo mensaje y tener que ver atras que le pusiste y que te puso y todo asi...

imagenes directas en los mensajes personales, tener que abrir un link por cada imagen es muy desgastante, en mobile pueden poner spoilers asi no ocupa espacio y carga mas rapido

Grax 😃
ellocko22
Que en la sección poringueras/os se pueda saber quien es el usuario que subió el post antes de entrar al mismo
Y lo mencionado de que las fotos se puedan subir directamente
herni
OK! como está en Taringa que hay info del user creador?