Un post dedicado para los Pija , verga, chota, polla, pinga, chimba, etc larga!!!!


Hace alguuuun tiempo atrás la Srta. @corrosivaFull2 en taringa hizo un post sobre los problemas que tienen las mujeres tetonas día a día. Ahora yo a través de la experiencia te cuento los líos que tenemos los hombres de verga grande.

Así que cortito y detallado describo varios puntos que seguro más de uno ha vivido, todo con buena onda ehh



1.- NO SE PUEDE CRUZAR BIEN LAS PIERNAS!!!
Problemas por los que pasan los hombres de pija grande

Molesto e incómodo. todo se aprieta y no hay lugar para "dejar respirar al amigo" hay que acomodarse el bulto y eso no deja de ser raro y hasta morboso para los demás.

2.- PROBLEMAS EN EL BUS
pija

Imaginate en horas pico y todo tan apretado, muchas veces es simplemente imposible pasar sin arrimar jajaja...las personas se te quedan viendo como si fueras un maldito degenerado jajaja. Aunque también hay de l@s que no se quejan!!

3.- NOOO!!! ESE BAÑADOR NO
verga

Vas a la piscina o a la playa? pero con cuidado!!!!! se puede escapar, o por el contrario, se hace notar demasiado. En vano todo el esfuerzo que hagas por ocultarlo, AUNQUE NO LO CREAN DA MUCHA VERGUENZA!!! Mi recomendación es utilizar bermudas o un bañador negro.

4.- OCULTA ESA ERECCIÓN!!!!
pene

Pasa una buena hembra y ZAAAS!!! se te levanta todo el ánimo, créeme no sabes donde metértelo jajaja, lo único que puedes hacer es disimular y pensar en complicados ejercicios matemáticos. Mi recomendación, siéntate lo mas pronto posible y cúbrete con la chaqueta o una mochila, si la tienes a mano claro.

5.- LLEGÓ EL MOMENTO DE LA INTIMIDAD
chota
Si ya tienes novia el problema se resuelve con paciencia y de a poco jajaja. Pero si tienes un encuentro fugaz de discoteca la cosa se puede complicar, porque? Pues porque no todas las chicas se emocionan al ver un buen pedazo. ES MENTIRA ESO DE QUE VISUALMENTE LAS ATRAE Y LAS EXITA!!! por el contrario puede suceder que no quieran nada de nada, ha sucedido

6.- BAILAMOS PEGADO???
Problemas por los que pasan los hombres de pija grande
Otra de las cosas incómodas y vergonzosas por las que se puede pasar. La chica con la que bailas pensará...y que se trae este tipo entre manos?? o entre piernas mejor dicho, Mucho más complicado aun si el baile es de constante roce o si la nena esta buena. PUNTO 4 EN PROGRESO!! Lo mejor que puedes hacer es poner algo de espacio de por medio o en su defecto seguir con el baile y esperar a que ella se contente

7.- NO SALGAS EN PIJAMAS, NOOO SALGAS EN PIJAMAAA!!!!
pija
Simple, se nota todo a través de una prenda delgada, sales a la tienda o a comprar pan y te sientes desnudo jajaja, atraes deseadas o no deseadas y pues te expones al escándalo público
Utiliza alguna prenda más gruesa si vas a salir de casa.

8.- OJALA TUVIESE PUESTA MI PIJAMA
verga
Que tal andar todo el dia con jeans o pantalones apretados??? por experiencia debo decir que mas que doloroso es incómodo y molesto, tener que estar moviendo todo el "equipo" y acomodando como mejor quede esta mal. Que es lo que se puede hacer? procura comprar pantalones con el tiro mas bajo y si puedes busca pantalones no tan apretados o rectos.

BUENO ESTOS FUERON LOS 8 PUNTOS!!!! NO ES UN TOP 7, ESTE ES OCHOOOOO

Espero que lo tomen con humor y comenten lo que se les ocurra, no soy un profesional de taringa así que no esperen grandes arreglos al post.

Si algún punto se me ha escapado, RECOMIENDEN!!!!!


SALUDOS A TOD@S