5 Remedios naturales para la libido femenina

5 Remedios naturales para la libido femenina



No siempre tenemos la libido dispuesta a todo, nuestro cóctel de hormonas y hábitos de vida hacen que varíe el deseo sexual. Para intentar levantar el ánimo y la libido por igual, en Pasionis te explicamos 5 remedios naturales y muy fáciles que pueden ayudar a recuperar el deseo sexual.

A parte de los afrodisíacos más potentes, hay otros trucos para volver a tener ganas de sexo. Si últimamente sientes que no te apetece estar con tu pareja y echas en falta el deseo que antes te hacia subir las pulsaciones, toma nota de estos 5 consejos para subir la libido de forma natural.


Consejos y tips para recuperar el deseo sexual


mujeres
1.  Sesiones de Acupuntura
La acupuntura es una práctica milenaria que trata las dolencias y problemas emocionales a nivel energético, no tan sólo los síntomas. Por eso, es una de las terapias más aconsejables si queremos subir el deseo sexual, ya que mediante ciertas combinaciones de pequeñas agujas se aumenta el riego sanguíneo a los genitales y se logra recuperar la libido.

 
sexy
2.  Ejercicio físico
Un estudio, llevado a cabo por la Universidad de Californa, ha demostrado que las mujeres que se ejercitan 40 minutos diarios tienen el doble de apetito sexual que aquellas que no lo hacen. No hace falta que sea un ejercicio intenso, se trata de reactivar nuestro cuerpo, mejorar el riego sanguíneo, segregar endorfinas y sentirnos en forma.

 
femenina
3.  Clases de Yoga
El Yoga parece estar indicado para todo. Esta disciplina, que trabaja tanto cuerpo como mente, logra que, en tan sólo dos semanas de práctica, las mujeres lubriquen más, tengan más orgasmos y suba su libido. No lo decimos nosotras, lo avala un estudio de la prestigiosa Universidad de Harvard. Habrá que hacerles caso.

 
libido
4.  Infusiones de Ginkgo Biloba
El Ginkgo biloba es un árbol con múltiples beneficios para nuestra salud: aumenta el flujo sanguíneo, mejorando nuestra circulación y el riego sanguíneo cerebral y es un antioxidante. El ginkgo biloba puede tomarse en infusiones y está indicado tanto para subir la libido femenina como para tratar la impotencia en los hombres.

 
remedios
5.  Una copita de vino
¡Este remedio natural nos encanta! Los médicos avalan de una copia de vino de vez en cuando mejora la circulación y también ayuda a aumentar el deseo sexual. Ya sea por el riego sanguíneo en los genitales o por el ligero efecto del alcohol, apostar por el vino en una noche romántica es todo un acierto.
 
 

2 comentarios - 5 Remedios naturales para la libido femenina

spumco
Interesante!! Me encanta el informe. Me gusta infmormarme del sexo opuesto también
lamorocha37
Muy buen informe me quedo con la copa de vino por las dudas me tomo 2 o 3 jaja 😏