¿Cuánto tardará tu ex en acostarse con otra?

¿Cuánto tardará tu ex en acostarse con otra?



No lo vamos a adivinar nosotras, un estudio reciente ha sacado a la luz la fórmula matemática que revela cuánto tiempo tarda una ex pareja en tener sexo con otra persona y para empezar una nueva relación. ¿Cuántas citas necesitamos para hacer borrón y cuenta nueva?

Cuando se acaba una relación, ambos han de seguir con su vida. Sin embargo, asumir que tu antigua pareja es capaz de vivir sin ti, e incluso empezar algo con otra persona, no es fácil. Aunque cada relación es un universo diferente, un estudio llevado a cabo por la empresa de juguetes eróticos Lovehoney, ha revelado los cálculos necesarios para saber, aproximadamente, cuánto tiempo tarda un ex en acostarse con otra persona y empezar una nueva relación amorosa.


Las mujeres tardamos más que ellos en tener una nueva pareja

Para realizar el estudio, la empresa contó con la participación de 2.225 personas adultas, entre hombres y mujeres, que respondieron sin tapujos las preguntas sobre sobre sexo y relaciones.
El primer dato sostiene que el 72% estamos dispuestos a besarnos en la primera cita con una nueva persona. Sin embargo, una cosa es un beso y otra pasar la noche juntos. En cuanto a sexo, las mujeres somos más reservadas que ellos: sólo el 15% de las encuestadas tendrían sexo en la primera cita, el 13% en la segunda, el 50% esperaría 2 o 3 semanas y el 32% no tendría sexo, al menos, hasta la quinta cita. Por el contrario, el 25% de los hombres se lanzarían a por una noche de sexo en la primera cita. ¡A por todas!


Tras 8 citas, ellos ya están dispuestos a formalizar la relación

Otro tema peliagudo es cuándo y cómo hacer oficial una nueva relación. Según los datos del estudio, el 25% de las mujeres esperamos al tercer mes juntos para presentar nuestra pareja a la familia. Por otro lado, parece que el número mágico para conquistar definitivamente a u n hombre y hacer que se comprometa son 8 citas. Al octavo encuentro, la mayor parte de los hombres ya formalizarían una relación, presentándola a familia y amigos. Es más, también es entonces cuando estarían dispuestos a cambiar su estatus sentimental en Facebook, el definitivo paso de “soltero” a “estoy en una relación”.
El encargado de la investigación, Richard Longhurst señala que los resultados sacan a la luz que los hombres tardan menos en superar una ruptura, pero también se involucran antes en una relación formal de lo que se piensa. Eso si, estos datos empiezan a partir de que una persona que ha dejado una relación empieza a salir con otra gente, el tiempo que se tarde en dar ese paso depende de cada uno.


2 comentarios - ¿Cuánto tardará tu ex en acostarse con otra?

McFerry_
Desgraciadamente muy poco
Muy poca memoria tienen algunos...