La Universidad Harvard ofrece Sexo anal

La Universidad Harvard ofrece Sexo anal

La Universidad de Harvard es famosa en el mundo por la educación de la Ivy League se ofrecen a sus estudiantes, y el plan de estudios allí esta semana de hecho contiene una clase o dos que usted estaría de prensa difíciles de encontrar en otros lugares.

Como parte de su Semana de Sexo ", una semana de programación que es interdisciplinario, invita a la reflexión, escolástica, innovador y aplicable a las experiencias de los estudiantes con el fin de promover una comprensión holística de las relaciones sexuales y la sexualidad", un grupo dirigido por el estudiante en la escuela será el anfitrión de clases que contrastan muy fuertemente con las ofrendas comparable run-of-the-mill una educación de Harvard implica normalmente.

A partir de este asistentes lunes Sexo semana puede sentarse en en eventos que van desde un panel profesional de la salud sexual en la noche del martes, a una clase que ofreció la tarde llamado "Lo que Lo que en el Butt: Sexo anal 101."

"Ven a aprender todo sobre el sexo anal de los expertos de Good Vibrations, una tienda de sexo-positivo situado en Brookline!" lee la descripción del curso publicado en el sitio web oficial de la Universidad de Harvard Sexo Semana. "Van a disipar los mitos sobre el sexo anal y que dan una idea de por qué la gente lo hace y cómo hacerlo bien. "

Según el sitio web, los temas que se tratarán durante la clase incluyen la anatomía anal y el potencial para el placer de todos los géneros; cómo hablar de ello con su pareja; preparación y la higiene básica; lubricantes, juguetes anales, sexo y más seguro; penetración anal para principiantes, y mucho más!

"Aprenda los hechos sobre esta emocionante forma, aunque a menudo mal entendido de placer, descubrir los errores comunes que se cometen, y obtener todas las respuestas a sus preguntas!" continúa la descripción del curso.

La sesión de este año se celebra la cuarta carrera consecutiva de Sexo Semana en la escuela, que está coordinado anualmente por la Educación y Promoción de la Salud Sexual en toda la Universidad de Harvard, o vaina, un grupo dirigido por el estudiante que se describe a sí misma como "dedicada a empoderar a la comunidad de Harvard para explorar sus experiencias con el amor y el sexo por ofrecer una programación amplia que permita satisfacer una amplia gama de cuestiones relacionadas con el sexo, las relaciones, las citas, la salud sexual y la sexualidad ".

California Exotic Novelties, " la mayor empresa de productos placer del mundo ", según un reciente comunicado de prensa , también será el envío de materiales educativos para el evento de todo el camino desde la costa oeste de Cambridge Universidad de Harvard, campus Massachusetts.

"Siempre nos sentimos honrados de apoyar Harvard Sexo semana y todo lo que FUNDA hace durante todo el año," CEO

Susan Colvin dijo en un comunicado. "Compartimos un objetivo común: ayudar a la gente a aprender y entender el bienestar sexual."

Otros no son tan optimistas, sin embargo, y han expresado su preocupación por los tipos de clases que se ofrecen durante la Semana del Sexo. Un estudiante de Harvard, Wharton Molly, supuestamente le dijo a The Fix Colegio sitio web que no estaba inicialmente bien versado en lo que a plazos de este año implicará, pero agregó, "después de ver el calendario de eventos, sin embargo, me hago la pregunta de la cantidad de tiempo y los recursos que entraron en la planificación y la financiación de estos eventos, algunos de los cuales son francamente vulgar, en un lugar como Harvard. "

"No me puedo imaginar que no hay programas educativos que valen la pena mas e iniciativas a las que deben dedicarse los recursos de la Universidad de Harvard," dijo el estudiante.

Una revisión de la página web de la vaina, sin embargo, sugiere que tales preocupaciones no son susceptibles de causar cualquier cambio: de acuerdo al sitio del grupo, la clase de sexo anal anteriormente se ha ofrecido a los asistentes al menos una vez, durante la Semana del Sexo 2012.

0 comentarios - La Universidad Harvard ofrece Sexo anal