"Me siento gordita, ¿cómo hago para conseguir novio?&

"Me siento gordita, ¿cómo hago para conseguir novio?&

Me han consultado por privado sobre este tema y, si bien la sociedad actual se rige por estereotipos, esos estereotipos pueden ser parte de tu vida como no serlo. Aparte, los estereotipos no son eternos, a las mujeres que hoy se las considera "gordas" o "gorditas", hace no muchos años se las consideraba "bombas sexuales". Sin embargo, los estereotipos actuales, pertenecen a la sociedad (no en todo su conjunto, por suerte) pero no a los individuos. Alguien X puede dictar un estereotipo y éste ponerse de moda, pero eso no significa que ese estereotipo pase a ser parte de las personas. Solamente es parte de quienes consideran "válido" a ese estereotipo.

gorda

Entonces, lo primero que tenés que saber o darte cuenta, es que el estereotipo es "válido" solo si vos así lo creés. Si no te guiás por los estereotipos actuales y sos feliz tal cual sos, felicitaciones y ojalá puedas pasarle tu experiencia a mujeres o chicas que se sientan mal con su cuerpo.
Sin embargo, si sos de las chicas o mujeres que estos estereotipos actuales te hacen mal o te molestan, o si te sentís "gorda" o "gordita", podés cambiar esa forma de sentirte o verte e ir modificando la imágen que tenés de vos y la imagen que proyectás hacia las demás personas. No te olvides de esa palabra: proyectás. ¿Cuál es la diferencia entre alguien considerada "gordita" que vive feliz y alguien a quien eso le afecta su vida? Simple: la forma en que vos lo asociás. Si lo asociás con algo malo, te va a afectar para mal, y si lo asociás como algo que forma parte natural de tu ser, entonces lo vas a vivir como algo natural y eso te va a permitir vivir tu vida sin complejos.

Gordita

Ahora, si así y todo no podés verte mejor a vos misma y a su vez la opinión o la mirada de los demás te afecta, acá te van algunos tips para que puedas sentirte mejor:

*Lo que creés de vos misma se proyecta sobre lo que otros perciben de vos. Entonces, si lográs sentirte un poco mejor con vos misma, tu imagen hacia los demás va a mejorar aún si no haces ningún cambio externo.
*Pensá que las mujeres que no son flacas, suelen tener mayor cantidad de busto y de cola, y eso a los hombres les encanta. Conocés algún tema musical dedicado a una cola pequeña? Las colas consideradas "grandes" se llevan las miradas y el deseo sexual.
*Siempre podés consultar a centros, asociaciones o grupos que te ayudarán a controlar tu peso y que te pueden acompañar mientras lo vas logrando. También hay nutricionistas, deportólogos y terapeutas que te pueden ayudar a identificar cuál es la raíz que no te permitió hasta ahora bajar de peso, y poder modificarla, ya sea con un nuevo plan nutricional, con ejercicios adaptados a lo que podés hacer, identificando aquellos sentimientos que te hacen mal, o todo eso junto.

cuerpo

*Aún si no podés o no querés cambiar tu peso corporal, pero querés verte mejor, podés consultar a asesoras de imagen que van a ayudarte a que logres conseguir tu estilo personal y que a su vez esto te haga ver más linda, segura o esbelta.
*Hacer teatro también ayuda muchísimo a conectar más con tu cuerpo y a aceptarte más, y además te brinda más seguridad y herramientas para que puedas relacionarte mejor con las personas.
*Si lo de hacer ejercicio se te presenta bastante difícil, hay grupos que se reúnen para practicar diferentes actividades deportivas en conjunto y de esa manera hacerlo de manera más amena. Además, está demostrado que hacer actividad al menos con alguien, es más fácil que hacerlo sola.
*¿Qué tipos de ejercicios podés hacer? Bueno, si no sos de las que les gusta ir a un gimnasio podés hacer pilates, deportes de equipo, correr, trotar, caminar, andar en bicicleta, en rollers, en skate o anotarte en un equipo de fútbol femenino que por suerte abundan, por ejemplo.
*Buscá aquello que más te guste o que creas que más continuidad vas a poder darle.
*Tené siempre presente que los cambios no se dan de un día para el otro y que vas a necesitar paciencia y tenacidad para lograr los objetivos que vos te traces.

peso

*Lo ideal es que no estés pendiente de la balanza, dado que a veces podés subir, como bajar o mantenerte en el mismo peso dependiendo de lo que hagas (no todos los días vas a comer exactamente lo mismo o quemar exactamente la misma cantidad de calorías).
*No sigas las "dietas de moda" ni te fijes en las revistas de ejercicios o "dedicadas para la mujer". Normalmente esas revistas siguen modelos estereotipados (a veces hasta crean esos estereotipos) y eso no va a ayudarte.
*No te compares con otras mujeres, ni siquiera con aquellas que hacen lo mismo que vos para bajar o mantener tu peso. Recordá que cada organismo reacciona diferente y lo que a una puede hacerla bajar kilos, a otra puede hacerle bajar gramos. Y eso no significa que una sea mejor que la otra o que lo haga mejor.
*Tratá de leer las experiencias de las mujeres que se sienten bien con sigo mismas, ya sea que hayan bajado mucho de peso, o poco, o nada. A veces el alimento que más te va a ayudar va a ser el espiritual.
*Intentá rodearte de personas positivas, te van a hacer muy bien y a logar tus objetivos más rápidamente.
*En lo posible, siempre mantenete en positiva. Si lográs hacerlo, vas a llegar a lo que querés y vas a poder disfrutar mucho el proceso (más que la meta).

estereotipos

Siempre recordá que, más allá de como te veas, te sientas o te creas, lo que importa es cómo vos te sentís con vos misma. Al fin y al cabo sos vos la que convive todo el tiempo con tu cuerpo, tus sentimientos y tu espíritu y nada ni nadie puede afectarte si estás bien y segura con vos misma.
Y de la misma forma, si alguien no te acepta tal cual como sos, no merece ser parte de tu vida. Buscá en el camino de la vida a alguien que te acepte y te quiera tal cual sos. La belleza física se pierde con el tiempo y las circunstancias ya seas hombre o mujer y al final de cuentas lo que importa es tu manera de ser, de amar, de sentir, y de vivir. Lo demás es circunstancial.

Counselor Pablo A. Aravena


Y ahora fotos de sexo de "gorditas":

me siento gorda
sexo con una gordita
"Me siento gordita, ¿cómo hago para conseguir novio?&
gorda
Gordita
cuerpo
peso
estereotipos
me siento gorda
sexo con una gordita
"Me siento gordita, ¿cómo hago para conseguir novio?&
gorda
Gordita
cuerpo
peso
estereotipos
me siento gorda
sexo con una gordita
"Me siento gordita, ¿cómo hago para conseguir novio?&

5 comentarios - "Me siento gordita, ¿cómo hago para conseguir novio?&

Jessco +2
El mejor hombre, es el que disfruta de todas las mujeres 👍
gorda
HELLOWEED
Muy bien dicho @Jessco !! Gracias por comentar.
Chostriper
A estas estas chicas les deben sobrar candidatos. Muy bellas....
Considero que la mayoría de mujeres gorditas tienden a ser bastante sexis.
HELLOWEED
Así es. Gracias x comentar.
Superstarman
Me encantan las gorditas. Muero por estar con una. Las flacas dejaron de llamar mi atencion
HELLOWEED
Bueno, hay muchas que buscan a hombres que se hayan cansado de las flacas. A buscar y éxitos.
l2018
hay gente al dia de hoy que piense que hay mujeres feas? puede haber que te gusten mas o menos... yo en lo personal amo las mujeres gorditas, pierdo la cabeza por ellas
ruben_f21
en mi experiencia la mejores fueron con mujeres goditas y por eso siempre busque parejas gorditas pero pasa que muchas veces las gorditas se ponen exigentes y dicen nadie me da bola pero son ellas las que buscan exteriotipos por eso piensan que son feas y eso no es asi