Mi primera vez...

Hola a todos los poringueros y poringueras,este es mi primer post,vengo a contarles como fue mi primera vez,espero les guste...



Esto paso cuando yo tenia unos 17 años, estaba por cumplir 18 faltaban unos 4-5 meses.Yo tenia onda con una mina que era mas grande que yo,ella tenia 20 recién cumplidos y yo 17,nos habíamos conocido gracias a un amigo en común de los 2,nunca pensé que una chica de su edad me de bola,era muy linda,1,65 m de estatura,pelo ondulado,ojos marrones, buen cuerpo,muy linda mina,todo empezó cuando estábamos en la casa de mi amigo,era un sábado a la noche,habíamos organizado una juntada y el invitó a un par de chicos/cas mas pero conocidos de el,eran las 11PM pasadas y fue cuando empezó a caer la gente,ella fue una de las ultimas en llegar y cuando llegó fue algo que me enamoro enseguida, no la dejaba de mirar,de arriba abajo,jeans muy apretados, una remerita que llegaba hasta antes del ombligo,estaba tremenda,quede K.O jajaja,se acercó saludo y se fue a sentar con los amigos de ella,les juro yo no le quitaba la mirada,no podía.
Después que paso unas horas le dije a mi amigo.
-Che Pedro,quien es esa piña,está mortal!
-viste! Es una amiga del barrió, te enloqueció no?
-Si Pedro, me tiene loco, y no creo que me de ni un poco de bola
-naaa,no digas eso,es una mina piola es re buena onda,si te animas hablale vas a ver que es buena onda.
-Nose,ayudame vos que la conoces,llama la para que venga un rato y hablamos los 3.
-dale ahora la llamo.
Y así fue,la llamó y se sentó con nosotros,hablamos un rato largo entre los 3.
Eran ya casi las 2 de la mañana y empezaba a irse la gente,y entonces fue cuando aproveche a pedirle su numero de celular,por suerte me lo dio,y quise probar a ver que pasaba.
Pasaron semanas que hablamos con esta chica y veníamos muy bien,se notaba la onda que había entre nosotros 2,a ella ni a mi nos importaba la diferencia de edad,y decidí pedirle que nos juntemos en algún lado,ella vivía en el departamento de su papa,y me dijo que esa noche el salia con amigos y tenia el departamento para ella sola, así que imaginense como estaba yo,prendido fuego imaginandome de todo,y bueno llegó el día y fui al departamento de ella,toque la puerta y cuando ella me abrió,estaba en shorts bien cortitos y de musculosa bien ajustada,cuando la vi quede con mis ojos puestos en sus tetas, estaban bien marcaditas y apretaditas,no reaccionaba,me agarró y me abrazó,yo la tenia al 100 a la pija,no daba mas,pasé y enseguida busque lugar para sentarme.Y para sacarme la duda le pregunte.
-Che y tu viejo ya se fue?
-sisi por?
-No por nada
-ah bueno (con una risa picarona en la cara)
Hablamos un rato y me dijo que iba a buscar algo de tomar y cuando se dio vuelta aproveche a mirarle todo el culo hermoso que tenia,estaba embobado mirando,tan embobado que no me di cuenta que giró la cabeza y me vio como se lo miraba y lanzo una risita y me dijo -te gusta? Uff cuando me dijo eso no saben como me puse fr rojo y nervioso,tarde un rato y me salió un -si,me encanta.
Se estaba dando todo para que se diera una noche fantástica.
Volvió con la bebida,se me acercó y me dijo.
-Pendejo, me encantás.
Y me dio un chape,no tuve ni tiempo para decirle nada.
Yo me paré y la agarre de las caderas y la seguí besando,después despacito fui bajando la mano hasta la cola, ella cuando sintió eso tiro una mini risita pero siguió besándome, le gustaba.
Seguimos besándonos y sentí que su mano también iba bajando,seguia ,seguía hasta me empezó a agarrar la pija,fue una sensación genial yo la tenia súper parada y mas cuando me la masajeaba por afuera del pantalón,se detuvo y me dijo -seguime.
Y si,me llevó a su cuarto,era momento de perder la virginidad, de hacerlo por primera vez.
Entramos y me tiró a la cama y me empezó a sacar la camisa, botón por botón, lentamente,yo sólo la miraba ella me decía que disfrute, me terminó de sacar la camisa y empezó a darme besos por todo el cuerpo.Por el brazo,la pansa,el cuello,la boca y llego hasta el pantalón.Muy despacio empezó a sacarme el pantalón,desprendió el botón y me sacó el jean.De mi parte solo me tocaba disfrutar del espectáculo.
Me quedaba nomas el bóxer,me lo sacó un poco mas rápido que a lo demás y empezó a manosearmela,y también a chuparmela.Que sensación tan increible ,que bien la estaba pasando estaba en el cielo.
Y toco el turno de que se desvista ella,me preguntó si quería que yo la desnude,le dije -Me encantaría.
La empecé a desnudar,le saque primero el shortcito que tenia,después la musculosa.Ya estaba apreciando su hermoso cuerpo, cada vez me enamoraba más. Enseguida le saque el sostén y después la tanguita,que estaba muy húmeda.
Me pregunto si quería saborear por primera vez una concha,sin decirle nada me acerqué y empecé a chuparle la concha,ella gemía cada vez que le pasaba una y otra vez la lengua me súper exitaba mas y mas,después de un rato saboreando y metiendo dedos ya no daba más y quería penetrarla de una vez por todas,y fue cuando ella accedió y me dijo -Soy toda tuya,haceme lo que quieras.
La agarré, la bese y la acomode para penetrarla.
Estaba pasando mi mejor noche y llego el momento que tanto deseaba,y la empecé a penetrar,le metí la puntita y ella gimió despacio, y una vez que entro toda grito y me dijo-mas rápido!
Entonces le hice caso y empecé a meterla cada vez más rápido, me encantaba, veía ese culo hermoso y no lo creía empecé a manocearle las tetas y ella gemía y gemía,me encantaba,yo estaba a punto de acabar y le pedí que me la chupara y ella me sonrió y me empezó a hacer una paja y a chuparmela,que bien me la chupaba,de arriba abajo,lengueteaba todo,era hermoso.
Termine acabando en toda la cara,fue de lo mejor.
Nos echamos en la cama,ella se fue al baño a limpiarse y me preguntó si me quería bañar con ella,me levante de la cama y me acerqué a ella,la bese y le dije claro que si.
Nos bañamos mientras nos besábamos y nos cambiamos juntos, era una noche soñada,con mucho amor y buen sexo.
Ya eran las 3 y pico y su viejo estaba por llegar,entonces fue cuando llegó la despedida.nos saludamos con un beso apasionado,ella me manoteo la pija y yo le apreté su culito hermoso y me fui.

Espero les haya gustado! Tengo más para contarles de cosas que pasaron con esta mina,acá no termina.
Quería contarles como fue mi primera vez y como fue que la conocí.saludos

0 comentarios - Mi primera vez...