Sexo en movimiento, sexo contento

Sexo en movimiento, sexo contento

Una de las fantasías más comunes ocurre en un escenario distinto a nuestra cama, concretamente en los medios de transporte. El movimiento constante, la vibración del motor o simplemente la excitación de poder ser descubiertos son los ingredientes para disfrutar mientras rompemos con la rutina. Aprovechándose de esto, algunas empresas han decidido dar facilidades a aquellas personas que lo quieran probar creando lo que podríamos llamar como “los medios de transporte sexuales”.
 
El vagón del amor (República Checa)


¿Alguna vez os habéis quedado con las ganas de que ese juego de miradas en el vagón no haya podido transformarse en una cita? En Praga han decidido que es hora de poner punto y final a esas relaciones frustradas porque has llegado a tu destino antes de lo imaginado. Muy llenos de razón, crearon una campaña publicitaria para promover el transporte público con una buena excusa: habilitar vagones de metro para que los solteros y solteras puedan ligar libremente. Su objetivo es demostrar que el metro no es solo un modo de desplazarnos, si no que también resulta un lugar de encuentro donde simpatizar con la gente que nos acompaña.


El barco del sexo (Alemania)


sexo


A las autoridades alemanas no les hizo tanta gracia esta iniciativa sobre el agua. De nombre Torture-Ship, este barco navega sobre las aguas del lago Constanza para dar cobijo a actividades sexuales sadomasoquistas. Cada agosto, se llena de cientos de personas dispuestas a vivir nuevas experiencias. Como dice el organizador del evento, Thomas Weiss, el sexo no es algo obligatorio dentro del barco, pero los participantes deben seguir unos códigos en la vestimenta basados en el cuero, látex, cadenas y lencería.
Esta región del sur de Alemania ya ha sido testigo durante 17 años de esta experiencia. Tiempo suficiente para avalar su éxito y proclamarlo como un modelo de negocio totalmente en auge.


Limusinas con final feliz


Metro


¿Por qué no aprovecharse de las posibilidades espaciales de la limusina para disfrutar de un buen striptease? Ya no te hará falta levantarte de la silla para tocar un cuerpo desnudo, solo con estirar la mano ya podrás disfrutar por completo de un cuerpo que se contornea sobre ti.
Los movimientos eróticos serán más intensos e irán acompasados por el propio vaivén del vehículo. Existen cada vez más empresas que ofrecen una especie de ‘packs’ para hacer un 2×1 de servicios.


Cruceros arcoíris (España)


taxi


Cuando el sol calienta las costas españolas, los cruceros salen a la mar llenos de hormonas y ganas de diversión. Concretamente los denominados Gayfriendly o Ambient Travel ofrecen la posibilidad de navegar en un ambiente completamente LGTB donde el ocio está más que asegurado. Las actividades van desde fiestas ibicencas hasta noches del pijama.




Bicicletas con sorpresa (Inglaterra)


trenes
 
En la isla inglesa han decidido hacer más entretenidos los trayectos en bicicleta. Una empresa de juguetes eróticos ha creado lo conocido como ‘The Happy Ride’, un sillín que incorpora un vibrador con finalidad sexual. Su creadora, Claire Bowen, defiende su juguete como una perfecta alternativa para “entusiastas del ciclismo y del orgasmo a la vez”. Así mismo, también advierte que este debe ser usado con responsabilidad ya que puede ser un motivo de accidente.
Si viajamos estas vacaciones a Inglaterra y vemos a alguien con una extraña cara de felicidad mientras viaja inocentemente en su bicicleta, seremos de los pocos que conozcamos su secreto.

3 comentarios - Sexo en movimiento, sexo contento

Nando-1973
Me ha gustado!! yo nunca he tenido sexo en un medio de transporte y si me gustaría tiene que ser super excitante si te pillaran o no, aunque como estan las cosas no creo que lo tenga, no soy muy activo sexualmente hablando jajaja
302resistente
yo tengo mareo cuando manejo el auto por mas de 20 minutos, y menos si alguien me habla.
Me imagino que para otros es más sencillo imaginar ese suceso.
Falto quizas mencionar la obsesión Japonesa por el sexo en su maravilloso transporte publico, incluso si es de manera simulada en video y otros medios.