Emily Bloom - Sitios oficiales y contacto

Quería dedicar mi primer post a esta belleza. Emily no es solo imponente a nivel físico sino que también tiene una personalidad muy interesante y si llegan a conocer algo de su historia y sus planes para el futuro, seguramente van a quedar tan maravillados como los que la seguimos.

En primer lugar para los que no están al tanto, les dejo los medios de contacto/redes sociales oficiales que ella maneja personal y de forma directa. Contesta prácticamente todas las preguntas que le hacen aunque también hay que entender que es posible encontrar alguna demora ya que ella estudia y trabaja al mismo tiempo (para los que no dominan el idioma inglés, ruso o ucraniano de forma fluida, les dejo una alternativa en el último párrafo del post).


Emily Bloom - Sitios oficiales y contacto
Theemilybloom.com
Sitio oficial. Emily abrió una campaña en indiegogo.com para financiar el lanzamiento de su propio sitio (la campaña ya finalizó). La idea de esta página es no solo publicar contenido acerca de Emily sino también de otras modelos y con la intención de que todas las modelos también puedan participar en el proceso de la publicación, permitiéndoles involucrarse más lo que se publica. Suena muy prometedor.
ACTUALIZACIÓN 12 Enero 2016: El sitio ya se encuentra activo .


modelo
MyFreeCams
Sitio de contenido adulto. Pueden encontrarla bajo el nombre de EmilyBloom.Últimamente no está participando de forma regular como antes por cuestiones relacionadas con el lanzamiento de su propio sitio web pero si crean una cuenta, pueden seguirla y serán notificados por mail o por twitter cuando esté online. Si dominan alguno de los 3 idiomas antes mencionados, podrán chatear con ella en vivo.


ucrania
Twitter
Único twitter oficial. Pueden utilizar este medio para escribirle de una forma rápida y directa.


oficial
Reddit
Subreddit dedicado a Emily Bloom. Desde hace pocos meses atrás, ella empezó a participar de este sitio y contestar las preguntas de sus fans. También se encarga de publicar ella misma cualquier noticia o contenido original, por lo que seguir este subreddit es buena idea si quieren estar al tanto de las primicias.


emily bloom
Instagram
Cuenta oficial de Instagram. Es muy reciente pero seguramente va a estar llena de contenido muy pronto.


Emily Bloom - Sitios oficiales y contacto
Mangowatch.tv
YouTube
Canal de YouTube en el que pueden ver algunos trabajos en los que Emily participó como actriz, escritora o asistente (bajo otros seudónimos).


modelo
Twitch.tv
Sí... ella estuvo en Twitch también hace unos meses atrás pero por cuestiones relacionadas con el lanzamiento de su sitio y de estudio no tiene tiempo para volver a conectarse por el momento.


ucrania
Facebook
Emily no tiene relación con ninguna cuenta personal, página o grupo involucrado con Facebook. Cualquier perfil o página haciendo uso de su nombre o contenido no tiene ningún permiso de ella.


Acerca de Emlily:
En estos momentos está finalizando su carrera para obtener el título de MFA (Master of Fine Arts/Bellas Artes) en Los Angeles. El año pasado estuvo haciendo parte de su carrera en New York. Como algunos ya saben, ella es de origen ucraniano y tiene 22 años de edad. Escribe guiones, actúa, dirige y asiste en cortometrajes. Planea ser una famosa actriz de Hollywood.

Hace aproximadamente un año que empecé a hablar con ella y aún lo hacemos bastante seguido, por lo que todo lo que se escribe en este post es 100% cierto y correcto. Y si hay alguna inquietud o pregunta que quieran transmitirle y no sepan cómo hacerlo (Emily solo habla ucraniano, ruso e inglés por el momento) pueden dejarla en forma de comentario en este post y yo me encargo de hacerle llegar el mensaje y contestarles con sus respuestas. Me dio autorización para poder hacerlo. Ella planea aprender español en unos años, todavía se está acostumbrando a manejar el acento norteamericano que es esencial para obtener mejores papeles en cualquier film

Ante cualquier consulta o si dudan de esta información, pueden preguntarle a ella acerca de 'reflectingod' (me reconoce más fácil por ese nick).
Espero que les haya sido útil.
Saludos.

2 comentarios - Emily Bloom - Sitios oficiales y contacto

302resistente
Doy FE de la veracidad de su post.
+puntos por la info y recomendacion
chucky1000
planea hacer hard core o es lesbiana?? preguntale su orientacion sexual con respeto porsu
gnc001
Es una pregunta muy frecuente y siempre responde lo mismo: Por el momento no planea hacer nada de sexo explícito con hombres en cámara. Emily es bisexual y tiene algunos videos con otras chicas (hacen una gran dupla con Milena).