Cuidado con la pedofilia.

Con el episodio que le pasó a Gustavo Cordera salieron a la luz muchas cosas de las que hay que tener mucho cuidado. Antes de seguir con esto quiero aclarar que tengo, tenemos con Barbie, limites, respetando en principio lo que la fría ley dice y listo, en estos temas la cuestión de límites es imprescindible e indiscutible.

Cordera opinó, en forma desafortunada sin tener en cuenta que vivimos en una sociedad pacata, careta e inquisidora. Si bien dijo que lo que dijo dentro de un contexto que estaba lejos de ser nota para algún medio, tuvo el mismo efecto. Se fue al carajo al hacer referencia a chicas de 16 años que se suben en las combis de los músicos, describiendo sus conchas, y bueno que estaba bien y hasta era casi obligatorio garchaselas. Creo entender lo que quiso decir, pero fue bestial lo que dijo y como lo dijo. Son menores papá.!!! Que se te pare la pija mirando una menor que se te está regalando por que sos un famoso, no te la podés cojer ni tocar siquiera, ahí tienen que empezar a jugar tus propios límites. NO podés hacerlo viejo. Son menores y hay leyes, más allá de los preceptos morales, que podés tenerlos o no. Están muy bien, marcan un límite.

Si vos me preguntás que diferencia hay en la mente de una chica de 17 años y 364 días que al otro día ya tiene 18, yo te diría ninguna, que de hecho no la hay. En su mente no hay diferencia, legalmente hay un abismo. Se entiende?

El morbo de "la nenita" lo tenemos todos incorporados y no hay que ser caretas en eso, a todos nos gusta ver a las minas disfrazadas de colegialas, Barbie lo ha hecho en varios posts en los que uds aullaron de placer al verla y ella disfrutando de hacerse la "nenita"
Todos recordaremos los famosos sketch de Olmedo y Porcel con minas mostrando el orto como pendejitas con uniformes escolares. Hacían el papel de chicas menores de edad que todos festejaban. En la Peluquería de Don Mateo se veían cosas así, Francella ...se acuerdan?...Emilio Disi en Rompeportones, Bueno la lista es muy extensa. Hoy ya no se hacen ese tipo de escenas, por que pasarían los limites y harían apología de un delito, la pedofilia.

También se refirió a otro tema escabroso, como que a las mujeres histéricas sexualmente les gustarían ser violada y eso estaría bien. NOOO. Muchas mina que conozco íntimamente, incluso Barbie, fantasean con esa situación, que las "violen", que las sometan y las garchen a la fuerza y si son desconocidos mejor. Pero en la fantasía, estoy seguro que ninguna gozaría si les ocurriera realmente, Hay juegos sexuales al respecto que incluyen esposas, ataduras, mordazas etc. Puedo llegar entender lo que le paso por la cabeza a Cordera, sin justificarlo obviamente que no. Pero no me sumo a la caterva de mojigatos caretas inquisidores que levantan su dedo acusador.

Ayer estuvo con Fantino, en Animales Sueltos, Enrique Pinti. Que sabio es ese tipo.
Hacía referencia a la diferencia entre la sátira y el humor. Citaba para eso a Moliere y a una de sus obras, Tartufo, donde había un pasaje de la obra en la que estaban sentado a la mesa varias personas entre ellas Tartufo que con sus manos juntas a modo rezo hacía gala de su moralidad y a la vez condenaba a aquellos que no lo eran; al mismo tiempo que por debajo de la mesa manoseaba a la mujer que tenía al lado, esposa de uno de los comensales.

Yo no confío en los Mangeri.

Aprovecho este espacio para expresar mi asco por el moralista, por el inquisidor, por el careta, por el que se suma a patear a un pibe chorro entre veinte y grita "hay que matarlos a todos estos hijos de puta", al cagón, al cagón que entre las sombras del anonimato insulta, al que se olvida que en ese "hay que matarlos a todos" un día podría estar su hijo.

Conclusión, no estoy con Cordera, pero me pondría de su lado y lo defendería si la caterva de idiotas van por él para llevarlo a la hoguera.

Vipo

Comentarios Destacados

angieyruben +7
No estoy de acuerdo con los moralistas ni pacatos y mucho menos con los hipócritas pero tampoco soporto que un tipo porque "es famoso" se crea con derecho de cogerse a menores porque según el se le regalan y así como también repudio que ese tipo tenga la soltura de lengua para decir que a las mujeres hay que violarlas. Detesto a los reverendos hdp como Cordera tanto como a los seudo moralistas como el Tartufo de Moliere.
Jamás me pondría del lado de Cordera ante ninguna circunstancia y seguramente mucho menos del lado de los inquisidores.
Buena reflexión y buen debate.


Cuidado con la pedofilia.
vipower1top
buena tu reflexión también y creo que coincidimos en lo esencial. Abrazo y gracias por interesarte en comentar y aportar tu pensamiento.

26 comentarios - Cuidado con la pedofilia.

Dulce-pan +3
Muy buena reflexion!!! Concuerdo!!!!
vipower1top
gracias por compartir!
CamilitaC +1
Concuerdo completamente con vos te dejo los puntos mas que merecidos y lo recomiendo
vipower1top
gracias, lo escribí desde el asco que me provocan ciertas situaciones y personas, como una especie de catarsis, agradezco también la reco
tonytronco +1
Sos un capo... por tu forma de ver las cosas y por tu pluma, escribes con mucha claridad.
vipower1top +1
gracias hermano!
Tlamantinime +1
Excelente, totalmente de acuerdo!!!!!
vipower1top +1
agradezco tu adhesión
Blacknaked +1
Me gusto como lo analisas,esto nos toca a todos desde algun punto.y concuerdo con vos.abrazo
vipower1top
abrazo, gracias
wellhunged +1
Excelente comentario , si no trazamos limites vamos al horno , saludos.
vipower1top
gracias por entender
IvanCostello +1
Muy bueno .todos los dias se ve la inmunda moralina de la gente en estos temas . Les gusta hablar pero a sus hijas las dejan andar mostrando la sanja desde chiquitas .los padres defenestran a los gays y travestis .lesvianas y despues letocan el culo a compañeros de laburo u de futbol y ni hablar lo que hacen cuando ven un travesti en una esquina plinnn freno y a lo oscuro
vipower1top
tál cual Iván ese es el sentido de este tópico
dogstray
@vipower1top apa apa parentesis...
Man1177 +1
capaz tenia un poquito de merca residual y se fue a la banquina expresando lo que en realidad oculta. sino es simplemente un chauvinista pelotudo. buen comentario.
vipower1top
claramente también es posible eso
miztli82 +1
Excelente reflexion que al menos yo comparto al 100% lo escrito
vipower1top
agradezco que hayas pasado y comentado, es un aporte el haber leído y compartido
HPTEJON +1
Totalmente de acuerdo. Como fantasia, no me parece mal. Pero llevarlo a la practica es otra cosa: son menores le pese a quien le pese. Se regalen o no, no importa. Si se te paro, paja y a la cama.
Como adultos, nosotros debemos marcar el limite.
vipower1top +1
tal cual hermano, hay límites que nos tenemos que poner nosotros
lukaloko22 +1
por mas que busque nunca veo paginas pedofilas asi que no se exactamente que de estamos hablando
vipower1top +1
si encontrás vas a ver cosas repulsivas, aberrantes.Y lamentablemente no es en la deep web, la que la mayoría no tenemos acceso, es en la otra. Nosotros accedemos a tan solo un 8% en el mejor de los casos. Te recomiendo no buscar, pero si informarte.La falta de conocimientos de los mayores la pagan las criaturas Gracias por pasar.
-Fabri +1
Concuerdo con lo que escribiste👍
vipower1top +1
gracias por compartir
ChanoChapusHdzHd +1
Lo mismo digo
vipower1top
agradezco tu comentario y por haber pasado, como todos los que lo hicieron. Los Off-Topic es una categoría prácticamente desierta que no despierta casi interés. Los que pasan, leen y aún más los que comentan son usuarios destacábles. Gracias.
enzosantiago +1
muy buena reflexión vipo , totalmente de acuerdo capo las fantasías son una cosa y los límites otra ,
vipower1top
gracias por pasar.
elledany +1
Una forma de hablar .... esa ha sido la excusa cultural para justificar lo injustificable para no perder la aprobaciòn social .Cruel cinismo .
No estoy de acuerdo con Cordera , no se puede al mismo tiempo desaprobar a los falsos moralistas e hipòcritas y por otro lado " hablar para la muchachada " que " ya sabe de que se trata " y " conoce mis intenciones " ....... A cierta edad la calentura , inexperiencia , inmadurez y la fantasìa nos expone hasta màs allà de lo que fantaseamos sin saberlo .
Hay lìmites .
Buen debate .
elledany +1
@vipower1top
Si , si .....
vipower1top +1
@elledany gracias amigo por pasar y comentar,
gran aporte el tuyo, suma a la reflexión.

Abrazo.
elledany
@vipower1top
Por favor , gracias a vos .
eltemo12 +1
La neta hay que poner limites, se dira mucho de esa situación, porque ahi son temas mas delicados.
vipower1top
creo que en estos tiempos, lo que nos pasa, es justamente por eso por trasgredir limites que deberían ser infranqueables. Gracias por tu opinión
dogstray +1
q dificil debe ser ponerse limites con semejante libertinaje, pero como dice aca la mayoria, hay una ley, q deberia de respetarse, en todos los casos y justamente los q la aplican deberian ser los ejemplificadores...
vipower1top
tal cual, es como vos decís! Gracias por tu opinión.
dogstray
@vipower1top gracias a ustedes q a pesar de lo bien q lo pasan pueden compartir una coherencia en todo esto q se esta cayendo a pedazos..
psicofar +1
Recién veo este tópic , la verdad muy bueno . Más allá del lenguaje con el que pudo haberse expresado Cordera , creo que consiguió lo que quería . Debate , y eso es bueno , pena por sus intereses en consecuencia de lo dicho . Discrepo con Cordera , porque si te ubicas en un contexto donde hay varios tipos(más allá del ambiente de la música , al cual conozco bien ) y aparece una menor entre varios flacos y hay que garcharsela solo por el hecho de mostrar que tan macho sos , es mas un acto de inconsciencia y de irresponsabilidad social . En el caso del pelado seria un abuso del poder porque en fin, un artista tiene poder. También ahí es donde entra la moral, la bendita moral donde sirve para los limites , diferenciar y entender entre el bien y el mal. Tampoco lo condeno , seria insensible y ahí concuerdo con Vipo al condenar uno pasa a ser un moralista que impone su moral y entre el moralista y analfabeto moral creo que el margen es mínimo , valla paradoja también .
Sobre lo que dijo de las mujeres que hay que violarlas , yo lo entiendo como los juegos de seducción que tiene el ser humano , así como los tiene el hombre , la mujer también tiene juegos perversos , pero todo tiene un fin … la libertad se termina donde empieza la de los demás , ahí es donde la mujer o el hombre (no me gusta encasillar los géneros) es capaz de elegir y siempre lo manifiesta de alguna forma .
Van puntos por el post , Saludos desde Uruguay , Nicolás.
vipower1top +1
Excelente comentario, te felicito, estás ubicado en un buen lugar, en ese lugar donde no dejás que sesguen tu pensamiento, el que después se manifiesta en opiniones. Y ahí comienzan los problemas si pensás mal y luego lo que manifestás no lo podés sostener con argumentos.

Un abrazo y gracias por tu aporte.

Vipo.-
mca1900 +1
Que el morbo de la colegiala, lo tenemos todos, es cierto...pero tiene que ver con el tema del despertar sexual, mas que con la edad en si (creo), se mezcla la inexperiencia, con la sed de aprender...
Si es menor, es menor, punto...y eso, lo sabemos todos, si le diste siendo mayor a una de 17, te la tenes que bancar. Entiendo la tentación, y si por ahi, ni te da para pedirle el DNI (yo lo haria si fuera músico jajaja)
Que las chicas calientan? Si ... nos da derecho a violarlas ? Nop ... Una ex, pudo zafar de una violació cuando volvía de bailar, y por lo que pasó, fue traumático.

Y cuanto a patear a un pibe chorro, es algo diferente, la gente, esta cansada que la maten por un celular, y ese chico liberado por un juez o por un policia, al dia siguiente, puede matar a una persona de bien por no darle su billetera.
Son cosas distintas, si pudieramos confiar en la justicia, o en la policia, este tipo de de linchamientos, no se darían...

Saludos,
vipower1top
gracias por tu aporte
en el caso del pibe chorro mi posición es:
no cometer un delito mayor para ajusticiar uno menor
nadie puede saber la historia de un pibe que lo agarraron choreando una cartera,
no creo que dé para matarlo a patadas en la cabeza, por que de su exclusión social, de su marginación. de su falta de oprtunidades etc, nosotros como sociedad, somo todos responsables, él tal vez, sea el mayor responsable, no lo puedo saber, yo sé de la parte que me toca.
francisco1949 +1
totalmente de acuerdo
vipower1top
gracias por pasar y comentar!