Como tener barba y sobrevivir al intento

Como tener barba y sobrevivir al intento




Desde hace unos días las barbas están de luto. Todo empezó en el momento que a un laboratorio de Nueva México se le ocurrió informar de una terrible, aunque predecible, noticia. Microbiólogos afirman que estos vellos faciales pueden contar con el mismo número de gérmenes y bacterias que un inodoro. Y, por si no era suficiente, añaden que algunas incluyen incluso partículas fecales. ¿Y cómo se supone que se quedan todos los hípsters o amigos de la barba después de esto? Es de conocimiento popular que no se trata de la estética más higiénica, pero que el baño del bar de la esquina esté más limpio que algo pegado a tu cara, no es de gran agrado.


Pero que no cunda el pánico, en Guía Separados estamos a favor de cubrir las caras masculinas con un vello bien cuidado. Tener una barba para comer en ella y a la vez seguir manteniendo ese atractivo particular que nos aporta es totalmente compatible. Para que no se produzca la revolución de las maquinillas, vamos a defender algunas razones por las que queremos las barbas en el mundo.




La masculinidad a flor de piel


sexy


Se trata de una gran aliada para tapar cualquier tipo de ‘fallo facial’. Una piel poco agradecida, un acné que no quiere irse, una mandíbula extraña o mismo para que nos dejen entrar en la discoteca. Hay múltiples razones por las que, para un hombre, dejarse barba puede cambiarle la vida.
Quitar la barba puede ser un arma de doble filo. Por un lado te quita 10 años de encima en 5 minutos, pero tu aspecto de vuelta a la infancia puede ser en algunos casos poco favorable. Recomendamos tener cuidado con la maquinilla.


Fans en el género femenino


barba
Hay mujeres que se vuelven locas al ver una barba, y eso los hombres lo saben. Una de las razones más importantes es esta, aunque algunos lo desmientan. Una barba es un imán y una de arma de seducción a la altura de una sonrisa clysiden. Con riesgo incluso de desmayo para las más fanáticas.


Jugar a la doble personalidad


tattos
Llevar tiempo con una barba que te identifique y, de repente, tener una tarde a solas con la maquinilla puede hacer que después ni tus círculos más allegados te reconozcan. Una cara recién afeitada cambiará todo en tu vida, pudiendo incluso hacerte pasar por otra persona y jugar con las posibilidades de una doble personalidad. ¿A que tener barba cada vez te parece más divertido?


Ayuda a pasar un frío invierno


topicos
No te gastes el dinero en bufandas ni ropa de abrigo, con una barba bien frondosa todo esto está solucionado. Puedes decorarla incluso con complementos que le aporten un poco de color y alegría, combinados o no con tu vestuario para darle un toque personal.


Un paso más cerca de la inteligencia


barbudos
Aunque parezca curioso, los hombres con barba son considerados más sabios. Puede tratarse de una idea que nos venga de épocas muy antiguas, cuando los druidas, hechiceros y demás eminencias lucían una envidiable barba (casi siempre blanca). Si tu punto fuerte no son las neuronas, déjate crecer un poco de vello facial y todo irá mejor.


La moda, es la moda


Como tener barba y sobrevivir al intento
Tanto para aquellos adictos como reacios a todo lo relacionado con la moda, las barbas se llevan y esto es un hecho. Lo quieras o no te has convertido en hípster. Y no hay pocos como tú, desde en tu pub habitual, revistas o en la gran pantalla. Un virus no contagioso que poco a poco está llenando la faz de la tierra de sus (esperemos) higiénicos pelos rizados.

4 comentarios - Como tener barba y sobrevivir al intento

Nando-1973
Muy bueno!! yo nunca he sido de llevar barba, pero quien sabe... despues de leer esto igual me la dejo
toni37valencia
Nunca he sido de llevar barba y, nunca lo seré. Acepto a los que les guste pero, no es de mi agrado.
olimey
aaah ah ja ja ja jaajjj ... "partículas fecales"... qué h d p... 👏 👏 👏 👏