Cómo sobrevivir al calor y seguir siendo sexy

Cómo sobrevivir al calor y seguir siendo sexy

El verano es una época perfecta para sacar a lucir nuestro cuerpo, ese que algunos han trabajado previamente con la conocida ‘operación bikini’. Pero no todo es tan idílico como imaginamos, gente que no sabe ir al solarium, morenos irregulares que crean marcas conocidas como ‘moreno obrero’ o ‘el bikini permanente’, sudores en zonas del cuerpo que no sabías que existían, olores más humanos que nunca, y un largo etcétera que guardaremos para otro día. Ser sexy en verano es más complicado de lo que parece, pero no os preocupéis, todo tiene una solución.


sexy


Antes de nada, aclarar que este artículo va dedicado con todo nuestro amor a ambos géneros, aquí nadie se libra de la guillotina veraniega. Comenzaremos con el delicado tema de los pelos. Todo el mundo es libre de dejar que su cuerpo desborde instinto animal, pero, si decides eliminar el bello de tu persona por lo menos hazlo bien. Ya no vale la excusa de ‘justo llamaron al timbre y se me pasó’ al ver que te has olvidado de una pierna, las partes ocultas de la luna donde nunca ha llegado la cuchilla y siguen creando el Amazonas, o esos pelos invisibles en el baño pero que deslumbran a la luz del sol. Y los hombres tampoco se libran, con esos cuerpos que se convierten en perfectos exfoliantes al pasar uno o dos días. La depilación está bien para quien le guste, pero requiere de una atención y cuidado para que cumpla el efecto que deseamos. Si no, siempre te vendrá mejor mostrarte tal y como te ha traído tu madre al mundo y emplear el tiempo en otra cosa.


verano


Otro tema que no puede faltar son los olores, fragancias de verano conocidas como ‘eau de sobaco’. Incluso al más fetichista desayunar esta colonia humana no le hace especialmente gracia. Si nuestra tendencia es que nos caigan chorretones con poner un pie en la calle, es tan fácil como pegarnos una ducha por las mañanas antes de salir y, SOBRETODO, usar un desodorante decente. Decimos decente porque nos conocemos, y nuestro cerebro se vuelve rastreator cuando vamos al supermercado. Gastarse un par de euros más en un desodorante que realmente nos va a hacer efecto lo agradecerás tú y todo el que esté a tu alrededor. Otra opción es colgarte unos ambientadores al pino y dejar que su potencia deje la tuya en un segundo plano.


look


Estar moreno se ha convertido en una moda que algunos no pueden permitirse. Pocos días de vacaciones, poco dinero ahorrado para irse a tomar el sol o simplemente una piel con la melanina atontada. Muchos factores pueden hacer que en Septiembre parezca que has pasado el verano metido en la Batcueva. ¿Qué solución busca el 90% de la gente? (se trata de un porcentaje a ‘ojímetro’) Cogerse un bono de solárium y hacer que la población naranja siga creciendo. ¿Nadie se ha dado cuenta que no hay moreno más feo que el de solárium? Para gustos colores, eso siempre, pero natural no es. No natural=no sexy. Tampoco lo es ir a la playa 5 horas echándose únicamente aceite para acabar negro como el tizón. Hay que ser sutiles, deja que ‘Lorenzo’ haga su efecto poco a poco, no le pidas ser del Congo en una única tarde.


atrevido


Seguro que nos dejamos cosas importantes en el tintero, pero lo hacemos porque confiamos en vuestro espíritu samaritano, ese que escribirá esas cosas importantes que todo el mundo debe saber para seguir siendo sexy en verano.

3 comentarios - Cómo sobrevivir al calor y seguir siendo sexy